Capitulo 9

10 2 0
                                    

      —¿significa que fue un fallo a la realidad? —preguntó Hope en cuánto conté todo.

No supe cómo explicar aquella lógica, pero asentí un poco seguro.

Estaba consciente de que todo fue real, vi a mi madre, incluso vi a muchas más personas.

—¿ósea que, cuando ocurrió la explosión tú despertaste en el hospital, pero entonces te dijeron que tu cuerpo fue hallado con vida junto a otros cuerpos que no, y después de eso tu instinto fue huir y volver a llegar aquí por las escaleras de emergencia? —las palabras de Yoongi fueron rápidas y fluidas.

Asentí a todo sin rechistar.

—¡lo más seguro, es de donde saliste! ¡Seguro es la salida! —gritó Jimin.

No tenía lógica, por que era una salida y a la vez una entrada.

Todos giramos a mirar la puerta por la que salí hace unos momentos, y Seokjin se levanto suspirando.

—solo hay una manera de descubrirlo —hablo comenzando a caminar.

Jimin se levantó y Hope a su lado lo siguió, mientras que Yoongi me veía fijamente.

—¿tengo algo en la cara? —pregunte desconcertado. Este negó y después de eso se levantó siguiéndolos.

Hice lo mismo aun adolorido. Camine lentamente y me quede quieto cuando Seokjin paro su caminata y abrió la puerta.

Negro.

No se veía nada, no había nada, solo oscuridad, solo el color negro.

Estaba nervioso, incluso los bellos de mi cuerpo se erizaron.

El viento frió hizo que me diera escalofríos.

—ni loco entro ahí —hablo hope abrazando a Jimin por el brazo.

—menos yo —ahora hablo Jimin sujetando a Hope.

Jin me miro y suspiro —lo más seguro es que sea una trampa —hablo —esto no se ve nada bien, esto está raro.

Mire las expresiones de todos y en una me llamo la atención.

Yoongi estaba pensativo viendo la nada.

Run for your life [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora