Prologo

1.2K 119 44
                                    

Unos ojos tan rojos como un rubi se abrieron con sorpresa viendo nada mas que la oscuridad. Lucas no podria estar mas confundido y su mente estaba hecha un lio, lo unico que recuerda fue un agujero negro tragarlo y ya todo esta borroso, dio un suspiro y trato de calmarse lo primero era saber en donde se encontraba y con eso en mente se concentro en su entorno podia saber que estaba en una especie de caja de madera pues se sentia algo apretado e incomodo, tenia que salir de alli.

Ngg~ tengo que darme prisa ¡Ah rayos es muy pesado! No queda de otra que usar mi truco especial Funnaa~

Pero justo cuando estaba apunto de hacee volar la toma de lo que el supuso era un ataud, escucho la voz de una ¿persona? Aunque su voz era muy irritante lo que le disgusto y pronto sintio como la temperatura comenzaba a aumentar repentinamente y unas llamas azul electrico aparecieron lo que lo sobresalto.

Lucas:─¿que rayos? ─Sudor comenzo a bajar por su frente y pronto mando a volar la tapa del ataud a la pared ─¡Quien fue el idiota que intento quemarme se arrepentira de hacer esto!─Pregunto, no,mas bien Exigio queriendo saber quien fue el culpable con un claro enojo

Un gato  con llamas en las orejas y ojos azul electrico, pelaje gris con un parche blanco en el pecho, dientes afilados y que al final de su cola se hacia como un tridente fue lo que vio apenas salio del ataud.

Grimm:─¡¿Ehhh?! ¿Porque estas despierto? ─decia sorprendido el gato parlante pero se recompuso rapidamente─¡Da igual dame ese uniforme! ─Exigio estirando su pata.

Lucas:─¿ohh? ¿Un animal de maná quizas? Estoy algo debil quizas deberia comerte para recuperar mi fuerza ─Dijo Lucas con una sonrisa aterradora mientras agarraba al gato del pesgueso

Grimm por su parte estaba asustado la sonrisa de aquel humano lo ponia nervioso y hacia que escalofrios recorrieran su columna vertebral y algo en su interior le decia que corria peligro, trago grueso y decidio por hablar.

Grimm:─Da-dame ese uni-uniforme o sino,o sino ¡Te asare! ─Un fuego azul electrico aparecio rodeando a Lucas el cual fruncio el ceño.

Lucas:─¿Uniforme? ─Seguido de aquellas palabras se miro a si mismo notando que llevaba una Tunica extraña de algun culto satanico pero le encanto─ Oh pero que linda tunica ¿sabes? No te la dare ademas de que te quedaria muy grande ─una sonrisa se formo en su rostro mientras observaba el fuego a su alrededor─ Vaya eres fuerte.

Grimm:─¡Por supuesto soy el Gran Grimm!

Lucas:─En ese caso otra razon para comerte mientras mas fuerte sea mas magia recuperare ─y con un chasquido el fuego se adentro en lucas y los ojos de este brillaron por un momento─ no esta mal,no esta mal

Grimm ya no sabia ni que pensar empezo a temblar ligeramente antes de safarse del agarre de aquel humano y alejarse de este.

Grimm:─N-no puedes comerme ─Le dijo tartamudeando un poco

Lucas:─¿No? ¿Y porque no puedo?─Alzo una ceja divertido

Grimm:─Po-porque yo sabo feo ¡Si! Eso sabre muy feo no me eh bañado ¿no querras tener alguna enfermedad o si?

Lucas:─Fufufu~ pero que divertido eres eso se arregla con algo de agua y ya no es para hacer tanto escandalo.

Pero de repente lucas sintio la presemcia de alguien mas en aquella sala con ataudes y de pronto Grimm estaba sujetado con una especie de cuerda, siguiendo la cuerda con la mirada Lucas vio a un hombre con mascara de cuervo que le cubria la mitad de la cara mostrando dos puntos dorados que parecieran son sus ojos, llevaba un sombrero de copa con unos relojes y su pelo era corto y ondulado, en sus dedos llevaba garras doradas y en los hombros algunas plumas negras.

༻Lᴜᴄᴀs ᴇɴ Nɪɢᴛʜ Rᴀᴠᴇɴ Cᴏʟʟᴇɢᴇ༺┃Princesa Encantadora/Twisted Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora