ingreso ala academia para la nueva generación

257 11 2
                                    

Kakashi: les presento al séptimo Hokage ¡Uzumaki! ¡Naruto!

Ya pasaron un par de meses desde eso

Sarada: (junta sus manos frente ala foto del equipo 7) nos vamos, papá nos vemos. (sonríe)

Sasuki: ¡ya vamos! ¡sarada!

Sarada: voy!

Ambos salen corriendo de la casa rumbo ala academia

Sarada: es el primer día, y ya vamos tarde.

Sasuki: tu te tardaste mucho

Cuando llegaron

Sasuki: parece que llegamos a tiempo

Mal: ¡chicos!

Sasuki/sarada:¡mamá, llegaste!

Sasuki: y tu misión?

Mal: ya la termine, obvio no me perdería el primer día de mis hermosos hijos en la academia.

De repente un tren pasa volando por encima de sus cabezas, y se estrella en la montaña de los Hokages, más específicamente en el rostro de Naruto.

Inojin: y ahora que desastre hizo?

Shikadai: cuando no armando un alboroto.

Sarada: idiota.

Sasuki: perdedor.

Boruto:(susurra) lo logramos ¡Uzumaki Boruto! ¡Ya está presente!

Naruto:B-boruto💧

Mal:(suspira) no tiene remedio

Sakura: se parece al padre

Shikadai: vaya forma de avergonzar a tu padre

Shikamaru: ya ya, hora de irse vuelven mañana.

Obito y konohamaru saltaron a atrapar a Boruto

Este logro escapar de konohamaru, pero Obito salió del suelo atrapandolo.

Obito: como te gusta causar problemas eh?

Boruto: ya ya fue un accidente  lo siento.

Obito: así? No te ves muy arrepentido.

En la casa de los Uchiha 🍅 en la noche

Sasuki: ese Boruto es un caso perdido, deberían haberlo expulsado de la academia.

Sarada: no pueden expulsar a alguien antes de que entre.

Sasuki: igual mente no creo que lo expulsen, no importa cuántas idioteces haga después de todo es el hijo del Hokage.

Obito: eso crees? Crees que por eso no lo expulsaran?

Sasuki: es obvio no?

Mal: ya dejen de quejarse, Sasuki todos sabemos en el fondo te agrada Boruto.

Sasuki: claro que no solo es un perdedor, aparte tienes que ser tan directa mamá.?

Mal: si, ahora coman. mañana empiezan la academia no? Será mejor que coman bien, aún que los entrenamientos ya no son como antes. (se va ala cocina)

Obito: es verdad, se ah reducido mucho el tema de los jinobis. ya no hay tantos como antes, y no es necesario saber ninjutsu para aprobar, con simples buenas notas y un poco de Taijutsu basta.

Sarada: eso es por qué estamos en paz, ya pasó la guerra la gente se dedica a otras cosas.

Mal: nunca se sabe cuándo podemos ser atacados de nuevo, deberían seguir exigiendo un mínimo de habilidad para dejarlos convertirse en gennin.

konoha nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora