Poolrooms
Abrí mis ojos viendo absoluta oscuridad.
Me giré chocando con el cuerpo de Seokjin, haciendo que este se removiera de donde estaba. Busqué con mis manos los pies de Jimin con mucho cuidado.
Suspire aliviado cuando pude oír el pequeño ronquido de Jimin.
Mi cuerpo se sentía extraño, y aparte de todo eso, ahora hacía bastante frío.
Escale un poco el tobogán para ver a Jimin, y verlo tiritando un poco. Me quite la sudadera que ahora ya estaba seca y se la coloqué. Era el único que no llevaba una sudadera o chamarra. En cambio, Seokjin traía una playera negra de manga larga y chaleco de mezclilla.
Me iba dar la vuelta, cuando un ligero sonido de silbido me hizo quedar paralizado de donde estaba.
El miedo y los nervios subieron lentamente por mi espina dorsal. Mis manos ahora estaban temblando. No quería voltear atrás, me negaba.
Tampoco podía dejar a Jimin, estaba cerca de la cosa que silbó. No tenía idea. No sabía que hacer, estaba desesperado y obviamente entre en pánico.
Tome el pie que estaba bien de Jimin y lo jale con fuerza para yo dejarme caer y resbalar del tobogán.
Cayendo los dos, chocamos con Seokjin que también este comenzó a caer.
Jimin y Seokjin se habían despertado y cuando llegamos al final, los tres caímos a lo único sólido de la habitación.
—¿¡que mierda te pasa Jeo- —tape rápidamente la boca de Jimin y les pedí que guardaran silencio en un susurro.
Una escandalosa risa hizo eco por todo el cuarto y los tres nos juntamos aun mas.
—dejé la botella adentro Jungkook... —susurro Seokjin en mi oído izquierdo.
Maldecí.
Oímos como el tobogán se movía fuertemente y de este se expulsó a una persona que cayó sentada frente a nosotros con una gran sonrisa.
—vaya...pensé que era el único humano aquí.
El lugar se lleno de un profundo silencio. La persona se levantó y sacudió sus ropas.
—un gusto, mi nombre es Hoseok pero pueden llamarme Jhope o Hobi o Hope o como quieran —estiró su mano, pero cuando vio que ninguno la tomó suspiró —siento mucho sacarles un susto, de verdad creí que eran mi imaginación —miro a Jimin. Sonriéndole y guiñándole un ojo —todos se veían adorables durmiendo, donde estaban es mi escondite cuando salgo de los Poolrooms—habló —llevo aquí unos ocho días. Afortunadamente en este lugar hay suministros, como comida enlatada y galletas de manteca.
Seokjin toma mi mano y la de Jimin.
—ósea...¿no has encontrado una salida? ¿Y que es eso Poolrooms? —preguntó Seokjin.
Hoseok, el hombre parado justo frente a nosotros habló.
—no puedo recorrer todo el lugar, hay mucha entidad mala, como los insanos, wretches, smilers, sabuesos, ladrones de piel y mucho más —nos sonrió y se recargo del tobogán —estos cuartos, donde pasaron y donde estamos ahora mismo y donde habrá más se llaman Poolrooms ¿en qué planeta viven?
—en la Tierra —dije obvio y Seokjin palmeó mi frente.
La escandalosa risa de Hope me hizo prestarle atención. Este se agarraba con fuerzas la barriga y me miraba directamente.
—¿Qué edad tienes? ¿Quince años? —se burló.
Me sonroje por completo y respondí.
—tengo dieciocho... —la risa dejó de cesar y ahora solo se escuchaba unos suspiros.
—que pequeño estás...¡pero bueno! Este lugar no es bueno para dormir de hecho, más bien, yo nunca duermo —Jimin, Seokjin y yo nos miramos —hace un día un monstruo merodeaba por aquí por lo que decidí que solo sería mi escondite, no es seguro —dijo Hope —de hecho, solo durmieron unos treinta minutos nada más.
Seokjin suspiró —necesito saber, si las Mantinias aquí son reales —todos miramos a Seokjin —b-bueno, ¿el centro principal era seguro? ¿Las aguas son potables?.
Mire la expresión de Hope y este alzó la ceja confundido.
—no estoy seguro de lo que me dices ni siquiera sabía que se llama así una parte del lu...
—deberíamos seguir, me estoy sofocando —el mismo Seokjin lo interrumpió.
Hope asintió y suspiró.
—me uniré a ustedes, yo los guiaré por donde, y también creo que encontré la salida pero no ejecute mi plan por que casi muero por un ligthers.
—¿cómo sabes qué monstruos hay aquí? —preguntó Jimin.
—en la entrada de este nivel hay un pequeño mural de las entidades, pero las otras las conocí en mis demás niveles.
No entendí, pero cargué a Jimin y comenzamos a caminar siguiéndolo. Solo que Seokjin tomó la delantera y camino rápido.
—tu amigo es raro...
Susurro Hope a lado de nosotros.
—¿por que?
—¿no se dieron cuenta? —me miro y lo mire a él.
—¿a qué lugar nos dirige este túnel? —todos volteamos a ver a Seokjin, que se asomaba por un túnel bastante obscuro.
—a la oscuridad, más bien...a estos mismos cuartos pero más oscuros y más silenciosos. Solo he estado en la entrada —hablo hope sonriéndonos.
Todos asentimos
ESTÁS LEYENDO
Run for your life [BTS]
Misterio / Suspenso-BACKROOMS- Oh, Jungkook se maldecía por haber comido esas papas francesas que estaban en el microondas. Inspirada en un video de tiktok de Lovely_Bitch_Park