Capitulo 7

435 43 6
                                    

– En el hotel hay cámaras en los ascensores, por seguridad –

Señaló levantando la vista hacia una esquina y distinguí perfectamente la figura negra y circular que salía del techo.

Billie:Entiendo.– Pase saliva sintiendo como el rubor inundaba mis mejillas.– Pero, no iba a intentar nada extraño.– Agregue tontamente.

Ella solto una risita y movió la cabeza, de seguro el desea se me notaba en los ojos, en la postura y en todo mi cuerpo. Finalmente la puerta se abrió y mi corazón latió aún más aprisa, estaba a escasos segundos de volver a tener lo que había estado esperando por dos días completos. Mire ansiosa como deslizaba la tarjeta para abrir la puerta, era la misma habitación que la otra noche. Me cedió el paso de nuevo y entro cerrando la puerta. Ni siquiera deje que diera un paso más, me le abalance y la recarga en la puerta para besarla con toda la urgencia que sentía, mi cuerpo se estremecio al sentir su tibia lengua que se unía a la mía en movimientos frenéticos y desesperados mientras sus manos desabotonaban el abrigo que tenía y me lo quitaba. Me separó para mirarme sonrío satisfecha al verme con el vestido.

– Wow – exclamó lamiéndose los labios –ese vestido si que te quede bien, muy bien.

Billie: De verdad?

Pregunté dando una vuelta lentamente.

–Por supuesto, aunque a decir verdad se verá mejor en el suelo.–

Se acercó y me tomo de la cintura, con la punta de su lengua lamió mi oreja izquierda y exalo haciendo que su aliento entrara y me provocará una calidad sensación que recorrió cada centímetro de mi cuerpo hasta arquearlo. Bajo lamiendo hasta mi cuello y, una vez ahí, me dio pequeños besos mientras colocaba sus dedos hasta los tirantes del vestido y los bajaba, al llegar a la altura de mis senos deslizó hasta estos sus manos y los masajeó por encima de la delgada tela del vestido, mis manos estaban sobre sus codos sujetandolos fuertemente, sentía que me desvanecía por las intensas sensaciones que sus caricias me estaban probocando.

Bajo su cabeza para lamer y besar el inicio de mis senos, hice la cabeza para atrás y después sujete con mis manos su cara y la lleve a la mía para volver a besarla apasionadamente, una de sus manos bajo hasta mis muslos y la metió por debajo del vestido hasta mi nalga y masajeo. Dejamos de besarnos para tomar aliento, dirigi mi boca a su cuello y lo lami hasta llegar a su oreja.

Billie: Quiero sentirte dentro de mi -

Susurré, mientras con una mano acariciaba su parte más vulnerable por encima del pantalón notando si erección.

Rápidamente desabroche el cinturón y baje el cierre del pantalón mientras ella sacaba un condón de una de las bolsas. Libere su miembro que denotaba la misma urgencia que yo sentía mientras ella sacaba el condón de la envoltura y se lo colocaba mientras yo me tumbaba en la cama y me quitaba la ropa interior. Ella se quitó el pantalón y se colocó encima mío subiendo el vestido para introducirse en mi. Esta ocasión el gemido que salió de mi boca fue más fuerte, ella sonrío satisfecha mientras se movia suavemente dentro de mi mientras yo desabrochaba si camisa y se la quitaba para acariciar ese torso perfecto y marcado. Ella puso su cara sobre mi hombro y jadeaba justo en mi oreja volviendome completamente loca, yo acariciaba su espalda y baje mis manos hasta su trasero que empuje para que se introdujera más profundo en mi, aceleró sus movimientos mientras me besaba y mordisqueaba mis labios, rompí el beso al sentir que llegaba al orgasmo para liberar el grito que estaba en mi garganta. Ella se río.

– Shh, van a pensar que te estoy matando –
Dijo sobre mi boca que permanecía abierta, con esa voz aterciopelada y ahora retorcida por la excitación.
Billie: Y lo estás haciendo..... De placer –
Dije sin ningún pudor, a estas alturas había olvidado por completo el significado de esa palabra.

Se levantó aunque todavía no terminaba, me inque en la cama y me quite el vestido que estorbaba, ella se sentó recargada en la cabecera y yo me senté arriba de ella, frotando nuestras partes más íntimas mientras lamia y mordisqueaba su oreja y con mis manos jugueteaba con sus pezones, ella me sujeto por el trasero y me levanto y me levanto un poco, entonces yo tomé su miembro y lo dirigí hacia donde lo necesitaba, dentro de mi cuerpo, al sentirlo hice mi cabeza para atrás y volví a gemir. Moviéndome pausadamente, tomando la el control de la situaciones, ella subió sus manos a mi cabello y me quita la liga que la sujetaba, yo moví mi cabeza y coloqué mis manos entre mi cabello para colocarlo a los lados de mis hombros, ella tenía ahora sus manos en mi cintura y las movía hacia mis muslos, yo coloque las mias sobre sus hombros para segur moviéndome, nuestras miradas de se cruzaron, ambas estábamos disfrutando las expresiones de placer que teniamos reflejadas en el rostro y los gemidos que se confundían. Sentí como explotaba en mi interior mientras apretaba mi trasero y gemía, la bese sintiendo como yo volvía a llegar al éxtasis total. Me quedé unos minutos recargada sobre su hombro, tratando de controlar mi respiración y luego me senté a su lado, no pude evitar suspirar fuertemente y ella me miró.

Billie: ¿Ya te vas?–
Fue lo único que se me ocurrió decir.
–¿Ya quires que me vaya?–
Billie:No es solo que... Bueno... La otra vez...
–Aun es temprano.
Billie:¿Sabes? Tengo una duda–
Dije mordiéndome el labio inferior.
–Dila, solo recuerda que nada personal.
Billie:No lo es.–
Estaba buscando las palabras correctas para hacer esa pregunta que me llegaba de vergüenza.
Billie:Bueno, como te diste cuenta, mi amiga no me explico gran cosa y pues... Yo me preguntaba si...–
Sentía que la mejillas me ardían por el rubor.
–¿Si que?–
Pregunto poniendome más nerviosa porque me miraba fijamente.
Billie:Pues... si hay... es decir... tengo que... pagarte.–
Finalmente lo dije mirando hacia mis manos que jugaban con la sábana.
–¿Te refieres a dinero?–
Dijo sonríendo divertida y yo quise que la tierra me tragara.
Billie:Si...–
Respondí titubeante.
–¿Y tú crees que la otra ocasión me hubiera ido sin mi pago?–
Billie: Supongo que no.–
Reflexioné que me hubiera llama para cobrarme.
–No soy una prostituta, si es lo que piensas, esto es solo placer para ambas y créeme, no hay dinero suficiente para retribuirlo.–

Me quedé muda, no me esperaba esa respuesta, en verdad tenía toda la razón, no contaba con el dinero suficiente para pagarle todas esas intensas sensaciones que me hacía sentir. Vi que se levanto y tomo su pantalón del suelo, busco en una bolsa y saco otro condón, eso provocó que sonriera y mordiera mi labio inferior. Si, una vez más, con otra vez me conformaría por esta noche. Se subió a la cama y dejo el condón sobre la almohada, me jalo de las piernas para dejarme completamente acostada y con las yemas de sus dedos fue recorriendo, desde el talón, se detuvo en las rodillas haciendo movimientos circulares y después subió a mis muslos que apretó ligeramente. Lamió mi ombligo y subió a mis pezones con los que estuvo jugueteando mientras con dos dedos frotaba mis labios vaginales, yo arqueé mi cuerpo y abrí mis piernas, ella subió lamiendo hasta mi cuello y después me besó mientras colocaba su dedo en mi interior deslizandolo afuera y adentro. Cómo pude tome el condón y lo saque mientras seguía dándome placer con su dedo, se lo di y vi como se lo colocaba, abrí más mis piernas y cerré los ojos al sentir como entraba de nuevo en mi.

Perdón por la tardanza intentaré actualizar los más seguido que pueda, hago todo lo que puedo.

Voten⭐

(Aquí les dejo esta bella foto de la diosa Eilish) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí les dejo esta bella foto de la diosa Eilish) 


Eres Mi Tentación | Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora