Un primer beso.

4.9K 369 80
                                    

Era temprano, ese día se vería con Hinata, habían planeado una cita porque a penas y se veían de vez en cuando, principalmente porque el mas bajo quería volver a estar con el, algo bastante complicado si considerábamos que el ya estaba en la universidad.

El sonidos de su despertador le hizo levantarse de la cama, apago el aparato sin darle mucha importancia, el día de ayer tuvo que acabar la tarea mas rápido de lo normal para tener completamente libre ese domingo y poder estar con su dulce novio.

Realmente era la primera cita que tenían, no era que se hubieran vuelto novios de la nada, pero tampoco era que hubieran estado juntos como una pareja normal, incluso, aunque a veces Ushijima iba a ver a la casa del mas bajo eso no era mas que un tipo de reunión.

¿Que es lo que hacen las personas en las citas?, esa era la gran cuestión de Ushijima, realmente no lo había pensado antes porque salio de pronto y no tuvo tiempo de pensar en ello antes, así que en medio de su ducha noto ese pequeño gran detalle.

Su mente se volvió casi un caos total, realmente no tenia ni la mas mínima idea de que hacer, su único interés hasta este punto de su vida era el voleibol así que realmente no había pensado en una pareja o algo así.

En medio de su caos mental simplemente acabo de ducharse y comenzó a arreglarse, esperaba que su atuendo fuera bueno para el día, sin embargo tal vez estaba siendo muy formal para una cita informal.

A pesar de su seriedad y su silencio comenzó a sentir cierto nerviosismo por ello, apretó un poco sus labios pensando en que hacer, aun tenia tiempo suficiente para pensar en lo que haría ese día con su pareja, pero no sabia si eso serviría de algo.

La brevedad en la que tuvo una idea fue algo increíble para si mismo, por casualidad del destino ahora mismo estaba estudiando en la universidad de Tokio, misma donde estaba Oikawa, el seguramente había tenido muchas citas y tal vez podría ayudarle.

Tomo su teléfono y marco al departamento del mismo, nadie contesto, era algo urgente así que tomo su celular y le llamo también, claro ahí si contesto ya que eso significaba normalmente que era algo sobre el equipo.

Escucho el ticheo a penas el contrario tomo el teléfono y claro que noto el fastidio en su voz, sabia bien que al castaño le desagradaba hablar con el, pero a decir verdad ahora mismo se podía decir que lo odiaba menos.

- Oikawa... Necesito tu ayuda -

El solía ser muy directo y estaba claro que lo sería en todo momento, aunque ahora mismo estaba mas preocupado por no saber que hacer, realmente su verdadero miedo era que el pelinaranja lo dejara.

O - ¿En? -

Bien, pensó un poco en lo que iba a pedirle, realmente era algo muy importante para el, no podía dejar que su imprudencia o el odio de su compañero afectaran mas sus pensamientos y por ende aquella cita.

- Tengo una cita con Hinata -

Realmente todos los equipos que conocían a ambos sabían de su relación, había que admitir que muy poco después de que se volvieron pareja el mas bajo dio un aviso mundial de que salia con el ex-ace del Shiratorisawa.

O - ¿Y? -

El ni tenia nada que ver con eso y no sabia para que rayos necesitaba su ayuda, ¿acaso quería que el fuera su chaperón?, estaba claro que no comprendía que era lo que el mas alto quería, aunque tampoco era que deseara ayudarlo.

- Nunca hemos tenido una cita, ¿que debería hacer? -

Ahora lo comprendía todo, entonces, el no sabía que debía de hacer y por ello le estaba pidiendo ayuda, claro, el era guapo y popular, hasta Ushiwaka lo reconocía, solo por eso le ayudaría un poco.

UshiHina OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora