Poema asesino

145 12 0
                                    

Estaba cuidando mi hermoso jardín de rosas, cuando voy a revisar el buzón y me encuentro con una carta que tenia mi nombre, mas no decía quien lo había enviado. Lo primero que decía la carta era que si había recibido esta carta, no había nada que pudiera hacer para evitar morir en 24 horas. Me reí instintivamente pensando en que era una típica broma de un grupo de adolescentes, quería botar la carta y olvidarme de ella, pero algo me lo impidió y me obligó a leer el poema que me habían enviado, dándome una sensación de extraños escalofríos.

"Sangre como las rojas rosas
Que cuando florean son hermosas
Sembradas en el jardín
Junto al bello jazmín
Su cuerpo será hallado
Todo mutilado
Por un ser demoníaco
Que solo quiere pasar el rato"

Se me puso la piel de gallina y pensé que debía ser una broma bastante elaborada como para escribir un poema, más adolescentes que ni siquiera un mensaje de texto pueden escribir bien, pero había algo que me dejaba pensativa ¿Porque me sentí obligada a leer la carta si no quería?
Pase toda la noche con ese pensamiento por lo que no pude conciliar el sueño hasta las 8 de la mañana, pero luego nunca desperté porque como decía la carta mi cuerpo fue hallado a las 10 de la mañana todo mutilado al lado de los jazmines.

Cuentos Cortos De Terror Para No DormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora