Año 2030 - G.C.C ( Gran Ciudad Confederada)
Solo el hombre Gris, a quién llaman el visionario, ha sido capaz de reorganizar el caos generalizado por aquella facción tan poderosa quien fue la responsable de la destrucción total del planeta tierra. Al principio todo comenzó con la proliferación de un arma biológica a escala mundial que acabo con gran parte de la población. El virus RotaE1 fue lanzado por la Facción la década pasada luego de varios intentos de propagar otros virus no tan eficaces para dicho fin. A mediados de la década las compañías farmacéuticas desarrollaron una vacuna y el mundo la recibió como la salvadora de la humanidad, fue entonces necesario reorganizar a la población en un sitio protegido de todo ataque bacteriológico que pudiera volver a perpetuar aquel grupo desalmado de poderosos. A dicho sitio se lo conoce como La Gran Ciudad Confederada.
Por aquellos años, un líder político se estableció como el hombre capaz de infundir la paz y regularizar la separación de los pueblos y naciones de la tierra. Para ello, fue creado un ejército de hombres y mujeres que trabajaran en la reorganización de la primera y única Urbe luego de la gran devastación.
Grandes murallas se levantaron para proteger la ciudad de posibles ataques por tierra y el cielo comenzó a ser vigilado día y noche por los soldados azules portadores de armas capaces de captar cualquier movimiento extraño que pueda ser catalogado como acto de agitación u oposición.
La Facción agresora se estableció en las heladas regiones de Siberia, lugar que antiguamente fue conocido con el nombre de Rusia del Este. Sus líderes aún permanecen en las sombras pero no por mucho tiempo ya que ha llegado un susurro a oídos del Hombre Gris alertando que un nuevo peligro se aproxima y ésta vez la destrucción será inminente.
Durante los últimos años los flamantes citadinos han logrado sobrellevar sus vidas de la mejor manera posible, sin embargo los fantasmas de un pasado no tan lejano los acechan con recuerdos de los acontecimientos vividos, de sus seres queridos que han muerto y de la terrible calamidad que azotó a todos por igual." ...Si quieres imaginar el nuevo Reino sobre la tierra es necesario integran tanto a la luz como a la oscuridad. Nuevos comienzos hay existido desde los albores de la humanidad sin embargo se aproxima una nueva realidad que no será sostenida por el antiguo hombre, porque aquella vieja creación humana desaparecerá por completo sin dejar rastro y una flamante raza será la dueña de la tierra, del cielo y de las múltiples realidades existentes. Cuando las grandes columnas de hielo se derritan, los carriles del tiempo coincidan y las puertas del mundo subterráneo se abran, será el momento de esconderse bajos las rocas para morir o levantarse con la fuerza de un Hércules para luchar ... La libertad está cerca".
✴️✴️✴️
✨Queridos amigos, les invito a votar y dejar un breve comentario de apoyo ! ✨✨✨
A continuación pueden leer el primer capítulo para conocer a los personajes. Les dejo un gran abrazo y un agradecimiento sincero por haber llegado hasta aquí y sería de mí agrado que puedan seguirme! Muchas gracias 🙏✨ y éxitos en sus proyectos. 🌈
✴️✴️✴️
ESTÁS LEYENDO
" DISSENTERS "
FantasyMientras el mundo se desploma un grupo de jóvenes se unen para liderar a la nueva humanidad.