Narradora:Después de la cita con el detective Jin Jin se dispuso a conducir de regreso a casa, y aún que los pensamientos abrumen su mente, ante la impotencia de no poder ver a su esposo, sabía que también tenía que cuidar de sus cachorros. El es su padre y bueno, su mamá no podía cuidarlos siempre, el tenía que hacerse cargo solo y también seguir buscando a su omega.
Llegó a su casa y aparcó su auto justamente de la casa, sus manos se aferraron al volante y suspiro profundamente antes de bajar del auto. Era casi medio día, así que sus cachorros deberían estar despiertos.Pero justamente antes de entrar a su casa, su celular comenzó a sonar, el número de contacto no aparecía solamente podía ver en la pantalla el "Número desconocido", dudo unos segundos en contestar, pero dadas las circunstancias, se obligó a contestar.
—¿Hola?.
—Vaya creí que no ibas a responder—aquella voz que sonó al otro lado de la línea hizo que el alfa de Jin Woo gruñera.
—¿Ya vas a dar la cara bastardo? —hablo seriamente Jin Woo.
Abrió la puerta de la casa aún con la llamada en línea, lo primero que vio al entrar fue a su madre y a Eun Woo quienes le miraron con curiosidad.
—Recuerda que la vida del omega depende de mi, así que harás lo que yo ordené—hablo el tipo, Jin Woo gruño aún más molesto.
—Solo ve al punto, maldito—volvió a hablar Jin Woo.
En ese momento los dos omegas presentes entendieron con quien es que hablaba el alfa y solamente se quedaron en silencio.
—He tratado bastante bien a tu omega, pero esto se está volviendo aburrido—comenzó diciendo el otro alfa—así quiero comenzar con el juego, te enviaré un enlace al que tendras que conectarte a las 4:00 en punto, si llegas tarde pierdes.
Y antes de que Jin Woo respondiera algo, la llamada fue colgada, Jin Woo apretó sus puños por la frustración y los omegas aún temerosos se comenzaron a acercar al alfa.
—¿Qué ha pasado hijo? —hablo su madre como preocupación.
—Ese maldito bastardo sigue jugando, me amenazó con matar a Junnie si no hago lo que el me ordenó—dijo Jin Woo.
Los dos omegas le dieron una mirada triste, a Eun Woo realmente le dolía, el y Jun eran inseparables desde que lo conoció.
>> ¿Dónde están mis cachorros? —cambio la plática Jin Woo.
—Oh, tus bebés están arriba con tu padre y con Bin—hablo su madre, Jin Woo levanto una ceja y comenzó a subir las escaleras.
Al abrir la habitación donde dormían el y sus cachorros se encontró con la imagen de su padre jugando con sus cachorros y Bin, bueno el solamente veía como jugaban mientras charlaba con el señor Park. Dos tiernas carcajadas llegaron a oídos de Jin Woo, sus cachorros parecían estarse divirtiendo y eso le dio calidez en el corazón al alfa, esperaba que a través de su lazo también Junnie sintiera esa calidez.
ESTÁS LEYENDO
Un gran Alfa🍂 (MJIN Omegaverse) (Cancelada)
Fanfiction¡Segunda temporada de "Un Pequeño Omega"! ¿Puedes engañar a la muerte?. ¿Qué pasa cuando alguien engaña a la muerte para el mal?. -¡Es imposible! -¡Buscaré a mi omega hasta encontrarlo!. Inicio de la historia: 🥀27/05/2022🌹