Sasuke se va de vuelta

4 0 0
                                    

Sasuki y taketori salen corriendo de la habitación, llamando la atención del ninja perverso.

Isashi:¡¿Que fue lo que les dije?!

Sasuki:¡No tenemos opción!

Taketori:¡No hay salida, está es la única salida!

El ninja los atacó sin dudar, Pero gracias a unos cuantos papeles bomba crearon una cortina de humo y se alejaron de el, llegando al lado de isashi sensei.

Isashi:(estaba un poco herido, pero nada grave) dónde está makira?

Sasuki: le daremos el tiempo y la distracción que necesita, para salir de aquí con los niños.

Isashi: encontraron a los niños?

Taketori: a tres, y están muy heridos. Necesitan atención medica inmediata.

Isashi: ya veo. buen trabajo,  No se alejen de mi.

S/T:entendido.

El ninja disperso el humo, notablemente molesto. Corrió a nosotros rápidamente con dos grandes cuchillas, dispuesto a cortarnos.

Ninja:¡Necesito cortarlos!

Tenia un aura tenebrosa, y en sus ojos se podía ver la sed de sangre a su alrededor.

El ninja los atacó, Pero lograron cubrirse y alejarse. Disimuladamente lo hiban alejando de la puerta, Pero a los chicos se le estaba dificultando mucho evitarlo ya que lanzaba un ataque tras otro sin dejarlos defenderse.

Sasuki: maldición...

Isashi: ¡Estilo de roca! ¡Jutsu domo de fango!

Lo atrapó

Isashi:¡Makira, es tu oportunidad!

Makira salió corriendo de la habitación, con los niños. (Uno en cada brazo y otro en la espalda)

Makira:¡Aquí vamos, no se vallan a soltar!

Pero el ninja destrozo el domo, y corrió a atacar a makira. en cuestión de segundo estaba sobre ella listo para cortarla.

Una pequeña espada se interpuso en medio, logrando darle el tiempo suficiente a makira de escapar. Pero la espada se rompió en pedazos, y el ataque llegó hasta su brazo degarrandoselo.

Sasuki: tks..... Maldición.....

Isashi:(antes de que el ataque llegue a su pecho, lo atacó.) ¡Chidori!

Golpeó a ese sujeto con el chidori, atravezandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Golpeó a ese sujeto con el chidori, atravezandolo. Pero con sus últimas fuerzas este intento cortar aún más a sasuki para matarlo.

Sasuki:¡Estilo de fuego, jutsu bola de fuego! 🔥🔥🔥🔥

El ninja quedó calcinado, y callo muerto.

Isashi: mocoso, estás bien?

Sasuki:(ríe) si, pero a puesto que mi mamá te va a dar un bien golpe.

Isashi: eso es seguro. (Ríe)

Después de eso. lograron salvar y devolver a esos niños, también recuperaron los cadáveres de los otros y los devolvieron a sus familias. Más jounis de la hoja llegaron y se llevaron al jefe de la aldea, ya que después de una investigación, se dió a conocer que el era el que daba en sacrificio a los niños, para que la aldea no sea atacada y el asesino no mate a más gente.

En la casa de los Uchiha

Sasuki:¡¿QUEEE?! ¡¿SE VA OTRA VEZ?! 💢 ¡Solo estuvo aquí 3 semanas!

Mal: sasuki. tu papá tiene una muy importante misión, que que solo el puede cumplir. Volverá pronto. (Voltea molesta a ver a Sasuke) ¡¿Verdad?!

Sasuke: lo prometo.

Sarada: entonces te vas papá?

Sasuke: prometo estar aquí para los exámenes chinin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke: prometo estar aquí para los exámenes chinin. Así que entrenen mucho.

Sarada:(algo melancólica) está bien, te esperaremos. (Sonríe)

Sasuki: TE esperara, te esperaremos me suena a manada.

Mal: sasuki 🤦🏻‍♀️

Sasuke:(les toca la frente a los dos) volveré pronto. (Sonríe)

En la entrada de la aldea, sarada saludaba alegremente a Sasuke, mientras que sasuki lo miraba molesto abrazado a su madre.

Sasuki: tu crees que volverá?

Mal: apuesto a que si (sonríe y acaricia su cabello)

En la noche. óbito estaba en la terraza de la casa fumando, cuando mal sale también y se apolla en la baranda a su lado.

Obito: otra vez? El lo sabe?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Obito: otra vez? El lo sabe?

Mal solo sonríe, y óbito ríe.

.
.
.
.
.
.

Isashi estaba de nuevo en la vieja guardia de Akatsuki, ya que después de recorrerla a fondo el y mal encontraron algo.

Mal: esto es malo, encontramos otra.

Isashi: jamás la habías visto antes?

Mal: solo paín podía venir a esta parte, ahí que habisarle a Naruto. Que encontramos Otro santuario de Kaguya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

konoha nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora