Finalmente habia llegado el descanso para los alumnos, Ace estaba estirando los brazos y soltando suspiros, Dauce estaba viendo el horario para poder aprenderselo de memoria y Lucas estaba... de lo mas feliz y emocionado aunque para los demas eran aburridas para Lucas que vivia en un mundo totalmente diferente le emocionaba aprender cosas nuevas.
Lucas:─ ¿Cual es la siguiente clase?
Dauce:─La siguiente clase es...
Ace:─¿Saben? Para ser una escuela de magia, no se siente muy diferente de una escuela normal, eh... Es mucho mas... normal de lo que pensaba... supongo que no tengo que preocuparme mucho incluso sin magia.
Lucas─Es comprensible somos de primer año de donde vengo las escuelas de magia son igual primero te enseñan la historia y cosas basicas pero claro esta el caso que si llegas a tener un buen talento te asignan a clases avanzadas. ─Dijo el azabache algo pensativo, almenos eso es lo que tenia entendido porque el nunca fue a una escuela de magia, el estudio en la torre.
Ace:─Oh...pues viendolo asi....
Lucas:─por cierto Grimm has estado muy callado...? ─Mira atras de si encontrandose con la nada─¿?¿?
Dauce:─ah! Miren por la ventana
Haciendole caso a Dauce, Ace y Lucas se acercaron a la ventana solo para observar a Grimm corriendo en el patio murmurando cosas de las cuales uno deberia ser un genio para saber que se esta quejando de las clases y no piensa volver a ellas.
A-Dauce:─¡¿Se saltara las clases?!─Exclamo el duo A-Dauce viendo a Grimm
Lucas:─Maldita bola de pelos busca problemas─Dijo con enojo
Ace:─Oh vaya~ que problema ¿verdad? Entonces. ¿Quieres que te ayudemos a atrapar a Grimm? ─pregunto Ace tratando de aprovechar la oportunidadLucas:─No
Ace:─Entonces quiero... espera ¡¿que?!
Lucas:─Solo es una maldita bola de pelos si el quiere saltarse las clases, que lo haga a mi no me importa en tanto no me meta en problemas ─Hablo como sino le importara─Ahora vamos que tengo hambre.
Con aquellas palabras paso de largo al Duo de primer año y siguio su camino a la cafeteria, mientras los otros dos estaban estupefactos por como acabaron las cosas.
ೋ❀❀ೋ═══ • - • ═══ೋ❀❀ೋ
𝖀𝖇𝖎𝖈𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓:CᴀғᴇᴛᴇʀɪᴀLlegando a la cafeteria no tardo mucho en llegar Grimm siendo guiado por su nariz asombrosamente tenia un poderoso sentido del olfato, se adelanto empujando a Ace y Dauce haciendo que casi se cayeran, pero Lucas logro agarrar a Dauce... ¿Ace? Ah el se cayo.
Lucas:─Perdon... no llegue a tiempo─Dijo de lo mas normal.
Ace:─¡No pareces arrepentido!
Lucas solo rodo los ojos y entro a la cafeteria yendo asia el Buffet mirando las diferentes comidas y bebidas que habian alli pensando que comer, pero claro llego Grimm arruinando sus pensamientos.
Grimm:─¡Una tortilla esponjosa! ¡¡¡Pollo a la parrilla y tarta de tocino y huevo!!!─Decia en alto Grimm, y a Lucas le paso por la cabeza la idea de cocinarlo.
Ace:Finalmente habia llegado el descanso para los alumnos, Ace estaba estirando los brazos y soltando suspiros, Dauce estaba viendo el horario para poder aprenderselo de memoria y Lucas estaba... de lo mas feliz y emocionado aunque para los demas eran aburridas para Lucas que vivia en un mundo totalmente diferente le emocionaba aprender cosas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
༻Lᴜᴄᴀs ᴇɴ Nɪɢᴛʜ Rᴀᴠᴇɴ Cᴏʟʟᴇɢᴇ༺┃Princesa Encantadora/Twisted Wonderland
FanficLucas llega al increible mundo de Twisted wonderland mas especificamente a la Academia de magia mas prestigiosa Nigth Raven College en donde vivira aventuras junto con un gato monstruo llamado Grimm y a medida que pase el tiempo sentimientos surgen...