Perdón 😔

71 3 1
                                    

Lo siento raza pero no se me venía nada a la mente y también eh dejado de jugar destiny, asi que le mostrare como hubiera quedado la historia.


Izuku le ganaría a dynamight en la batalla pero demostrando que el primer puesto del crisol tiene habilidad a pesar de ser un tanque. Después de eso izuku se pondría a investigar sobre la alianza sólo para descubrir que es mucha mas peligrosa de lo que parece.

Y hacer lo que nunca pensó que volvería a pasar que seria volver a formar un grupo debido a que tuvo un pasado trágico con algunos grupos antes y pues tenia miedo de perder otro.

El poderoso enemigo que se enfrentarían es llamado "Gorr el destructor de mundos", que bueno como dice su sobrenombre es capaz de destruir mundos pero eso no detuvo al prota quien con su nuevo grupo lograron encerrarlo en su propio planeta, pero izuku viendo que sus nuevos compañeros están totalmente heridos decide hacer lo que nunca pudo hacer, sacrificarse por sus compañeros.

Así que de alguna manera logro llevarlos a la orbita del planeta de gorr solo para liberar toda su carga solar junto a unas bombas extremadamente peligrosas, esa acción no solo mato a gorr sino que también hizo explotar todo el planeta consigo.

No sin antes dejarle una nota a cayde, diciéndole que no solo lo vio como un amigo sino que también como un padre y dejándole de regalo el revolver "As".


Y bueno eso es lo que quería hacer pero las ideas no me salieron y no quería hacer puro time skip, asi que le dejare esta historia por si alguien mas la quiere adoptar, y si es asi avisen.


Sin mas *c va en su yoshi*

El Cazador SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora