Capitulo 3

31 4 8
                                    

— bueno, es hora de ver que podemos hacer —hablo Seokjin. Me senté en la cama y recargue mi espalda en la cabecera —sonara raro, pero... Hace seis años, un amigo desapareció de la misma forma en la que nosotros desaparecimos —levante la cabeza y lo mire prestándole atención cuando tomó asiento frente a mi —recuerdo en la universidad, cuando revisaron sus cosas. Había robado una libreta de él. En el venía el nombre de "backrooms" —Jimin y yo nos miramos confundidos.

—¿Backrooms? —hablamos simultáneamente.

—si. No recuerdo que era, pero si puedo decirles que él describió algunos lugares de los que hemos pasado. Es como si él fuese y viniese en ese tiempo para poder escribir lo que veía—intente hablar, pero Seokjin volvió hacerlo —relató sobre saltos cuánticos y no se que otra cosa que no puedo recordar con exactitud. El narra que este "mundo" era el lado opuesto a lo que es nuestra realidad. Lo creí loco, no me podía explicar todo esto, pero ahora le creo y estoy muy asustado.

Un profundo silencio se formó en el pequeño cuarto.

—¿insinúas que tu amigo tiene la razón y estamos en eso de los Backrooms? —Preguntó Jimin y Seokjin asintió.

—exacto, incluso recuerdo haber leído que había entidades, buenas y malas —Seokjin sacó de su bolsillo del pantalón un broche rojo con forma de flor —cuando desperté en este lugar, era un jardín de flores, dentro de un edificio esto estaba colgado en un tubo sobre el techo —nos lo mostró a cada uno — recuerdo leer que en cada nivel te daban cosas extrañas. El recolectó más de diez artículos, pero nunca supe para que eran...

Un escalofrío recorre por toda mi espalda. ¿Backrooms? ¿Entes malignas y buenas? ¿Saltos cuánticos? No tenía ni la menor idea de lo que hablaba este chico ni mucho menos sabía sobre saltos cuánticos, y ahora no sé qué decir, o pensar.

—yo también recibí algo —dijo Jimin buscando entre su chaqueta y sacó una pluma —la encontré antes de que un sabueso me persiguiera —la abrió y se ralló la mano pero esta no pinto —solo que no pinta absolutamente nada.

Los otros dos me miraron.

—entonces, Jungkook encontró el walkie-talkie, pero ¿que significa? —habló Seokjin recargando su barbilla en la palma de su mano.

Suspire.

Estaba tan exhausto, siento que mi olor es a pipí y por esa razón hace un rato, Seokjin y Jimin se alejaron cuando olfatearon cerca de mi. En primera, no tengo la culpa de ser un miedoso de primera, aparte ¡tengo muchísima hambre! Esos malditos lanzaron lo único que tenía de comida para sobrevivir y algo muy importante, ¡Quiero a mi mami!

Me levante de la cama y camine para ir a la misma puerta de donde entramos, y pegue mi oído.

Escuchaba... ¿Vías de tren? Esto era bastante extraño, juraba que el sonido no era así anteriormente.

Suspire frustrado. Estaba con un maldito loco que tenía un amigo perdido y decía estar en unos back no sé y un atlético lastimado. Esto suena como la típica película de terror donde todos mueren por ser unos inútiles y me incluyo, ya que gracias a mi pudimos morir.

El Walkie-talkie comenzó a sonar, prestando mi atención y haciendo tensar mis músculos.

La voz entrecortada no se podía percibir pero intentaban hablar de algo. Seokjin lo tomó y oprimió el botón para responder.

—¿hola? —preguntó —¿hay alguien? —volvió a preguntar.

De pronto se oyó un silencio sepulcral en toda la habitación y junto a eso, contestó una persona.

Run for your life [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora