Capítulo 2🥀

124 23 3
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora:


Un nuevo día había llegado nuevamente, la señora Park se levantó en cuanto los primeros rayos de luz entraron por su ventana, temía que todo hubiera sido un sueño y que su hijo no estuviera en su habitación junto a sus pequeños nietos. Se colocó una bata sobre la pijama y salió de su habitación directamente hasta el cuarto de su hijo, abrió la puerta y soltó un suspiro, las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas y se sintió aliviada.

Jin Woo estaba dormido sobre la gran cama con sus dos cachorros con el, los tres estaban profundamente dormidos, la señora Park cerro la puerta con delicadeza nuevamente, no quería que despertarlos.

—Es extraño ¿no? —la mujer se sobresalto un poco al escuchar la voz de su esposo a su espalda—¿también creíste que había sido un sueño cariño?.

—Me alegra que este con vida, pero, sin su omega eso no durará mucho —habló la mujer con dolor, el señor Park lo sabía y deseaba tanto que las sospechas del detective Wang fueran realmente ciertas.

El señor Park amaba a su familia, aun que en ciertos puntos siempre fue muy duro con Jin Woo, realmente le preocupaba su felicidad. Si, cometió errores, pero ninguno que lo llevará a dañar a su hijo. Tomó la mano de su esposa y ambos se dirigieron a la cocina, prepararían un buen desayuno para su hijo y sus pequeños nietos.

Jin Woo corría por aquel lugar, era un largo pasillo y solo había una puerta hasta el fondo, no parecía acercarse pero aún así sabía que tenía que llegar hasta ahí, ¿la razón?, su omega lo llamaba desde aquella habitación.

"Mi omega, mi omega"

Gruñia el lobo de Jin Woo, este seguía corriendo pero sus pies no parecían avanzar, pronto vio como aquella puerta se abría y sus ojos se llenaron de lágrimas, había un cuerpo tirado ahí, se movía y aún que no podía ver el rostro sabía a la perfección que se trataba de su omega, de su Junnie.

—Jin Jin h-hyung—pudo escuchar la voz de su omega antes de que todo se volviera oscuro nuevamente.

Jin Woo se despertó de golpe por unas pequeñas manos acariciando su rostro, su mirada se posó en sus pequeños cachorros los cuales ya estaban despiertos y miraban al alfa con curiosidad. Sus pequeños tenían justamente 8 meses y sentía que habían crecido bastante.

El pequeño Soobin era quien estaba sobre Jin Woo, dirigió su pequeña mano a la mejilla de su padre, Jin Woo no había notado aquellas lágrimas que Soobin limpiaba pero eso le hizo sentir de alguna manera más triste, necesitaba a su omega con ellos para estar completo nuevamente.

El pequeño ChangBin soltó un balbuceo así llamando la atención de su padre, observo como sus ojitos se llenaban de lágrimas, y Jin Woo lo atrajo a el para envolver a sus dos cachorros en sus brazos y así soltar feromonas para traquilizarlos.

Jin Woo había bajado una hora después, se había vestido y había vestido a sus cachorros, ahora se dirigía a la cocina mientras sus cachorros reían al jugar con el cabello y el rostro de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin Woo había bajado una hora después, se había vestido y había vestido a sus cachorros, ahora se dirigía a la cocina mientras sus cachorros reían al jugar con el cabello y el rostro de su padre.
En la cocina estaban los señores Park, ambos hablaban tranquilamente hasta que notaron la presencia de su hijo, la mujer se acercó a el e intentó tomar entre sus brazos al pequeño Soobin, pero el pequeño se negó aferrándose aun más a su padre, Changbin tampoco quiso ser cargado por la mujer, parecía que los cachorros sabían del dolor de su padre y querían consolarlo a su manera.

—Am.. señor Park.. —habló la mujer que se encargaba de la limpieza—lo busca el detective Wang.

Los tres adultos miraron a la mujer, Jin Woo salió de la cocina con sus cachorros en brazos, el señor Park salió detrás de su hijo, tenía miedo de lo que dijera el detective Wang.

—Detective Wang—habló Jin Woo llamando la atención del hombre, Wang estrecho la mano de Jin Woo y puso una cara totalmente sería.

—Tengo noticias sobre su esposo—habló el detective, Jin Woo esperaba lo peor. —ha llegado a mi oficina algo que tienen que ver.

El detective Wang tomó asiento en el sofá, Jin Woo arrullaba a sus bebés intentando tranquilizarse, Wang sacó su laptop de su portafolio y colocó un USB en la laptop.

>>Esto ya estaba ahí cuando llegue a mi oficina en la mañana, cuando abrí el archivo pude notar este documento..
—dijo Wang mostrándole a Jin Woo y el señor Park lo que había ahí.

>>Este enlace solo podrán abrirlo a las 5:00 pm en punto, les dejo un pequeño regalo de lo que verán en el enlace<<.

(Foto)
(Foto)
(Foto)

>>Al igual que ustedes están vivos, yo también lo estoy. Les haré pagar lo que me hicieron<<

A Jin Woo se le llenaron sus ojos de lágrimas al ver las fotos, era su pequeño esposo, estaba inconsciente en el piso en dos fotos, en otra estaba despierto y sus ojos llenos de lágrimas. Jin Woo cerro la laptop del detective Wang y salió de la sala, los pequeños solo observaban a su padre en silencio y Soobin balbuceaba cosas mientras se abrazaba a el.

La señora Park se sorprendió un poco cuando si hijo entró a la habitación, les había dado privacidad para lo que sea que el detective tenía que decir, Jin Woo acostó a sus cachorros junto a su madre y dio un beso a cada uno en su frente.

—Mamá... —habló Jin Woo resistiéndose al llanto, la mujer lo atrajo a sus brazos como un niño pequeño—mi esposo esta vivo mamá, lo tiene el mamá... no se que hacer, tengo que ir por el mamá... —el llanto de Jin Woo hacia que la señora Park entendiera con esfuerzo lo que su hijo balbuceaba en medio del llanto, le dolía verlo así.

—Tranquilo mi cachorro, encontraremos la forma de traer a tu omega—habló la mujer intentando no llorar también.

Jin Woo se permitía llorar en brazos de su madre, lo necesitaba antes de ir en busca del maldito que se ha llevado a su esposo, a su omega.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un gran Alfa🍂 (MJIN Omegaverse) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora