De cartas y besos

1.2K 77 9
                                    

En la cabaña de hades había antorchas en las paredes y la luz del sol se filtraba por las cortinas, dándole suficiente iluminación a los dos chicos que se encontraban sentados en el suelo, acomodando y mirando cartas en una mesita de mármol negra. Nico había hablado con Will sobre su juego de cartas favorito y éste, viendo la emoción de Nico por el juego, pidió que le enseñara a jugar para poder divertirse juntos.

Se encontraban en la primera sesión de aprendizaje, habían llevado dulces y Will comía mientras Nico explicaba.

—Luego podrías usar esta carta, no tiene mucho nivel de ataque pero te ayuda en la defensa y....

Nico hablaba muy concentrado y emocionado, Will no podía evitar sonreír mientras lo escuchaba decir las reglas y movimientos a medida que acomodaba las cartas en la mesita negra frente a ellos. Explicaba pacientemente y a detalle el uso de cada carta, tomando cada una de el maso que estaba en una esquina de la mesita.

Al terminar de explicar, alzó la siguiente para continuar y al mirarla frunció un poquito el ceño para luego mirar las cinco filas ordenadas sobre la mesa. Will lo observaba totalmente embelesado en él y su explicación, Nico era realmente hermoso, y explicando algo que le gustaba lo era aún más, sus ojos y voz adquirían esa chispa y emoción que casi nunca mostraba y hacia qué Will le diera toda su atención.

Nico movió su mano para llevarse la carta a los labios, pinchandose el labio inferior, jugando con ella mientras pensaba donde colocarla y Will no pudo evitar bajar su mirada a ellos.

Nico empezó a decir los posibles lugares donde poner esa carta pero Will se había quedado mirando su boca.

Sus labios carnosos tenían un ligero tono rosado y se movían rápidamente a medida que hablaba, se veían muy apetitosos, y cuando Nico sonrió, Will sintió el impulso de acercarse y besar esos dulces labios hasta dejarlo sin aliento. Y siendo todo un impulsivo (como con la mayoría de cosas que involucraban a su novio) se acercó rápidamente a besarlo, interrumpiendo repentinamente toda su explicación.

Nico que estaba totalmente concentrado hablando se sorprendió mucho, pero un segundo después le siguió el beso durante un momento para luego alejarse un poquito y mirarlo.

—¿Y eso por qué fue?— su tono no sonaba enojado, más bien estaba sonriendo un poco mientras hablaba.

—Nada, solo quería besarte— explicó Will tontamente, para luego acercarce nuevamente a sus labios.

Nico alzó los brazos mientras se besaban, acariciando los hombros de Will mientras subía para envolver su cuello y Will intentó apretar más sus labios si era posible. Se besaron hasta que sintieron la necesidad de respirar y se separaron para tomar aire, Nico río.

—Si no querías escuchar más solo tenías que decírmelo— bromeó mientras acariciaba los cortos mechones de su nuca.

—No es eso, si quiero aprender, pero ahora también quiero besarte— murmuró acercándose a dejar otro beso en sus labios pero Nico solo le permitió una presión antes de echarse hacia atrás.

—Muy bien, hagamos esto entonces— el moreno se soltó de el agarre de Will, que soltó una protesta, para girarse a la mesa. —Dime el uso de las cartas que están aquí—señaló la primera fila— y te dejo besarme.

—¿Solo eso?—pregunto Will, confiado de sí mismo y su memoria.

—Si le aciertas a todas, y de paso nombras las de la fila siguiente podemos dejar la sesión para otro día y... —Se giro para estar de nuevo frente a Will y juntar sus narices, juguetón— charlar, ¿Te parece?.

Will soltó una risita y asintió.

Entre risas y toques empezó a nombrar los usos de cada carta mirándolas y tratando de no olvidar nada, cada tanto se giraba a mirar a Nico para saber si iba bien y la sonrisa de el moreno le daba toda la respuesta que necesitaba.

Al terminar se volteó triunfante a su novio que lo miraba con una gran sonrisa.

—Si estabas prestando atención— soltó con una sonrisa y tonito sorprendido, como si se lo estuviera confirmando a sí mismo, y Will alzó una ceja— te veías muy concentrado y sonriente, creí estabas distraído en tu propio mundo— Explicó.

—Siempre te presto atención Nico— hablo con voz quejosa— eso nunca lo dudes—se rodó para estar un poco más cerca de él. —Pero, ahora mismo solo quiero reclamar mi premio por decir correctamente todo.

Se acercó rápidamente y tomó la nuca de Nico para juntar sus labios, cerró los ojos y cuando creyó sus labios se juntarian con los contrarios solo sintió algo frío y fino y abrió los ojos confundido. Se encontró con un Nico que se cubría los labios con una carta, pero se notaba sonreía divertido.

—Solo una más— aclaró y Will casi hizo un puchero— guiándote por las anteriores, ¿cómo se usa esta?—Nico giro la carta y Will la observó, era la carta de Hades, sonrió.

—Oh, eso lo sé — tomo la carta de las manos de Nico y fingió examinarla pero al ver que Nico bajaba la guardia la lanzó sin cuidado sobre la mesa— Pero te lo diré luego, ahora me debes algo.

Esta vez Will no necesito moverse, porque Nico se acercó y apoderó de sus labios. Lo besó con fuerza y al final el que termino sin aliento fue él, cosa que se le hizo muy tonta en su mente, aunque solo lo pensó un segundo, luego se concentró totalmente en corresponder el beso de Nico.

—Si me premias así siempre, estoy dispuesto a aprender a jugar este y todos los juegos que quieras cariño—comentó entre respiraciones luego de separarse.

—Anotado.

Ambos sonrieron antes de besarse de nuevo. A pesar de lo dicho por Nico pasaron el resto de la tarde entre juegos y besos, Will memorizaba bien todas las cartas y Nico lo compensaba.

Ahora, después de muchísimo tiempo, Nico tenía un compañero para jugar.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots SolangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora