Nuevo dia

733 84 7
                                    

Lucas se habia levantado temprano pues un ruido lo habia despertado y no intento volver a dormir porque no podria asi que salio de su habitacion para caminar por los pasillos de su casa y despejar un poco su mente.

En lo que recordaba sus momentos con Athanasia, Su angel Kiel, la Quimera, entre otros. Llego a unas puertas las cuales abrio y se encontro con una gran biblioteca curioso por lo que tendria aquel lugar para ofrecerle entro u comenzo a tocar los libros en los estantes.

Se detuvo al ver un baul en un rincon, como no tenia nada mas que hacer y no podia volver a dormir decidio poe acercarse e investigar lo que tenia aquel baul lo cual fue un aparato rectangular con botones en los costados, lo dejo en el suelo y abrio un libro del cual salio un pergamino, dejo el libro en la caja y agarro aquel pergamino no sabe como pero fue como si estuviera en automatico puso un dedo en el pergamino y dijo las siguientes palabras.

Lucas:─Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

En donde habia apoyado el dedo brillo, el mapa que parecia ser magico comenzo a mostrar su contenido y las siguientes palabras se mostraron.

Lᴏs sᴇɴ̃ᴏʀᴇs Lᴜɴᴀ́ᴛɪᴄᴏ, Cᴏʟᴀɢᴜsᴀɴᴏ, Cᴀɴᴜᴛᴏ ʏ Cᴏʀɴᴀᴍᴇɴᴛᴀ, ʟᴏs ᴘʀᴏᴠᴇᴇᴅᴏʀᴇs ᴅᴇ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴍᴀ́ɢɪᴄᴀ ᴀ ʟᴏs ᴛʀᴀᴠɪᴇsᴏs sᴇ ᴇɴᴏʀɢᴜʟʟᴇᴄᴇɴ ᴇɴ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀʀ ᴇʟ Mᴀᴘᴀ ᴅᴇʟ Mᴇʀᴏᴅᴇᴀᴅᴏʀ.

Y luego se mostro varios pasillos, era de hecho los del Ramshackle y ademas algo alejado de este se mostraban los jardines y pasillos de la Academia Nigth Raven Collage Lucas estaba seguro no sabe como pero podia asegurar que habia varios pasillos que no habian sido descubiertos por los alumnos y ni siquiera el director pero que en este mapa se mostraban, esto le saco una sonrisa al azabache.

Lucas:─Que divertido ─Dijo y luego pronuncio─Travesura Realizada─Y aquel mapa volvio a ser un pergamino en blanco.

Guardo el mapa en su tunico y prosiguio a seguir husmeando en el baul sacando una tunica que para el fue muy linda,porque si estuvo usando la tunica de la ceremonia todo el dia hasta para dormir y algunas otras ropas que le gusto y termino por quedarselas, agarro un libro Negro, y un corazon Rojo titulado.

"Aʟɪᴄɪᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀɪs ᴅᴇ ʟᴀs Mᴀʀᴀᴠɪʟʟᴀs"

ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ
𝔗𝔦𝔢𝔪𝔭𝔬 𝔇𝔢𝔰𝔭𝔲𝔢𝔰

𝖀𝖇𝖎𝖈𝖆𝖈𝖎𝖔́𝖓:𝐄ɴ ʟᴀ ᴄᴀʟʟᴇ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴀʟ

El azabache se encontraba caminando por la calle principal portando el uniforme de Nigth Raven College junto al gato llamado Grimm quien tenia un collar con una gema en la cual Lucas sintio energia magica y segun le dijo el director sirve para que no entre en Overblot por uso excesivo de la magia.

Y ahi es donde le agarro curiosidad aquello de "Overblot" desperto su interes y le pregunto al director que era y el le explico que era algo que se daba debido al uso excesivo de la magia, cuando alguien entra en overblot su magia se descontrola y desprende una energia oscura, el usuario pierde toda la poca conciencia que tiene y ataca todo lo que se interponga en su camino es como entrar en su modo Villano malvado, Lucas le pregunto si hubo algun caso asi en la academia y el Director le dijo.

Crowley:─En mis 100 años como director nunca eh presenciado algo como ello asi que no se preocupe ─Fue lo que le dijo con una sonrisa.

Pero bueno continuando el Overblot es algo que evita todo mago por ello no usan mucha magia solo la necesaria y cuando la situacion lo amerita ( aunque algunos lo usan para cualquier cosa) pero tambien segun el director existen aquellas personas que nacieron con un gran nivel de magia y que de estas personas solo hay 5 que son llamados "Los 5 Mejores magos" al escuchar esto Lucas penso lo creativos que son las personas, el director le dijo que de hecho tenian a uno de los 5 mejores en la Academia de Nigth Raven College un estudiante que tenia una poderosa aura como la que Lucas expulsaba aveces, y que tenia grandes reservas de magia su nombre era Malleus Draconia y le advirtio a Lucas que no se acercara mucho a el pues quien sabe lo que pasaria.

༻Lᴜᴄᴀs ᴇɴ Nɪɢᴛʜ Rᴀᴠᴇɴ Cᴏʟʟᴇɢᴇ༺┃Princesa Encantadora/Twisted Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora