Capítulo 1🥀

153 29 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JJ:



Me sentía atado, solo podía oír la máquina que monitorea mi pulso, el sonido era constante y estaba poniéndome nervioso ¿qué carajos había pasado?. Había indicado mi dirección y el número de casa, no sabía cómo había terminado en el cementerio, los recuerdos eran borrosos y extraños.

La puerta fue abierta y la voz de mi madre me hizo voltear inmediatamente para verla, esta venía con una enfermera. Mire sus ojos llenos de lágrimas y sus manos sobre su boca, parecía asustada, sorprendida y sobre todo muy confundida.

—E-es imposible—tartamudeo, iba a responder algo pero, ví como se desplomó en el piso, cayó inconsciente.

—¡Mamá! —Grité intentando levantarme, fue inútil ya que sentí un mareo que me hizo regresar inmediatamente a la camilla.

Dos enfermeros entraron levantando el cuerpo de mi mamá, la figura de mi padre entró por la puerta, me miro fijamente y al igual que mi madre mire su sorpresa, mi madre fue recostada en una camilla que estaba en la misma habitación, eran tres camillas para ser exacto.

—Papá—dije mirándolo y ví su temor de acercarse a mi.

—Es imposible, ¿Jin Woo realmente eres tú? —preguntó mi papá tratando de acercarse a mi, yo asentí frenéticamente.

—Si, soy yo papá—dije sonriendo, el se sentó a lado mío, dejó caer sus lágrimas y me abrazó.

—¿P-pero cómo? —habló mi padre al médico.

—Señor Park, parece ser que alguien envenenó a su hijo, pero antes de que el veneno le matará completamente fue curado—habló el medico, yo mire a mi padre.

—Entiendo, gracias doctor—agradeció mi padre.

El medico se había dirigido a checar a mi madre, ¿qué había pasado?, mi último recuerdo es escuchar las palabras del paramédico diciendo...

—Papá, mi omega... Junnie...

—De el no se nos aviso nada hijo, no te hagas ilusiones por favor—dijo mi padre, mi pecho dolió y mis ojos se llenaron de lágrimas al pensar en Junnie, en mi pequeño omega.

—No comprendo nada hijo, pero me alegra tanto que estés aquí con vida—habló mi padre mientras tomaba mi mano, incluso ví como sus ojos se llenaban de lágrimas.

—¿Y mis bebés papá? —pregunté, el me dio una sonrisa.

—Están con sus padrinos en estos momentos, todos han querido venir en cuanto me avisaron que estabas aquí—habló, sabía que Min Hyuk y Moon Bin se preocupaban por mi, al igual que sus omegas lo hacían por Junnie.

—Están con sus padrinos en estos momentos, todos han querido venir en cuanto me avisaron que estabas aquí—habló, sabía que Min Hyuk y Moon Bin se preocupaban por mi, al igual que sus omegas lo hacían por Junnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:



Los padres de Jin Woo estaban más que consternados con lo que había sucedido, si, les alegraba que su hijo estuviera con vida, pero les preocupaba la razón por la que lo habían intentado matar. Cuando la madre de Jin Woo despertó, inmediatamente se abalanzó sobre el para abrazarlo mientras lloraba, el padre de Jin Woo quien había sido el que recibió la llamada del Hospital, se había salido de la habitación para llamar al detective Wang.

—"Investigaré que esta pasando señor Park, le llamó en cuanto sepa algo"—había mencionado el detective Wang.

El señor Park había regresado a la habitación de su hijo, encontrando a su esposa alegando con el médico de sus razones de por que su hijo debería ir a su casa, a lo que el médico le había respondido que solo estaría por unas horas más, querían ver que todo fuera bien, pues al final de cuentas había sido envenenado.

Por otro lado teníamos a dos hombres que conducían hacia alguna parte, en los asientos traseros del auto llevaban con un trapo cubriendo su rostro a un chico confundido que lloraba por el miedo que sentía. Myung Jun había despertado en el cementerio, había visto el cuerpo de su esposo inconsciente a lado de el y el como dos hombres le habían colocado un trapo encima y lo habían tomado a la fuerza.

—¡Deja de llorar omega! — habló uno de los hombres al cual Myung Jun detectó como un alfa, aun que su mente era un desastre no quería verse vulnerable, pero eso le era imposible cuando recordaba a su esposo inconsciente, su mente le jugaba sucio haciéndole creer que el alfa podría estar muerto en aquel lugar.

El detective Wang había llegado inmediatamente al cementerio del que parecían haber sacado a Jin Woo, para su sorpresa más unidades policiacas ya se encontraban en el lugar tras un reporte del vigilante, pues dos tumbas habían sido profanadas y dos cuerpos habían desaparecido, lo que solo significaba una cosa.

—"¿Averiguo algo detective Wang?"— habló el señor Park tras responder la llamada.

—"Señor Park, también han desenterrado el cuerpo del omega de su hijo, no le aseguró nada pero dado los hechos, quizá exista una probabilidad de que el omega este vivo también "— el señor Park miro a su hijo quien colocaba ropa tras ser dado de alta, este le miro con curiosidad.

—"Entiendo detective Wang, avisame si sabe algo más".—El señor Park corto la llamada para ahora dirigirse a su hijo, no quería que este se hiciera ilusiones y que terminara decepcionado de no ser como el quiere que sea.

Ambos salieron de la habitación de hospital, Jin Woo con su lobo cabizbajo al no sentir la presencia de su lindo omega a su lado, sus ojos se cristalizaron, pero aun que no le dijera a sus padres el podía sentir en su interior y por medio de su lazo que su omega estaba vivo y sufriendo y eso le hacia sentir una horrible desesperación.

Cuando los tres salieron del gran edificio que era aquel hospital, se dieron cuenta de que los amigos de Jin Woo estaban ahí, estaban ahí esperando con los pequeños cachorros en brazos, Jin Woo no pudo retenerse más y corrió inmediatamente hacia ellos mientras dejaba que las lágrimas salieran de sus ojos, Eun Woo le entregó en sus brazos a su pequeño ChangBinnie, y se dejó llevar por el llanto mientras acariciaba con delicadeza el rostro de sus bebés, mientras SanHa acercaba al pequeño Soobin y Jin Woo veía lo parecidos que eran a su esposo, los pequeños dormían mientras succionan su chupete con tranquilidad.

Jin Woo haría lo que fuera por recuperar a su familia, por recuperar a su lindo, pequeño y delicado omega, a su Myung Junnie.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un gran Alfa🍂 (MJIN Omegaverse) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora