Capítulo 7🥀

84 17 3
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora:



Jin Woo le había llamado a su padre para que estos siguieran entreteniendo a Junnie pues el comenzaría la búsqueda en el mar junto a la policía, habían llegado hasta el puerto que era de Im, el que ahora manejaba Im Chang Kyung.

—Mucho gusto señor Park, mi nombre es Im Chan Kyung—se presentó el chico una vez que había visto a Jin Woo junto al detective Wang.

—¿Hay novedad joven Im? —preguntó Jackson mientras revisaba cada papel que su gente le entregaba.

—No hay ninguna detective, al parecer el bote sigue avanzando hacia el norte—dijo Chang Kyung, realmente se sentía avergonzado por la situación en la que lo había colocado aquel bastardo que se hacía llamar su padre.

—Entiendo, y también tengo entendido que usted se hace cargo del negocio desde que su madre se divorció de su padre— dijo el detective Wang, pues aún que Chang Kyung quisiera cooperar no podía descartarlo aún como sospechoso de cómplice.

Mientras la policía hacia su investigación y pedían refuerzos para así meterse al mar e ir en busca de aquel bote, en la casa de los Park teníamos a los demás.

—Cariño, estas temblando demaciado—dijo Bin viendo a su Woonie envuelto en cobijas, ropa y sus brazos, el tenía demaciado calor por tantas mantas pero el parecía no tomar calor.

—E-e-estoy bien.. B-binnie— Woonie no quería decirle nada a Bin pero el sentía que se debía a a que entre Jun y el había una conexión muy grande y el hecho de poder perderlo nuevamente hacia que la conexión se conectará aún mas, lo que quería decir es que si Jin Woo no rescataba a tiempo a Jun, ambos morirían y por ende sus alfas igual.

—Sanhie— la voz de Junnie llamo la atención de todos, pues había estado muy callado a pesar de que San-Ha ha estado hablando demaciado para hacer que Jun no se duerma.

—Dime Junnie—hablo San-Ha rápidamente.

—¿Jin Jin ya viene por mi? —dijo, miro a los demás y todos estaban observando a Jun, Min Hyuk tomó su mano dándole apoyo y San-Ha tomó el valor de hablar.

—Si Junnie, la policía encontró que estas en un bote, pero aún que este se este moviendo muy rápido Jin Woo ya está llegando allá—dijo San-Ha, solo esperaba que realmente fuera así.

—¿D-dijiste que el bote se está moviendo? —pregunto Jun.

—Si Junnie, la policía dice que se dirigen al norte—dijo San-Ha.

—E-extraño... —dijo Jun llamando la atención por completo de todos— n-no siento que el bote se m-mueva, no desde hace horas— dijo haciendo que los demás entraran en pánico, el señor Park gruño molesto pues había entendido algo.

>>P-pero debe ser por el frío, Jin Jin llegará pronto por mi—habló Jun  y nadie se atrevió a decirle lo que todos pensaban.


....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....


Jin Woo esperaba con ansias la señal del detective Wang para poder salir del puerto e ir en busca de Junnie, no tenían mucho tiempo y eso le hacía sentir desesperación.

—Lamento mucho lo que ha hecho mi padre señor Park—hablo Chang Kyung.

—Llámame Jin Woo—dijo Jin Woo, el también lamentaba no poder proteger a Junnie, se sentía patético.

El teléfono comenzó a sonar llamando la atención  de ambos alfas, Jin Woo al darse cuenta que era el suyo y era su padre quien llamaba respondió de manera inmediata.

(En la llamada) :

—Hola papá, ¿sigue despierto Junnie? —pregunto rápidamente.

—Escúchame bien Jin Woo, están perdiendo el tiempo al ir detrás de aquel bote en movimiento—hablo el señor Park al otro lado de la línea.

—¿Qué? ¿a qué te refieres? —dijo Jin Woo, Chang Kyung quien estaba ahí miro al alfa con preocupación.

—Es una trampa, el barco en el que está Junnie no se está moviendo hijo, tienen que buscar un bote varado en el mar— hablo el señor Park pues aún que podría ser que Jun ya no sentía el movimiento por el frío que invadía cada vez más su cuerpo, su instinto le decía que no era así que Jun tenía razón y el bote no se estaba moviendo, por lo cual perseguían un señuelo.

—Esta bien papá gracias por la información—dijo Jin Woo.

(Fin de la llamada).

—Esto es una mierda—hablo Jin Woo, estaba más que frustrado, justo cuando sentía cerca a su esposo había otra dificultad.

Ese bastardo ha estado jugando muy sucio y aún así no paraba de sorprenderse ante lo vil y despiadado que podía ser aquel hombre.

—¿Qué pasó Jin Woo? ¿qué te ha puesto así? — dijo Chang Kyung intentando acercarse al alfa.

—¿Seguro que todos los botes regresaron a puerto y que solo uno esta en el mar? —preguntó Jin Woo.

Chang Kyung asintió, pues habían contado todos los botes y solo había uno donde el que maneja el bote se negaba a escuchar órdenes y seguía avanzando hacia el norte.

—Si, estoy seguro ¿por qué? —hablo Chang Kyung.

—El bote donde esta Jun no se está moviendo, ese bote que va hacia el norte es un puto señuelo— dijo Jin Woo a lo que Chang Kyung se quedó congelado.

Chang Kyung corrió hasta su oficina que era donde estaban los demás policías, tomó el registro de botes y al ver que no le faltaba más que un bote entró en crisis.

—Tiene que haber otra persona que maneje botes en la zona y que tu padre conozca— dijo  Jin Woo, el detective Wang quien vio la desesperación con la que los alfas entraron a la oficina.

—¡¿Qué está pasando señor Park?! — hablo llamando la atención de ambos.

—El bote en movimiento es solo un señuelo, el bote donde se encuentra Jun no se está moviendo—dijo Jin Woo.

—Nuestros oficiales están entrando al mar a seguir ese bote—dijo Wang preocupado.

—¡Lo tengo! —hablo Chang Kyung mientras sacaba su teléfono para hacer una llamada.
—"Hola hyung, ha pasado un tiempo, oye es sobre papá ¿lo has visto?".

 —"Hola hyung, ha pasado un tiempo, oye es sobre papá ¿lo has visto?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A:

Pasé, pasé, lleve su cachito de papel para limpiar las lágrimas 🧻

Cortesía mía... 👌🏼

Espero les guste y gracias por leer💜




💜Aroha_Mel_🌈

Un gran Alfa🍂 (MJIN Omegaverse) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora