En la academia
Todos estaban practicando lanzamiento de shuriken
Que por supuesto todos los hijos de la anterior generación de Naruto lo hacían perfecto.
Pero Boruto termino haciendo desastres, como era de costumbre con una shuriken de viento endemoniado.
Sasuki: idiota quieres dejar ya de hacer payasadas?
Boruto:¡Tu no te metas! ¡Sasuki!
Más tarde konohamaru estaba enseñándoles a el jutsu de invocación.
Shino: exelente demostración konohamaru.
Sasuki: debería haberme quedado en casa, eso nosotros ya lo sabemos.
Sarada: no seas tan arrogante Sasuki
Shino: es normal, viniendo del clan Uchiha y siendo hijos de mal, sobrinos de Itachi y nietos de kakashi. pero igualmente deben asistir ala academia si quieren ser ninjas.
Konohamaru: es verdad, yo también soy un genio y sin embargo también fuy ala academia.
Sasuki: un genio? Mi mamá dice que eres un perdedor.
Konohamaru:¡Tu mamá es una tonta! ¡Cuando era niño se la pasaba golpeándome! 💢💢💢
Shino: escuchen ahora haremos un entrenamiento en conjunto. Las chicas vs los chicos, solo hay una regla el primer equipo que tome la bandera encima del techo gana. Los perdedores deberán hacer lo que quieran los ganadores, Entonces ¡Comienzen!
Sasuki y inojin dieron un salto Hacia atrás saliendo por las ventanas, empezando a subir por el techo.
Boruto:¡Esperen eso es trampa! 💢💢
Shino: ya se los dije, no hay reglas. pueden hacer lo que quieran, mientras consigan la bandera. (pensamiento/ inojin Yamanaka y Sasuki Uchiha, esos dos siempre están juntos desde pequeños, y tienen un exelente trabajo en equipo.)
Shikadai: que fastidio se supone que era chicas vs chicos, Pero esos dos se fueron por su cuenta.
Todos empezaron a correr
Shikadai: que fastidio. ¡Jutsu de sombra paralizante!
Bombas empezaron a explotar por todas partes
Sarada: pero que pasa?
Shino: olvidé mencionar que puse trampas por toda la escuela
Boruto: que le pasa Shino sensei? Quiere destruir la academia? 💢💢
Sarada: estos no es impedimento para nosotros. (logra pasar fácilmente todas las bombas)
Metal Lee se pone en frente para enfrentarla, pero se pone nervioso y sarada lo deja pegado ala pared con muchas shuriken.
Shino:(pensamiento/Uchiha sarada otra de las mejores de ala academia. sinceramente ella y su hermano están al nivel de un gennin, nisiquiera tendrían que venir ala academia. se nota que ambos tienen la sangre de Sasuke)
Boruto salió por la ventana y utilizo sus clones para impulsarse y lanzarse hacia arriba
Sarada: ¡Boruto va a tomar la bandera!
Las chicas usaron papeles bombas para destruir la puerta y salir afuera
Sasuki: lárgate Boruto, nosotros llegamos primero.
Boruto: no se trata de quién llegó primero, si no de que nosotros la tomemos antes de ellas.
Inojin: ¡oigan, ya llegaron!
ESTÁS LEYENDO
konoha nueva generación
Fanfic(esta es una secuela de la historia de la hija de kakashi, y sasuke) es de lo que pasó después de la guerra, del casamiento de todos los amigos de Naruto y sobre todo después de los nacimientos de los hijos de todos. la nueva generación está para co...