1er, 2do, y 3cer periodo

727 74 18
                                    

𝖀𝖇𝖎𝖈𝖆𝖈𝖎𝖔́𝖓:Lᴀʙᴏʀᴀᴛᴏʀɪ́ᴏ

𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝕻𝖊𝖗𝖎́𝖔𝖉𝖔: Aʟϙᴜɪ́ᴍɪᴀ Mᴀ́ɢɪᴄᴀ

Los chicos habian llegado justo a tiempo a la clase de Alquimia, cuando llegaron Lucas ya estaba alli sentado y parecia haber entablado una agradable conversacion con el profesor de la materia pues ambos tenian un aura...  de armonia a su alrededor.

Lucas:─Por eso digo que es mejor agregar Ginseng Helado le dara mas potencia al momento de usarlo  ─Hablaba amigablemente con el profesor.

Divus:─Vaya nunca lo habia pensado es algo maravilloso podria funcionar ¡deberiamos ponerlo a prueba!

Lucas:─¿podria? ¡va a funcionar! Yo se lo que te digo Divus hazme caso

Los de primer año y los demas alumnos miraban aquel comportamiento de forma extraña pues parecian ser amigos de toda la vida e incluso Lucas le habia llamado por su nombre mientras el Grupo A-Dauce y Grimm tomaban asiento junto al pelinegro bueno Grimm tuvo que sentarse en la mesa ya que si se sentaba en la banca no llegaria al escritorio.

Divus que habia estado inmerso en su conversacion con el Azabache habia notado que ya todos los de Primer año estaban aqui asi que decidio por presentarse nuevamente despues de todo una clase no es suficiente para que logren aprenderse el nombre de su profesor y eso lo tenia en claro.

Divus:─Ejem bueno ya que estan todos aqui procedere a presentarme nuevamente ya que veo caras nuevas el dia de hoy─Dijo mirando a aquellos alumnos que no habian ido el primer dia de clases─Raynald Bennett me contaron que faltaste al primer dia de clases por que tu madre estaba enferma.¿se encuentra mejor? Sino es asi siempre puedes pedirme que haga algunas pociones para que se las des a tu madre.

Un chico de cabello castaño claro y de ojos mieles miraron al profesor, se llevo la mano a la nuca y sonrio agradecido.

Raynald:─Se lo agradezco mucho profesor pero mi madre ya se encuentra bien.

Divus:─De acuerdo entonces, si necesitas ayuda en algo puedes venir a mi y consultarme despues de todo soy su profesor y como tal debo velar por la seguridad de mis alumnos y por que se encuentren bien ─Dijo con una ligera sonrisa en su rostro.

Raynald:─Gracias Profesor.

Divus:─Bien ahora vuelve a sentarte─El chico se vuelve a sentar─Para aquellos que no me conozcan me volvere a presentar mi nombre es Divus Crewel y sere su maestro de Alquimia Magica. Te referírás a mí como Master Crewel, por favor.

En primer lugar, algunas renuncias. Haré que sus pequeños cerebros recuerden cientos de nombres de hierbas maedicinales y plantas venenosas. Y los hongos son un tema completamente diferente. Hare que los recuerdes para que no te envenenes accidentalmente si comes algo cuando salgas a caminar. Después de todo, a los perros les encanta comer todo lo que ven. No quiero ver a nadie obtener una nota reprobatoria durante el examen, así que seré lo más estricto posible

Dauce:─¿Que son los hongos?

Dauce:─Ya veo. Por cierto. ¿Qué son los "hongos"?

Ace:─Rayos esto es malo para mi... no soy bueno memorizando cosas ─Suspiro frustrado

Grimm:─Si es hierba, solo tenemos que averiguar si es deliciosa o no, ¿no?

Lucas:─De hecho no es asi, no puedes andar metiendote cada porqueria en la boca tu eres un monstruo por lo que tu sistema digestivo es diferente al de un humano no se si te afecta el veneno o no.

༻Lᴜᴄᴀs ᴇɴ Nɪɢᴛʜ Rᴀᴠᴇɴ Cᴏʟʟᴇɢᴇ༺┃Princesa Encantadora/Twisted Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora