Numerología

346 5 0
                                    

Horas espejo: Las hora espejo suceden cuando se repiten los números del reloj. Por ejemplo: 11:11, 12:12, 13:13, 20:20. etc

Significado de las hora espejo:

10:10: Le atraes a alguien por tu manera de ser, asimismo representa este número el fin de un ciclo cambia de ambiente te ayudará.

11:11: Tiene que ver con el deseo de un respiro quizá pases por un periodo de estrés.

12:12: Una hora ideal para alzar la voz y pedir un deseo.

13:13: Los ángeles señalan que debes hacer un cambio, aquellos sueños que anhelas están por cumplirse.

14:14: Alejarte de las cosas inútiles que te rodean, estas frustrado es una señal de cambiar.

15:15: Tu ex se acuerda de ti, asimismo es un momento de pasión y estás por tener una gran historia.

16:16: A veces se puede destruir para reconstruir, saca lo malo que levas dentro

17:17: Problemas de pareja, pero un momento también de renovación y sacar tu lado creativo.

18:18: Momento de preguntas sin respuesta se te atraviesan pero en realidad en cuestiones de amor ya sabes la solución.

19:19: Se paciente, medita y habla con tu ángel o expresa esto que te atormenta.

20:20: Esa persona que amas también está pensado en ti.

21:21: Cosas maravillosas están por suceder 

22:22: La llamada de una persona especial llegará, todo lo que has hecho tendrá sentido.

23:23: Un viaje en puerta, tienes que seguir creyendo en ti, se independiente pero aprende a escuchar

00:00: Es hora de regresar al punto donde aquello que te perturba comenzó, es un renacer

01:01: Significa que alguien está enamorado de ti, hay alguien que te ama, pon atención a tu alrededor el amor esta más cerca de lo que crees.

02:02: Significa que alguien está enamorado de ti, hay alguien que te ama, pon atención a tu alrededor el amor esta más cerca de lo que crees.

03:03:  Sientes desconfianza de quien te rodea, alguien esta hablando mal de ti.

04:04:  Sientes desconfianza de quien te rodea, alguien esta hablando mal de ti.

05:05: Hay un amor cerca de ti, que te conoce muy bien pero por quien debes mantenerte firme.

06:06: Eres indispensable para esa persona, pero también es momento de hacer las pases contigo, es momento de ver por ti y sentir amor propio.

07:07: Es una confirmación positiva de los ángeles, ese deseo que traes en mente se hará realidad.

08:08 No confíes de todo lo que pasa a tu alrededor, hay que hacer las cosas con cautela y triunfarás.

09:09 Das mucho a quienes te rodean es bueno tomar tiempo para ti.

SINIFICADO DE LOS NÚMEROS:

El número 1

​Regido por el Sol, este número tiene que ver con la conciencia. Es un número masculino. Su grafía –un palito hacia arriba– es como una antena que capta y "baja" la información. Está vinculado a la creatividad y refiere, además, a los inicios, al punto de partida. Se lo suele vincular con aquel quien tiene la idea o dice qué hacer (la palabra). Si está mal aspectado, puede abusar de su autoridad.

El número 2

​Regido por la Luna, este número está relacionado con la nutrición, la empatía, la compasión y el servicio. Es un número femenino.

Su grafía da cuenta, por un lado, de una parte –la raya de abajo– que está apoyada en la tierra; y, por el otro, su panza redonda, la emotividad y la sensibilidad. Vinculado con el mundo del inconsciente y de lo simbólico, el dos tiene que ver con el arte, la inspiración y la intuición.

Algunos numerólogos sostienen que los dos se caracterizan por su sensibilidad y que, en su afán de ayudar al otro, se dejan de lado a ellos mismos. Algunos dos pueden presentar dificultades para decir que no y para poner límites.

El número 3

Bajo la regencia de Júpiter, el tres representa el juego. Es arquetipo del niño y tiene que ver con abundancia y con la gestación creativa: tiene habilidad para comunicar, pero también puede ser cantante o pintor. Tiene mucha influencia en la parte mental y en la social. Si está mal vibrado, puede ser disperso.

El número 4

Con la regencia de Urano y de Saturno, el cuatro es el arquetipo del pater familae. Protector, proveedor y líder, este número representa el orden y la ley. Tiene que ver con la estabilidad, la seguridad y la responsabilidad. Analítico y controlado.

El número 5

​Mercurio rige a este número, que se caracteriza por la inteligencia, la curiosidad y la velocidad. Por la raya ubicada arriba de su grafía, se lo considera rígido. Sin embargo, la panza de abajo es señal de apertura.q

El número 6

Con la regencia de Venus, el seis simboliza la idea de comunidad: el amor a la familia y la pertenencia al clan. Es un eterno buscador de armonía. El seis es diplomático y está siempre tratando de unir: ya sea el cielo y la tierra, la mente y el corazón.

El número 7

​Neptuno rige a este número cargado de sentido místico. El siete oficia de médium. Tiene su percepción y su intuición hiperdesarrolladas y, por eso, tiene gran habilidad para captar todo lo que no se ve. 

El número 8

El dios del tiempo, Saturno, es el planeta regente de este número. Representa el arquetipo del gobernante, el poder, los gobiernos instituciones del mundo, el orden del mundo, la ley y el orden. En su grafía, es como un tres, pero cerrado.

El número 9

Tiene regencia doble. Por un lado, Neptuno y, por el otro, Plutón, el dios de las profundidades. Es el arquetipo del guía o del maestro. A diferencia del seis, que representaba el amor familiar o del grupo, el nueve está vinculado con el amor a la humanidad, un tipo de sentimiento más despersonalizado.

El número 10 

Según Pitágoras, los números empiezan a partir del cero. El diez, en numerología, se forma con el uno y el cero. El cero es todo en potencia. Si está ubicado a la derecha, como en el caso del número diez, habla que ese potencial se materializó. Quienes son diez pueden haber venido a la tierra para liderar. El diez tiene la regencia de Plutón y lo acompaña uróboros, la serpiente que se muerde la cola que representa de la naturaleza cíclica del tiempo y el eterno retorno. Esto es, el tiempo y la continuidad de la vida..

Curiosidad

Curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Realidad no deseada (Libro de hechizos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora