volver a casa

119 4 1
                                    

Orochimaru: a qué se debe está visita?

Sasuke: uno de los tuyos puso en peligro a mis hijos y se llevó a mi esposa. Si estás tramando algo este es un buen momento para que me lo digas.

Orochimaru: y por qué me hablas de ese modo? No eh hecho nada sospechoso, Cuando se trata de mal pierdes los estribos con mucha facilidad.

Sasuke: dime lo que sepas del sujeto que se hace llamar shin Uchiha.

Orochimaru:shin? Hace mucho que no escucho ese nombre. Fue un antiguo sujeto de prueba pero ya no está conmigo, recuerdan a danzó? Su brazo derecho vino de shin, Su cuerpo no rechazaba ninguna de mis experimentaciones era casi perfecto.

Sasuke: por qué se hace llamar Uchiha?

Orochimaru: cómo alguien que posee el sharingan se obsesión con el nombre Uchiha. El estaba fascinado por tu difunto hermano itachi Uchiha.

Sasuke: y cuando piensas decirnos dónde está?

Orochimaru: hoy estás muy preguntón, bien síganme.

Se van

Sarada busca a suigetsu

Sarada: disculpe señor

Suigetsu: si?

Sarada: usted era un antiguo compañero de mi papá no es así?

Suigetsu: supongo

Sarada: podría decirme quién es esta mujer?

(Le muestra una foto)

Suigetsu: de dónde sacaste esa foto?

Sarada: solo responda, ella es mi verdadera madre?

Suigetsu: tu verdadera madre? ¡Jajajajajajaja!  no no lo es.

Sarada: que pruebas tiene?

Suigetsu: mi vista

Sarada: su vista?

Suigetsu: tu verdadera madre es mal Hatake, una mujer de cabello gris mal carácter y máscara que cubre la mitad de su cara. yo estuve el día que naciste, y ella es tu madre. La mujer de la foto es Karina antigua compañera de Sasuke, no se lleva tan bien con tu mamá pero ella te ayudo a nacer. Pero no es tu madre aún que tengan los mismos lentes.

Sarada: pero como puedo estar segura?

Suigetsu: bueno eso no lo sé pero...... No se podrías preguntarle a tus padres.

Sarada: ya veo gracias

Suigetsu se va

Sarada: mi mamá realmente es mi mamá? Y si no es ........... (Lágrimas)

Sasuki estaba detrás de la puerta muy molesto con su hermana

Naruto:(entrar en la habitación) sarada? Ahi estás, ven vamos vamos a salvar a tu mamá.

Sarada: a mi mamá?

Sasuki:(enojado) si sarada, a tu mamá vamos.

Sarada: y si ella no es mi mamá?

Sasuki: lo sea o no, es la persona que te crío. (más enojado)

Sarada: si, pero en el caso de que la sangre no nos una. (enojada)

Naruto: la sangre los genes no son lo que hacen a una familia.

Flashback

Kakashi: De todos modos si no fuera así, familia es la que cría no la que concede, tu madre no es mi hija legítima, pero a cualquiera que diga que no es mi hija solo le esperan problemas.

konoha nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora