Shikadai: párese que de nuevo llegamos tarde.
Boruto: párese que siempre pasa algo lejos de la ruta en la que estamos.
Mitsuki: es como si supiera nuestros movimientos.
Shikadai: de echo eso podría ser cierto.
En el departamento de correspondencia
Un mapa frente a ellos
Shikadai: viendo esto, parece que sabe dónde estaremos. es como si nos observará.
Mitsuki: el fantasma?
Shikadai: no es más que una especulación.
Mitsuki: entonces, para no dejar puntos ciegos tendríamos que ir por todas las rutas al mismo tiempo.
Boruto: diablos, si tan solo pudiera hacer clones de sombras como mi papá. (enojado)
Shikadai: lo supuse. Así que pedí un poco de ayuda.
Iwabe: no me gusta que me llamen ayuda, más bien el salvador.
Inojin: parece que van a estar haciendo cosas divertidas.
Boruto: eso es genial chicos, pero que hay de sus tareas?
Sasuki: ya terminamos idiota, nosotros no andamos jugando por ahí.
Chou chou: dinos ¿que quieres que hagamos?
Boruto: en ese caso (sonríe) debemos cubrir todas estas rutas al mismo tiempo. Y si ven algo sospechoso nos avisan.
Mitsuki: cómo vamos a notificarte?
Shikadai: iwabe ¿trajiste lo que te pedí?
Iwabe: si, pirotecnia ¿Que tal?
Shikadai: son perfectos. Si pasa algo lancen uno al cielo, y los demás nos reuniremos.
Boruto: ¡Genial!
Shikadai: bien dispersence.
De un salto todos salieron de ese lugar.
Jefe del correo: ¡Oigan! ¡¿Adónde van?! Les doy otra oportunidad y en el momento en que me doy la vuelta pasa esto.
De pronto lo que párese una cola se acerca a él y se introduce en su cuerpo, el hombre comienza a enojarse y ponerse violento lanzando todo hacia todos lados.
Jefe del correo:¡Ya estoy arto y cansado de este trabajo! 💢💢💢
Alguien estaba parado detrás de el mientras hacía todo ese escándalo
Boruto: al fin te encontramos
X: pero como lo supiste?
Boruto: muy sencillo. si nos leían los movimientos, era por qué alguien manipulaba al fantasma.
Shikadai: así que lo aprovechamos, haciéndoles creer que nuestros amigos estarían en todas las rutas, Para fingir que vigilábamos cada área.
Boruto: así que el único punto ciego que quedaba era la oficina postal, y ahí estás. ¡Ya te tenemos!
El jefe los atacó y el fantasma escapó, Pero Sasuki, inojin y mitsuki lo esperaban fuera y lo acorralaron.
Sasuki: te estábamos esperando.
Mientras Boruto y los demás intentaban controlar al jefe del correo.
Mientras afuera, los únicos que le podían seguir el paso eran metal Lee Sasuki y mitsuki.
Inojin:¡Ese tipo es muy rápido!
Chou chou: ¡Ya no aguanto!
Metal:¡No escaparas!
Cuando llegaron a un pequeño rio en medio de dos edificios, el fantasma había desaparecido. metal calló al agua, pero Sasuki uso su chacra para caminar sobre el agua.
Inojin: ¡Chicos! ¿Dónde está?
Sasuki: logro escapar. (voltea a ver a sus compañeros) dónde está mitsuki?
Inojin: eeh? (Lo busca) iba ala par con ustedes ¿A dónde se fue?
En las alcantarillas
Mitsuki estaba parado sobre el agua mirando al supuesto fantasma frente a el.
Este lo mira unos segundos y huye rápidamente, mitsuki solo mira y sonríe luego se va.
En la oficina del correo
Mitsuki: Boruto perdón, se nos escapó.
Shikadai: está bien también a nosotros se nos escapó. Al menos tenemos algunos datos.
Sasuki lo mira con desconfianza
Boruto: si resulta que alguien está manipulando al fantasma
Sasuki: es alguien cercano a nosotros
Boruto: de que hablas?
Sasuki: supo exactamente como contra restarnos a cada uno de nosotros.
X: el chakra negativo de los que son débiles de corazón abre la puerta hecha con la célula de Hashirama, y se convierte en el alimento que despertara a nue. Se aproxima el momento que más ansiamos.
..............................................................
Sarada: papá
ESTÁS LEYENDO
konoha nueva generación
Fanfiction(esta es una secuela de la historia de la hija de kakashi, y sasuke) es de lo que pasó después de la guerra, del casamiento de todos los amigos de Naruto y sobre todo después de los nacimientos de los hijos de todos. la nueva generación está para co...