La junta diaria.
Aunque Wonho sabía que debía poner atención, otra parte sabía que podía no ponerla, pues iban a tener esa junta mañana, y pasado mañana, y luego de ese día... en fin, decidió seguir dándole vueltas a aquella plática que había tenido con Hyungwon antes, seguía shockeado. Si, es verdad, tal vez lo había sentido en algún punto, pero conociendo a su yo de esos tiempos, o ignoraba el sentimiento.Su vista estaba pegada en un lado de la sala mientras sus ojos lentamente parpadeaban y su boca se fruncía de vez en cuando. No tenía ni siquiera un 90% de su atención en otro lado, cosa qué tal vez sería ya bastante, pero tenía su 100% lejos, atención que se redujo a 0% cuando escuchó unos golpes contra la mesa. Volteó su mirada y se encontró con Changkyun simulando el toque de una puerta mientras lo miraba extrañado.
—¿Estás bien? —Wonho de inmediato paseó su vista por todo el lugar y efectivamente todos sus amigos lo miraban.
—Ah si... todo bien.
—Hace una hora comenzó esta junta, y desde entonces estás perdido. —Shownu intervino soltando eso con un tono burlón.
—Lo siento, es que... —Tragó hondo y entonces se reincorporó poniendo ambos brazos sobre la mesa cuando antes no tenía ninguno. —Hyungwon ayer me dijo que cuando éramos adolescentes yo le gustaba.
—¿Qué no sabías? —Wonho miró hacia Changkyun y negó. —Wonho, por Dios, eran mejores amigos, alguna señal te tuvo que dar. —El mayor se echó hacia atrás nuevamente y suspiró.
—Pues disimulaba bien entonces, a veces sospechaba que le gustaba un amigo, pero no yo, ni siquiera me atreví a preguntarle nunca si le gustaban los chicos, sólo lo supuse un día.
—¡Ay señor, se besaron! —Shownu volvió a intervenir.
—¿¡Qué!? ¿Cuándo? —Changkyun soltó.
—Ho, yo siempre creí que fingías ser un estúpido, pero ya vi que es desde pequeño. —Jooheon entró a la conversación.
—Hey, teníamos catorce, fue un beso inocente.
—¿Inocente? —Shownu soltó una risa. —Ese beso arruinó su amistad, eso te tuvo que decía algo.
—¡Él se iba a mudar, eso arruinó la amistad! —Wonho decía con una risa en medio.
—Igual Shownu no se queda atrás eh. ¿No te besaste con Kihyun? ¿Acaso te gusta? —Jooheon dijo.
—Es diferente.
—¿De qué me perdí?
—Nuestro jefe aquí... —Changkyun se puso de pie para ir junto a Shownu. —Besó al arquitecto Yoo hace unos días.
—Ya les dije que es diferente.
—Ah que bueno, pensaba en invitarlo a salir, me parece atractivo. —Wonho bromeó y juntó sus palmas.
—No te atreverías. Le diré a Hyungwon que estás pasándote de la línea con sus amigos si lo haces.
—Dile. —Wonho soltó una risita y luego colocó sus manos sobre su pecho, entonces Shownu negó.
—Sigamos trabajando.
•
—Y todavía se atrevió a decir que no sabía que me gustaba, hazme el favor. —Hyungwon soltaba con un toque de coraje mientras se servía un pequeño vaso de agua. Minhyuk y Kihyun lo miraban sentados desde la pequeña barra que estaba ahí.
—Quizás es verdad que no sabía.
—Ki, literalmente lo besó y luego le grito que no era gay.
—Pues si, fue un idiota, pero no mencionó si sabía que a Won le gustaba o no.
—Yo jamás le mencione que me gustaban los hombres, ¿de donde lo dedujo?
—Bueno, ahí es diferente.
—Aunque en una parte siento que dice la verdad.
—Pues mira Won... —Minhyuk soltó un suspiro y asintió. —Lo que llevó conociéndolo, lo siento muy auténtico, no sé cómo describirlo.
—Quizás lo siente de verdad.
—Quizás ustedes tienen razón. —Minhyuk aplaudió rápido y tomó una bocada de aire.
—¡Bueno! ¿Que pensaste de pasado mañana? ¿Descansas?
—¡Ah si! Si quiero Min.
—¿De que hablan?
—Ya lo verás chismoso. —Kihyun frunció el seño y cruzó sus brazos. —Won, que no se te olvide.
—Jamás se me va a olvidar, me tiemblan las manos.
ESTÁS LEYENDO
MERCED ((HYUNGWONHO//2WON))
FanfictionUna amistad de años no se puede arruinar por un beso, pero quizás si, cuando uno debe mudarse a horas de distancia. ¿Que sucederá entre estos mejores amigos si años después se reencuentran con la oportunidad de aclarar lo que alguna vez pasó?