el fantasma

88 5 0
                                    

Mal: que sucede ya están cansados?

Sasuki y sarada estaban tirados en el suelo muy agitados

Mal: bien, suficiente por hoy.

Sasuki: espera mamá. No tienes mucho tiempo para entrenar con nosotros, todavía podemos seguir, bueno al menos yo. sigamos por favor.

Mal: no te sobre esfuerces Sasuki no es necesario que avances tan rápido, está bien que tengas determinación pero también debes descansar. recuerda que todavía estás en la academia.

Sarada: gracias por ayudarnos mamá (sonríe)

Sasuki suspira y se va de ahi

Mientras camina por la aldea ve pasar a obito siendo perseguido por una señora de una tienda

Obito: ¡No fue mi culpa! (Corriendo)

Sasuki: y este que hizo ahora?

.....: Parece que rompió una puerta de un local al ser estrellado por un sujeto con silla de ruedas, al menos eso llegué a ver.

Sasuki: oye

Mitsuki: si?

Sasuki: que escondes? Por qué eres tan raro? Y como es que estás en todos lados?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuki: que escondes? Por qué eres tan raro? Y como es que estás en todos lados?

Mitsuki: no estoy en todos lados y que quieres decir con raro?

Sasuki: solo es una sospecha pero acaso tú tienes algo que ver con el descontrol de algunos aldeanos?

Mitsuki: hablas de los que están siendo poseídos?

Sasuki: exacto.

Mitsuki: no tengo nada que ver, pero también veo la sombra que los poseye como Boruto.

Sasuki: Boruto (molesto)

Mitsuki: exacto, oye puedo preguntarte algo.? Eres hijo de Sasuke no es verdad?

Sasuki: por qué lo preguntas?

Mitsuki: mi padre habla seguido de el, Y me preguntaba quién era.

Sasuki: alguien que está muerto

Mitsuki: eso dicen?

De pronto un alborotó se hizo presente en la aldea, un aldeano estaba atacando ala gente y rompiendo cosas por todos lados.

Mitsuki: la sombra

Obito:(se para enfrente de ellos) quédense aquí no se involucren.

El aldeano intento atacar a Obito pero solo lo atravesó

Obito: se puede saber por qué tanta agresividad?

X: maldito como hiciste eso? (Enojado)

Este lo golpeó, tirando lo al suelo.

konoha nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora