Unos minutos antes de que Gigantomachia apareciera en Jaku.
Iida:demonios, Todoroki no llega, tampoco puedo comunicarme -expresó con una leve preocupación ante la situación-.
Tsuyu:-ayudando a una anciana- no debemos preocuparnos, los chicos deben estar bien... eso creo-kero.
Ochako:sí, no se preocupen. Ya veran que después de evacuar a todas la personas podre-
Antes de que pudiera terminar su oracion, unos civiles que estaban siendo evacuados, tendrían unas caras de pavor.
Civil:qu-que demonios esta pasando con el país -un sedor paso sobre sus mejillas, mientras se agarraba la cabeza en señal de estres-.
Civil 2:¡¡¿co-cómo es posible que suseda esto?!! -con el mismo sentimiento que su colega, miraron el mismo célular tratando de analizar la información dada en las noticias-.
La curiosidad no dejaba de pasar por sus mentes, sin aue se dieran cuenta se encontraban viendo el célular; el cual por alguna razon tenía interferencias de radio.
Daikaku:bzzz... todas las... sercanas deben.... de inmediato... bzzz... repito, un villano colosal esta por... ciudades destruyendo todo a su... sus puntos previstos de destrucción son:ciudades de mino, kakunshi, nebaro, hando, mosu, horisu, karaudo, karida, karamari, suinaru...bzzz.. ido, oota y koheru...
Las caras de los tres estudiantes se pondrían en blanco, un leve sudor frío pasaría por su frnete hasta llegar a sus mejillas, no podían formular o decir una sola palabra, hasta que Ochako rompió el hielo.
Ochako:esos lugares... no eran... lugares de donde los... héroes dejaron sus puestos...? -dijo en un leve estado de shock-.
Sin que su razon o sus pensamientos le dijeran algo, Iida se encontraba llendo a todo motor con dirección del campo de batalla. Su corazón y cuerpo le gritaban que algo ocurrirá, nesesita estar ahí lo más pronto posible.
Ochako:¡¡Iida, no!!.
Su reclamo no funcionó, Iida ya se encontraba a muchos metros lejos de ella, antes de que pudieran seguir con su evacuación, una notícia le habriria los ojos.
Daikaku:... bzzz... en Rusia se reportó un sujeto misterioso que.... en corea varios villanos con poderes extraños... destruyen el país...
Antes de que pudieran oír o siquiera seguir escuchando las noticias, la notícia por vía internet sería reemplazado por un video del miembro de la liga de villanos, Dabi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el presente.
El lugar era oscuro; pero a la ves luminoso, el paisaje era inhóspito y con leves vientos de un color negro con turquesa.
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE COPIADOR
FanfictionLa vida de un chico normal está apunto de cambiar por diversas maneras misteriosas o simples. Un ser dimensional le dará un trato especial por un error transcurrido, viajará a un mundo distinto al suyo en dónde obtendrá diversas aventuras. Psdt: Las...