Manzano

421 60 2
                                    

No tenia un especial gusto por las manzanas, aunque tampoco le disgustaban, simplemente le parecía comida y ya, por ello cuando Hinata le regalo aquellas semillas de manzano no supo que hacer con ellas, no eran muchas así que no podría hacer una plantación, aunque tampoco tenia mucho espacio para arboles.

Dudo un poco en siquiera perder el tiempo en plantar aquel árbol, sin embargo, fue gracias a la curiosidad de su pareja que decidió hacerlo, colocando las semillas en el camino de su casa a la escuela ya que no tenia mucho espacio en su hogar para plantar un árbol y sentía que este le quitaría armonía al lugar.

No le importaba demasiado el árbol, de vez en cuando se acordaba de el al pasar por ahí, sin embargo, no le daba especial atención, para el solo era una semilla, ni siquiera sabia como cuidarlo así que simplemente pensaba en dejarlo crecer con la lluvia, si es que lo hacia porque no sabia como funcionaba un árbol así, sin embargo, sus planes no fueron como deseaba.

Flashback.

- ¿Y como esta nuestro "hijo"?

Miro a su pareja con completa confusión, sin entender a lo que se refería, se suponía que solo habían ido a pasar el rato y comprar algunas cosas, por ello comenzaron a hablar de cosas al azar, sin embargo las palabras del mas bajo le parecieron realmente extrañas, pues ellos 2 nunca habían tenido un hijo.

- ¿De qué hablas Shoyo?

Cuestiono sin mas, esperando una respuesta obvia, tal vez era un broma o algo así, aunque por su mirada de indignación de su pareja estaba claro que no lo era, probablemente, iba a decir algo mas cuando fue tomado de la mano y jalado en dirección a la zona donde anteriormente le había dicho había plantado las semillas, deteniéndose cerca de aquel brote.

- ¿Cómo que de que hablo Waka-chan?, ¡Pues de nuestro hijo!, ¡Manzanillo!

Por segunda vez le miro con confusión al verlo señalar aquella pequeña planta que crecía en el suelo, sin embargo, ya comprendía a lo que se refería con ello, aunque le parecía una reacción exagerada de parte de su pareja, pero peor le parecía el nombre que le había puesto a su "supuesto" "hijo".

- ¿Manzanillo?, ¿No debería llamarse Manzanito?, Suena como si fuese una planta de manzanilla.

Comento sin mas para ver la ahora cara sorpresa en su acompañante, al parecer no había pensado en ello, aunque así era el, un poco distraído con las cosas a su alrededor, se daba cuenta tarde de las cuestiones por mas simples que fueran, así era el y no podía quejarse, esa extraña inocencia le gustaba.

- ¿Lo ves?, Manzanito te necesita también Waka-chan.

Fin del flashback.

No era que le importaran los arboles, las manzanas o cuidar de una planta como si fuese su "hijo", pero acepto tomar aquel extraño papel de padre para un árbol frutal, mas que nada porque le gustaba pasar tiempo con el pelianaranjado, ahora no solo compartían el hecho de estar juntos como una pareja, si no que también harían el papel de padres, aunque fuera de una planta.

Pasar mas tiempo juntos le gustaba, conocía perfectamente la razón detrás de ello, después de todo realmente quería, era su pareja y considerando el poco tiempo que solían tener para estar juntos le hacía sentir bien el tener una razón para verse y hablarse mas a menudo fuera de los temas usuales como eran la escuela o sus equipos deportivos.

Incluso si trataba de ser desinteresado con ello al final su pareja le convencía de tomar parte de su tiempo vigilando el crecimiento de aquel árbol, solían ir a regarlo y proteger el lugar, pues considerando que no estaba en casa de ninguno tenían que tener cuidado de que ningún desconocido arruinara aquel lindo brote.

Hinata era curioso, en sus "visitas" veía como este le hablaba constantemente al pequeño árbol, dando ánimos a aquel brote para crecer, hablando también de su día, sus amigos y demás, podía sonar completamente tonto pero esas reuniones con su "hijo" ayudaron mucho a su relación fuera del rol de padres.

El árbol al final le había gustado mas de lo que esperaba, su relación había mejorado con ello, incluso si al principio le incomodaba todo aquello al final se sentía realmente agradecido y curiosamente cómodo, incluso aceptando el hablar con el brote a lado de su querida pareja.

______________________________

- Llegas tarde Waka-chan.

Giro la mirada a su compañero, al final estaba ahí porque el contrario lo había citado, el árbol se veía fuerte y grande, había comenzado a crecer aun mas hace algunas semanas y aquellas hojas a penas comenzaban a tomar aquel color verde que indicaba que se le estaba dando un buen cuidado, se veía realmente fuerte.

- El entrenador me retraso un poco, pero dime, ¿a sucedido algo?, es raro que me llames antes a estas horas.

Cuestiono a su compañero, ya estaba algo oscuro, solían verse los fines de semana, asi que era raro que su compañero diera todo un viaje para llegar hasta esa zona siendo tan tarde y el camino tan largo, aunque no se quejaba por poderlo ver en medio de la semana igualmente se preguntaba el porque de su presencia.

- Quería ver a mi familia.

No evito sorprenderse y mostrarse algo extrañado, aunque también un poco avergonzado, no esperaba para nada aquella declaración de parte del contrario, era curioso ser considerado de esa forma, pues aunque estaban saliendo aun era muy pronto para ver mas allá de ello, aunque aun asi no evito acercarse, acortando la distancia entre ambos.

- ¿Entonces ahora somos una familia, Hinata?

Le cuestiono con rapidez, realmente estaba curioso por saber como era que el mas bajo llego a tal conclusión, sin embargo no era que le disgustara la idea de tener una familia con el, después de todo hasta ahora sus sentimientos seguían siendo muy claros para el, realmente amaba al mas bajo y no tenia deseos de dejarlo

- ¡Exacto!, Yo soy la mamá, tú el papá y Manzanito es nuestro hijo.

Por supuesto fue inevitable que una leve sonrisa se mostrara en su rostro, nunca en su vida se había imaginado que terminaría por convertirse en el padre de un retoño de manzanas, había pensado en mil posibilidades sobre su futuro, la clase de equipos en los que podría terminar o la cantidad de rivales que podría derrotar, pero en definitiva esa situación no estaba en sus planes y aun con ello no podía decir que la odiaba.

- No sé si esa sea la mejor decisión, soy un padre estricto.

La advertencia era una clara broma, aun así estaba listo para explicarla a su pareja de ser necesario, aunque al verle sonreír supuso que lo había entendido, al menos parecía menos despistado con forme pasaba el tiempo, por lo que solo le vio emocionado mientras comenzaba a hablar nuevamente con el pequeño árbol mientras le abrazaba.

Era gracioso el ver a su pareja haciendo el ridículo en ese momento, incluso podía notar como algunas personas que pasaban también por ahí, incluyendo algunos miembros de su escuela le miraban con rareza, probablemente pensando que aquella actuación no era mas que un acto tonto y sin embargo a el le parecía de lo mas adorable.

________________________________________

Debo de decir que este capitulo me ha parecido ADORABLE, Manzanito Besto Hijo.

No se si ya lo he dicho, pero acepto propuestas para futuras tramas de esta adorable ship.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UshiHina OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora