ara realizar tu propio Libro de Hechizos debes alejar la idea de películas o series de televisión como Embrujadas.
Y es que, tu Libro de Hechizos será un manual o libro sencillo de emplear y realizar. Puedes usar incluso una libreta o un cuaderno.Además, no necesariamente necesita tener muchas hojas. Ni si quiera debe ser muy grande.
Tu Libro de Hechizos que vas a hacer es un elemento "vivo" que irás modificando con el paso del tiempo.
La magia, como bien sabes, es algo real que existe desde el inicio de los tiempos ✨
Pero siempre ha sido misteriosa, ya que es muy poca la información que hay sobre ella, muchas falsas creencias e incluso muchas personas que piensan que debe mantenerse en secreto.
Sin embargo, hay algo que nos hace ver la enorme efectividad de las acciones mágicas: el gran número de seguidores que las practican y que dan fe de su poder y lo reales que son. Prueba de ello son los numerosos comentarios del Blog contando el éxito conseguido con las acciones de Magia Blanca.
Aunque las prácticas y creencias de la magia y la brujería suelen enseñarse en familia de generación en generación, actualmente son muchas las formas de aprender sobre estas creencias gracias a las Nuevas Tecnologías
Y gracias a esto hoy conocerás Cómo Hacer tu propio Libro de Hechizos mágicos de todas las temáticas: Amor, Dinero, Trabajo, Buena Suerte, Protección...
Antes de enseñarte Cómo Hacer Un Libro De Hechizos debes saber que existen dos tipos principales de magia, la magia blanca y la magia negra.
Así, el primer paso que debes tener claro es con cuál de ellas te identificas.
👉 La magia blancaEste tipo de magia es la que persigue el bien, se trata de buscar la paz y la felicidad tanto para la persona que la práctica, como para las personas que necesiten de la magia para mejorar cualquier aspecto de sus vidas.
👉 Magia negra
Este tipo de magia se aleja del bien, es el tipo de acciones como hechizos y rituales que buscan dañar o hacer mal a una persona o, incluso, suplantar su propia personalidad y anularla.
Por eso, mi consejo es que en tu Libro de las Sombras solo incluyas Hechizos de Luz y Magia Blanca.
Así, tu libro será un auténtico talismán y abrirlo te permitirá aportar felicidad, prosperidad, amor, fortuna y Buena Suerte tanto a ti como a los tuyos.Aprende Cómo Hacer Un Libro De Hechizos🧙
Es importante que tengas claro Cómo Hacer Un Libro De Hechizos, para que no cometas errores que puedan reducir la efectividad de tus acciones mágicas en el futuro.
Para eso deberás seguir algunos pasos en su creación, pero te aseguro YA que aprenderás mucho en el proceso y que será algo que disfrutarás enormemente.Algunos elementos necesarios (aunque podrás añadir otros o cambiarlos como prefieras):
Hojas o papel de tu preferencia, que todos estén cortados con las mismas medidas, o bien una libreta que te guste. Puedes comprarla en cualquier tienda.Lápiz o pluma (mi consejo personal es que sea de tinta de color negro).Pegamento, cintas o hilo. (Lo que prefieras usar para juntar las páginas)
⭐El primer paso será bendecir con la acción de una Luna Llena o Luna Creciente las hojas que vas a emplear
⭐Para ello, debes ponerla sobre un plato durante una noche de Luna Llena o Creciente y encender cerca una vela de color blanco y un cono o varilla de incienso.
(Mi consejo es que el incienso sea de mirra, romero o sándalo.)
Una vez se consuma la vela y el incienso, ya estarán preparadas las hojas para utilizarse y crear tu Libro de Hechizos.Aunque es algo personal, hay un esqueleto esencial que sí que creo es conveniente realizar.
Así, en la primera página es muy recomendable declarar tus intenciones:
Tu Nombre y Apellidos.Tu fecha de nacimiento y el signo zodiacal del que formas parte.Dejar claro cuáles son tus creencias (Dios, Universo Infinito, Fuerzas de la Naturaleza...)Definir cuál es el objetivo de tu Magia (Hacer más fácil mi vida, mejorar mi camino y el de mi familia, sentirme libre, mejorar todas las dimensiones de mi vida...)Cuál es tu tipo de magia (En nuestro caso será la Magia Blanca)Y, por supuesto, cualquier otra cosa que quieras agregar.
⭐Hechizos que no pueden faltar en tu libro⭐
💗 Amor: .💼 Trabajo: .😊 Bienestar: .🔒 Protección: .💰 Dinero: .🍀 Buena Suerte:
.Algo fundamental que debes anotar al hacer el libro
Sin duda alguna, para cada uno de los Hechizos será fundamental que escribas los siguientes puntos:
Los materiales y elementos necesarios que se necesitan (ingredientes).
Paso a paso detallado.
Fase lunar más apropiada.
Día de la semana o el mes más efectivo.
Hora perfecta para realizarlo.
Vivencias, experiencias e intuiciones que has obtenido al realizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Realidad no deseada (Libro de hechizos)
Novela JuvenilEste es un libro de hechizos, donde podrás aprender magia negra, magia blanca, de amor, para alejar a alguien, runas. todo lo que desees aprender lo tendrás en este libro