Opening
Los dias restantes pasaron y los estudiantes se encontraban en el lugar para hacer las licencias provisionales.
Izumi:este lugar me da nervios.
Kyoka:y que lo digas -igual de nerviosa que izumi-.
Mineta:espero poder pasar el examen -moviendose de los nervios-.
Aizawa:-se para delante de el- no digas espero, solo di "lo hare" ¿entendido?.
Mineta:¡si! (Lo hare por Aizawa-sensei que espera que lo logre. Y por ella) -motivado-.
Aizawa:(solo espero que pase la segunda prueva. Aposte mucho dinero por mineta y no pienso perderlo) escuchenme todos. Si consiguen pasar el examen y conseguir sus licencias, pasaran de huevos a pollos, además de que seran semiprofesionales.
Clase 1-A:¡si!.
Los estudiantes estarían motivados por lo que dijo su profesor.
Denki:estoy emocionado.
Kirishima:un poco más y lograremos nueatros sueño ¡todos digan!.
Una persona misteriosa se acercaría a ellos sin que se den cuenta.
Kirishima:¡plus...!
¿?:¡ultra! -grito emocionado e iso que los presentes se asustaran-.
¿?:no te metas en las conversaciones ajenas, inasa -le comento a su amigo, él pelimorado claro-.
Inasa:¡Cierto! ¡lo siento mucho! -se puso firme para acto seguido estampar su cabeza en el cemento en forma de disculpa-.
Los estudiantes se sorprendería por lo muy animado del muchacho.
Aizawa:(él es...)
Momo:un momento. El uniforme que lleva puesto es de...
Denki:la escuela que queda en el oeste.
Bakugo:U.A. queda en el este y shiketsu queda en el oeste.
Inasa:¡un gusto conocerlos! ¡soy un gran fan de la U.A. y estare honrado de pelear juntó a ustedes! -grito con mucha emocion el cabeza rapada mientras sangre recorría su cabeza-.
Neito:un momento. Cabeza rapada, entusiasmo exagerado, gran fanatismo por la U.A. -comenzo a contar para después reconocer al muchacho- ¡¿inasa?!.
Inasa:-reconoce la voz- ¡¿neito?!.
Clase 1-A: ¡!.
Neito:¡compadre! -se aserca a inasa-.
Inasa:¡compadre! -se aserca a neito-.
Los dos se asercarian y se darian un fuerte apreton de manos.
Inasa:veo que el chico devilucho ya tiene musculos ¡me alegro!.
Neito:y veo que sigues igual de energetici que siempre.
Izumi:monoma-kun... ¿lo conoses?.
Neito:oh cierto. Chico el es inasa yaorashi, un viejo amigo mio.
Inasa:¡un gusto conocerlos! -estrella su cabeza contra el pavimento, otra ves-.
Neito:deverias dejar de hacer eso -con un tono preocupado a su amigo-.
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE COPIADOR
FanfictionLa vida de un chico normal está apunto de cambiar por diversas maneras misteriosas o simples. Un ser dimensional le dará un trato especial por un error transcurrido, viajará a un mundo distinto al suyo en dónde obtendrá diversas aventuras. Psdt: Las...