Capítulo 3🥀

107 20 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora:


Faltaban unos minutos para que fueran las cinco de la tarde, en la casa habían llegado también Eun Woo y Moon Bin, así como SanHa y Min Hyuk.  Todos estaban en la habitación de Jin Woo, los pequeños dormían cómodamente a lado de su padre, por que sí, los cachorros no se habían querido separar de su padre en ningún momento.

—¿Eun Woo estas bien? —la voz de SanHa llamó la atención de todos, la cual pusieron inmediatamente en Eun Woo.
Bin se preocupó cuando su novio estornudo y temblaba un poco, como si tuviera frío o escalofríos.

—S-si es solo que hace frío—tartamudeo un poco Eun Woo, su alfa se quito el saco y lo colocó sobre sus hombros. Esperando que eso bastará para calmar el frío del castaño.

—Son las cinco en punto hijo—el señor Park habló, Jin Woo tomó la laptop y la encendió para buscar inmediatamente aquel link.

—Espero esto sea posible de rastrear—habló el detective Wang.

El link les dirigió a una página que aún estaba en negro, Jin Woo tenía los nervios de punta, así como los demás también estaban ansiosos. Bin miraba con preocupación a Eun Woo, pues este estaba acurrucado en sus brazos, ahora además del saco de Bin, SanHa también le había proporcionado una cobija, pero aún así eso no parecía calentarlo.
Una cuenta regresiva apareció en la pantalla de la laptop, todos estaban en silencio, observando como los números cambiaban.

5...

A Jin Woo le dolía pensar en su pequeño omega.

4...

Soobin se removió en la cama y solto un pequeño hipeo antes de seguir durmiendo.

3...

Eun Woo se acurruco más en los brazos de su alfa.

2...

La señora Park se colocó a lado de su hijo.

1...

Y lo vieron.. los presentes se asombraron y a algunos se les llenaron los ojos de lágrimas.

—No.. no, no, amor.. no—lloriqueo Jin Woo con desesperacion al ver a su omega en una esquina del lugar donde se encontraba.

La especie de "cuarto" donde se encontraba Myung Jun, este se abrazaba con sus brazos mientras temblaba lentamente, no había nada más ahí, estaba completamente vacío.  Una puerta se abrió y la sombra de una persona se vio en la pantalla, todos estaban en silencio, los hombres que el detective Wang había llevado intentaban dar con la ubicación de aquel lugar, pero todo sin algún resultado positivo.

—¡P-por.. por f-favor.. !— Jin Woo se puso alerta cuando la voz de su pequeño sonó, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

—Deberías arreglar un poco tu ropa omega, no des una mala impresión a nuestros invitados—dijo la voz de un hombre, Myung Jun levanto su rostro y su vista se poso en aquel hombre que en la pantalla no salía. —Lindo ¿no?, entiendo tu gusto por el omega..

—Bastardo... —habló Jin Woo.

Myung Jun levanto su vista y comenzó a buscar con la mirada el lugar de donde salía la voz de su esposo, sus ojos estaban llenos de lágrimas y por más que su lobo buscara el aroma de su alfa, no estaba por la habitación.

—J-Jin Jin h-hyung.. ¿d-donde estas? —habló Myung Jun con la voz quebrada buscando con la mirada a su alfa.

Jin Woo no estaba mejor que Jun, quería ir por el, quería tenerlo en sus brazos y decirle que todo estaría bien.

—No te esfuerces omega, el no está aquí, pero puede escucharte y verte—habló el tipo. —Lo mismo para ti Park, el puede escucharte.

—Voy a matarte—habló Jin Woo, el hombre soltó una risa ante el comentario.

—¿Otra vez?, bueno los dejó solos, tienen mucho de que hablar—luego que dijera aquellas palabras Jin Woo escucho como una puerta era cerrada.

—¿De verdad me escuchas Jin Jin hyung? — Myung Jun soltó la pregunta con un poco de miedo, mejor dicho, con mucho miedo.

—Si cariño, realmente puedo escucharte—habló Jin Woo, vio como su omega fijaba la vista en la camara que los conectaba, sonrió un poco antes de volver a abrazarce a si mismo. —No se donde estoy hyung, esta haciendo frío aquí— la voz de Myung Jun salía temblorosa.

—Iré por ti cariño, no te preocupes, yo iré por ti —dijo Jin Woo.

—Jin Jin hyung.. extraño a mis cachorros—dijo con aquella voz aguada que tanto le dolía a Jin Woo, el alfa sentía el dolor de su omega, y lo necesitaba a su lado.

—Pronto estarás aquí con ellos cariño—habló Jin Woo y dirigió su vista levemente a sus cachorros, solo Soobin seguía durmiendo, ChangBin miraba a su padre con curiosidad, pero sin soltar algún lloriqueo aún.

Los señores Park miraban con dolor a su hijo, el como se sentía impotente al estar separados y que los torturaran de aquella manera, Eun Woo observaba en silencio, aún en los brazos de su alfa por el frío que sentía, Bin que ya estaba preocupado al sentir las emociones de su omega y ver como temblaba estaba apuntó de levantarse para llevarlo a un médico.
Los demás, observaban en silencio, así como los hombres del detective Wang seguían en lo suyo, sin resultados aún.

Todos observaron como el pequeño ChangBin apuntó a la pantalla, lo había reconocido, se acercó hasta el regazo de Jin Woo y comenzó a balbusear cosas mientras ponía su mano en la pantalla, y claro que esto no pasó desapercibido para Jun, quien estaba apuntó de tirarse a llorar al escuchar los balbuceos de su cachorro. La puerta se escucho nuevamente, y Myung Jun levanto su mirada viendo a aquel hombre al que alguna vez le llamó padre.

—Basta de tonterías, estaremos en contacto alfa Park y tranquilo alfa, le entenderé la calefacción al omega antes de sacarlo de aquí—dicho eso la pantalla de la laptop de Jin Woo salió de aquella imagen, Jin Woo intento abrir el enlace nuevamente pero ya no funcionaba.

—Dígame que tiene algo detective Wang—habló el señor Park ante la reacción de su hijo.

—Lo siento Jin Woo, creo que me iré primero—habló Moon Bin llamando la atención de todos, este tenía a Eun Woo en sus brazos aún tiritando de frío—Eun Woo no deja de temblar, voy a llevarlo al hospital.

—E-estoy bien Binnie.. —habló Eun Woo, pero este hizo caso omiso.

—No lo saques Moon, vayan al cuarto de invitados yo llamó al doctor—dijo la señora Park a lo que Moon Bin asintió y camino hacia allá.

Solo esperaba que toda la situación mejorará pronto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un gran Alfa🍂 (MJIN Omegaverse) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora