Capitulo 5

17 2 0
                                    

Desperté rápidamente, en busca de aire.

Escupí toda el agua que pude sacar y toque mi pecho asustado, mire a mi alrededor y un eje de alivió se instaló en mi cuando vi a Seokjin intentando llamar mi atención tomando mi cara entre sus manos.

—¿Jungkook? ¿Estás bien? ¿Me escuchas? —asentí a todas sus preguntas y me ayudó a levantar.

Volví a mirar mi alrededor y pude darme cuenta de que estábamos en un cuarto enorme donde prácticamente todo el piso está inundado con agua de piscina. Afortunadamente tenía luz y parecía ser de día en donde nos encontrábamos.

—¿donde estamos? —Pregunte.

Jimin que se mantenía sentado en el piso, tratando de regular su respiración se levantó y con su mano izquierda abofeteó mi mejilla derecha. Seokjin lo apresó de la cintura para que no siguiera con el segundo golpe.

Tome mi mejilla indignado y sorprendido.

¿A este que mierda le pasa?

—¿¡PREGUNTAS DONDE ESTAMOS MALDITA MIERDA!? ¡Eres un imbecil! Estuvimos apuntó de perder la vida ¡gracias a que te lanzaste a la mierda de hoyo!... —Seokjin aún no lo soltaba.

—Jimin tranq...

—¡No me digas que este tranquilo! —Intento zafarse, pero paró en seco y se tiró al suelo, sentándose —¡están muy calmados! ¿¡Acaso no dijiste que había una salida en el puto cuarto amarillo con olor a mierda de tu abuela!? —señaló con su dedo índice a Seokjin. Mi vista subió a su reacción y este solo suspiró.

—juro que ahí estaba la salida. ¡Y esas malditas cosas no habían aparecido cuando yo estaba ahí carajo! Solo había un monitor negro persiguiéndome pero iba muy rápido.

Un silencio sepulcral inundó el lugar y los sollozos de Jimin no se hicieron esperar.

      —¿donde estamos y que fue lo que pasó? —decidí hablar y cambiar un poco el tema. Seokjin alzó la mirada.

—Cuando te aventaste con nosotros, caímos en esta alberca, por el impacto, fuiste el único que se desmayó —hablo Seokjin —estuvimos reanimándote durante unos cinco minutos, aun que Jimin tragó bastante agua y no se siente bien del pie —asentí —miren, siento mucho a verlos llevado hasta ahí, estaba seguro que era la salida y ahí nos iríamos a los ductos, pero, era aventarnos o morir por esas mierdas.

Jimin bufo sin dejar de llorar.

Nos levantamos e invite a Jimin de nuevo a mi espalda. Iba a negarse, pero no tuvo opción, subió y acunó su cabeza entre el espacio de mi cuello y hombro pero aun seguía oyendo sus silenciosos sollozos.

—¿sigue funcionando el Walkie-talkie? —pregunté al ver que Seokjin lo guardó en su chaqueta, asintió y seguimos caminando.

Ahora todo estaba tranquilo. Y eso daba mucho miedo.

—esto se ve como un centro principal —hablo Seokjin —no estoy seguro que haya aquí...—volvió hablar —la cosa que nos persiguió o más bien las dos, jamás las había visto cuando yo estuve ahí...en verdad que tenía miedo, aparte el lugar estaba algo diferente. Si hubiera sabido que esas cosas estaban ahí, hubiésemos regresado por la misma puerta que salimos.

—pero...¿no crees que iríamos a otro lugar si hubiésemos entrado de nuevo por donde salimos? Es extraño todo esto...

Pasamos caminando aún más cuando de reojo vi un pequeño brillo detrás de una pared. Me detuve asustado y gracias a eso Jimin levantó la mirada. Seokjin fue quien se acercó y yo di dos pasos atrás.

Run for your life [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora