examen de graduación

96 2 0
                                    

Luego de pasar el examen escrito.

En el campo de entrenamiento

Shino: bien es hora de empezar, explicaré lo que deben hacer primero. deberán atar pañuelos blancos a sus frentes, en el examen representará su vida si las pierden quedan fuera.

Konohamaru: tomenlo cómo una situación de batalla real. la arena será todo este bosque, los enemigos nosotros y el tiempo límite es de 24 horas para aprobar.

Anko: este blanco que nosotros llevamos son como sus pañuelos, si los marcan en rojo estamos fuera.

Boruto: pan comido será muy fácil.
Yo digo que dejemos estos blancos y bandas de lado y peleemos como la gente normal.

Kakashi:(saliendo del bosque) entonces que tipo de criterio usaremos?

Iwabe: ¡Es el señor sexto!

Boruto: el viejo kakashi?

Sasuki y sarada se miran preocupados

Sasuki: no sera tan fácil como pensábamos.

Kakashi: hola Boruto 🤚 escuchen Boruto, Sasuki y sarada. (susurra) llamarme señor sexto cuando estemos con los demás, se que es molesto pero es por reglamento.

Sasuki/sarada/Boruto: si 

Boruto: pero que estás haciendo aquí viejo señor sexto?

Kakashi: que que hago aquí? Bueno verán, yo les tomaré el examen.

Todos se alarman y emocionan

Boruto: no se preocupen ya lo conocemos, no es nuestro rival será fácil.

Kakashi: si yo también los conozco bien

Boruto: encerio?(sarcástico)

Sasuki: Boruto no te confíes tanto.

Boruto: por qué tan Cerio Sasuki? Normalmente también eres un poco confiado.

Sasuki: no subestimó al oponente, deberías hacer lo mismo.

Kakashi: estoy aquí para decidir si tienen lo necesario para convertirse en ninjas, Quien logré quitarme este cascabel pasará. les párese justo?
Por cierto los pañuelos y los blancos son para evitar matar alguno por acidente, sería un gran fastidio que eso pase. y bien? Comenzamos? (Sonríe)

Shikadai: tengo una pregunta, hay un cascabel por cada persona verdad?

Kakashi: no solo hay un solo cascabel.

Boruto: espera quiere decir que solo pasara uno?

Kakashi: puedes salirte si no te gusta. Aún que reprobarías  automáticamente, tenemos personal suficiente para cubrir todas nuestras necesidades, no pasa nada si nadie aprueba.

Boruto: cómo puedes hacer algo tan Cruel?

Shino: que tiene de cruel? En una batalla real no hay forma de saber a qué te vas a enfrentar.

Konohamaru:hay algo muy importante que deben recordar. Al mundo al que desean entrar, un solo error les puede costar la vida.

Shino: los 3 seremos los guarda espaldas del señor sexto, así que para llegar a el primero deben derrotarnos.

Kakashi: no hay manera de que me permita perder con niños que se niegan a crecer, así que ataquen.......

Sasuki:(sonríe) con intenciones de matar.

Kakashi: exacto.

Boruto: ¡Acabaré con esto ahora!

Salta y lo ataca con varios kunais pero solo era un clon de sombra

konoha nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora