-Había una cosa que llegaba a molestar de vez en cuando a Ushijima, era algo simple pero de lo que se dio cuenta al pasar tiempo con Hinata, aunque no lo noto porque el se lo dijera directamente, aquello lo comprendió en el momento en que alguien mas se lo dijo.
~ Hace un rato ~
Era un buen día, el entrenamiento era pesado pero no mas de lo normal, estaba agotado y como siempre el entrenador le ordeno descansar un momento para relajar sus músculos por la presión recibida hace no realmente mucho.
Miraba a sus compañeros jugar en aquel partido de práctica aunque no prestaba mucha atención a eso, bebía de la botella de agua, mientras estaba pensando en que hace días que no veía a su pareja, algo que por alguna razón lo mantenía bastante inquieto a decir verdad.
Sabia que no debía de preocuparse por ello, el mas bajo seguramente estaba bien como siempre, seguramente tenia aquella boba sonrisa y estaría rematando o haciendo mucho escandalo en su equipo.
Mientras pensaba en ello un castaño no dudo en acercarse cuando también le pidieron que descansara, ¿quien mas?, el colocador estrella de su equipo Oikawa se sentó a su lado y sentía la mirada de su compañero posada en el, que se mantuvo callado un largo rato, algo bastante raro en el.
O – ¿Porque tan serio Ushiwaka? –
Cuestiono el contrario con una sonrisa sonsacona y algo burlona como siempre mientras este miraba a la cancha, como siempre buscando algo que pudiera aprovechar cuando volviera a la cancha.
Algo que el mas alto podía decir era que hasta ahora el contrario parecía mas amigable, sabia que este aun le mantenía mucho rencor, pero igualmente había como un tipo de respeto mutuo como compañeros por lo que de vez en cuando hablaban.
– Estaba pensando en Hinata –
No mintió sobre lo que pensaba, realmente nunca lo hacia, algo que en este momento no sorprendía para nada al castaño que suspiro como diciendo que era aburrido ese pensamiento, todos sabían que este siempre se la pasaba pensando en el mas bajo del Karasuno.
O – Como siempre, aun así, te vez demasiado serio, no comprendo aun que fue lo que Chibi-chan vio en ti –
Sinceramente era verdad, muchos aun no comprendían para nada como es que se dio esa relación, tomando en cuenta que eran completamente distintos, altura, personalidad, gustos, todo era muy diferente entre ambos, casi no tenia sentido que ambos salieran y si no era porque los había visto con sus propios ojos seguramente pensaría que no era mas que una molesta broma.
– ¿Lo que vio en mi?, yo tampoco lo se –
Realmente el tampoco lo sabia, algo que era casi un secreto fue que el primero en confesarse fue el mismo pelinaranja, claro, el sentía la misma atracción y por eso correspondió, no era que fuera cruel y le hubiera mentido, si le hubiera querido rechazar lo hubiera hecho sin siquiera titubear, cosa que claramente no hizo.
O - ¿Eh?, Deberías saberlo Ushiwaka, ¿acaso eres tonto?, Si le gustas a Chibi-chan debe ser por algo, te recomiendo que lo averigües porque si no, puede que... –
No sabia si era buena idea molestar a su compañero pero le daba igual, de cualquier forma podría luego reírse de el, no era como que el contrario fuera a hacerle algo, el otro era tan inocente que seguramente no se daría cuenta de su broma.
– ¿Puede que...? –
No entendía a lo que se estaba refiriendo el otro, ¿que tenia de malo el no saber porque razón había comenzado a gustarle al pelinaranja?, no consideraba que algo como eso pudiera realmente afectar su noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
UshiHina OS
FanfictionLos sentimientos de Ushijima y Hinata son mutuos, se quieren y son una linda pareja, aunque de vez en cuando hay curiosas dificultades por esto. Es una serie de One Shot, tratando distintas cosas con la misma pareja, estoy abierta a pedidos de escen...