Ramshackle

857 85 8
                                    

¿Umm? ¿Donde estoy? Esto... ¿obelia?

─Aggh ma-maldita sea

¿? ¡¿Kiel?! ¡¿Athanasia?! ¡¿Estupida quimera?! ¡¿Que fue lo que paso?!

El mago corrio asia su amado, pero cuando quizo tocarlo su mano lo traspaso.

¿Que esto? ¿Que sucede?

jajaJAJAJAJA ¿Es todo lo que tienen? ¡Demen su poder, lo quiero! Rindanse no tienen oportunidad contra mi.

Una bestia deforme con una sonrisa repugnante y unos ojos llenos de locura se hizo presente, su voz era distorsionada y goteaba tinta.

¿Que es eso? No entiendo ¡¿donde esta claude y su perro cuando se los necesita?!

─Lu-Lucas

El mago escucho su nombre salir debilmente de su amado angel que estaba en el suelo, herido y el no podia hacer nada.

Kiel yo-

─Kiel, mi angel no te preocupes te sanare

El mago miraba como el mismo ayudaba a su angel pero su pelo estaba desordenado, su tunica siempre limpia y esplendida con manchas de sangre y tierra, su rostro sucio y en sus ojos se mostraba una gran preocupacion y enojo.

─Athy, Jeannet es-estan

─Estan bien mi angel no te preocupes Claude y Athanasio las estan cuidando ahora

Clank* clank*

El sonido de las espadas chocando con algo lo saco de su mente, Lucas miro asia donde estaba esa bestia deforme debajo de el estaba aquella mujer de pelo castaño y ojos celeste llamada Lilian York una mujer antes con una mirada llena de calidez y amor, sus manos que en los mas frios inviernos se mantenian calidas ahora solo habia un cadaver con manos heladas y ojos sin brillo o rastro de vida.

No...¡Felix no te dejes llevar por el odio y enojo!

Pero fue tarde el pelirrojo habia sido atravesado por el brazo de aquel monstruo que eran tan duro como un diamante.

─Lo siento princesa... emperador no pude protegerlos─Fueron los ultimas que dijo aquel caballero con una sonrisa antes de caer al suelo siendo atrapado por su amigo.

No digas estupideces... fuiste un gran aliado y amigo cumpliste con tu deber.

Y con aquellas palabras el emperador dejo a Felix en el suelo delicadamente para empezar a curarlo.

Pero todo era un caos, el antiguo emperador Athanasius estaba peleando con aquella criatura junto a Lucas pero estos fueron derribados.

¡¡QUIERO SABER QUE SUCEDE!! No entiendo... porque...¡¿ porque?! ¡¿porque veo esto?! ¡saquenme de esta pesadilla no quiero ver nada de esto!

Debiles... son un monton de debiles no merecen el poder que se les ha otorgado ¡Denmelo!

─Aun no te eh demostrado todos mis trucos maldito bastardo─Decia el mago de la torre levantandose con dificultad y murmurando cosas en un idioma extraño.

NO IMPORTA CUANTOS TRUCOS TENGAS NO PODRAS DETENERME.

El mago se corto la palma de su mano y dejo que la sangre callera al suelo en donde empezo a formarse un circulo de color morado oscuro y luego fue un brillo cegador.

༻Lᴜᴄᴀs ᴇɴ Nɪɢᴛʜ Rᴀᴠᴇɴ Cᴏʟʟᴇɢᴇ༺┃Princesa Encantadora/Twisted Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora