sharingan

83 6 0
                                    


10 Años antes

En la casa de los Uchiha

Los niños se encontraban muy asustados por el escándalo que había a fuera, su madre se encontraba herida. ( no de gravedad) era de noche, unos ninjas perversos atacaron la aldea y la casa de los Uchiha con intención de secuestrar a los niños, puesto que ahora que había muerto Sasuke, (supuestamente el último Uchiha)los niños y sus Sharingan estaban indefensos.

Mal: tranquilos, (sonríe) todo está bien no dejaré que se los lleven. (de su boca y su frente caían Sangre)

Afuera de la casa

Un hombre enmascarado (obito) mazacraba a todos los ninjas que intentaban entrar en la casa.

En eso llega kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso llega kakashi

Kakashi: Obito cuántos quedan?

Obito: según yo ninguno, acabe con todos.

De repente se escuchó grito de mal

Mal: ¡sarada! ¡Sasuki!

Obito y kakashi entraron preocupados

Obito: ¡Mal! ¡¿Dónde están?!

Mal estaba tirada en el suelo sin poder moverse desangrándose

Kakashi: ¡Mal!

Kakashi la cargo en su brazos

Naruto:¡Mal! (Llegando)

Obito:¡Naruto! Lograron llevarse a los niños, ¡Vamos tras ellos.!

Naruto y obito fueron tras los que lograron escapar, a ellos también se unieron shikamaru y sai.

Sakura se encontraba en el hospital curando a mal

Mal: T-tengo que ir......

Sakura: estás muy herida mal, perdiste mucha sangre, no te preocupes ellos los traerán estarán bien.

Está no le importo lo que le dijo su compañera e igualmente se levantó y comenzó a caminar fuera del hospital.

Sakura: mal espera (preocupada)

Temari:(con su abanico) no tiene caso Sakura, irá de todas formas. yo iré con ella no te preocupes.

Temari ayudo a mal para ir más rápido, y ambas fueron tras ellos también.

Mientras con los que se llevaron a los niños.

Estos estaban muy asustados, puesto que apenas eran unos niños. Sasuki que era el más pequeño tenía solo 2 años, estos no paraban de llorar y pedir por su madre, después de haber visto como esos ninjas perversos habían matado a muchos jounis de su aldea, y lastimado a su madre de esa forma por protegerlos.

En ese momento entre lágrimas a ambos comenzaron a dolerles los ojos

X: ya los tengo jefe. tenemos el Sharingan, solo falta hacer que lo despierten para quitárselos y deshacernos de estos molestos niños.

Jefe: les dije que sería fácil sin el Uchiha. (sonríe) estos ojos nos darán una buena suma de dinero.

X2: no es Haci jefe, perdimos a muchos hombres. si había otro Uchiha, sin contar la madre que aniquiló 10 hombres de un solo movimiento.

Jefe: en ese caso tenemos que irnos antes de que nos encuentren, el ninja que copia de la aldea de la hoja también podría aparecer en cualquier momento.

Los niños seguían llorando por su madre, sus llantos atrajeron a los demás.

Jefe: tks.... nos encontraron. calla a esos niños! 💢💢💢

X: si jefe

Este intento callar a los niños, mientras huía. el jefe se quedó para confrontar a los jounis de la hoja.

Jefe:¡Vengan! ¡Peleen conmigo!

Obito: (lo atravesó y siguió de largo) ¡Naruto! ¡Encarguense!

Naruto:¡Rasengan! (Saco volando al jefe)

Obito:¡Sasuki! ¡Sarada!

Este los llamaba con la intención de que los niños lloren para poder encontrarlos más fácilmente, puesto que era de noche.

Los niños al reconocer la voz de obito comenzaron a llorar en su llamado.

Sasuki/sarada: ¡Obito! ¡Obito! (Lágrimas)

X:¡Maldición! ¡Cállense niños mocosos!

De repente del cielo cayó algo enfrente del ninja secuestrador, cuando el polvo se disperso se pudo ver qué eran dos mujeres

Sasuki/sarada:¡Mama! (Lágrimas)

Lloraron los dos al verlas, mal se dió cuenta que ambos tenían el Sharingan en sus ojos.

Mal:Tu......¡Devuélveme! ¡A mis hijos!💢💢

Esta hervía en enojo y Temari no tuvo tiempo de hacer nada, cuando mal lo atravesó con un chidori quitándole a los niños.

El tipo callo muerto y mal se dejó caer con ambos en sus brazos llorando y abrazándola.

Mal: tranquilos tranquilos.todo está bien, ahora iremos a casa.

En eso llegó obito y la cargo con ambos en sus brazos

Los niños se alegraron de ver a obito tambien.

Temari: es un alivio que no les haya pasado nada, bueno casi nada. (se refería al Sharingan)

Obito los llevo a casa de nuevo, y kakashi como hokage triplicó la seguridad en la aldea, temiendo que algo malo les pueda pasar de nuevo a sus nietos.

(Está era la segunda vez que intentaban matar a los niños por sus ojos la primera fue el día que nació sarada)

..............................................................
El día que nació sarada en el próximo capítulo

El día que nació sarada en el próximo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
konoha nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora