En la casa Robinson, Eva se encontraba acostada en su cama mientras leía un libro cuando su hermanita menor, Keli entró a su cuarto.
Keli: Eva, ¿ya tienes todo listo?, papá nos espera para ir al aeropuerto- su hermana de mala gana levantó la vista del libro.
Eva: ya casi la tengo terminada... solo me falta guardar todo- dijo señalando la ropa doblada la cual se encontraba junto a la maleta vacía- ¿me quieres ayudar?- preguntó con una sonrisa angelical, su hermanita rodó los ojos y comenzó a ayudarla.
Dana: espero que ya estén listas, niñas- dijo abriendo la puerta al momento que su hija mayor cerraba la maleta.
Eva: completamente listas, capitana- dijo colocándose junto con su hermana en pose militar.
Dana: entonces todos abajo- las tres rieron mientras bajaban las escaleras. Afuera, el Sr. Robinson esperaba para guardar el equipaje.
Keli: ya quiero ver todos los dinosaurios que ahí en el parque, sobre todo a los ankylosaurios, son los mejores, median casi 7 metros de largo y pesaban 6 toneladas; y lo mejor...- su hermana la interrumpió.
Eva: era su mazo caudal, lo dijiste ocho veces, Keli, ya me lo sé de memoria- su hermana le sacó la lengua.
Mateo: buenos señoritas, al auto- la familia subió al auto y se dirigió al aeropuerto.
En la casa Mitchell, Karen Mitchell se encontraba subiendo los equipajes de sus hijos al auto.
Karen: ¡niños, ya vámonos!- llamó a su hijos. El menor, se encontraba mirando fotos de dinosaurios en una cámara cuando su madre entró a su habitación- Gray, ¿Qué estás haciendo?, deja esto, corre- dijo sacándole el aparato- que su vuelo sale en dos horas- dijo acercándose a la ropa de su hijo.
Gray: el aeropuerto de Dain está a 36 minutos, 70 con tráfico- explicó.
Karen: ¿y cuantos minutos serán para que subas a la camioneta?- su hijo rio mientras se acercaba a la puerta-¿cuántos serán?... ¿ya comió el monstruo bajo tu cama?- preguntó mientras cerraba la puerta, Gray asintió.
Afuera, el hijo mayor del los Mitchell se encontraba con su novia, despidiéndose.
Chica: llámame todos los días y envíame fotos para no olvidar tu cara- dijo acercándose.
Zach: solo nos vamos una semana... y también creo que deberíamos tomarnos un tiempo... porque creo que lo nuestro no da para más- su novia o ex novia, se separó de él abruptamente.
Chica: ¿estás terminando conmigo?- el chigo asintió mientras se rascaba la nuca justo cuando su padre lo llamada.
Scott: Zach, no te vas a la guerra ¿si?- dijo salvando a su hijo del incomodo momento- sube, vámonos.
Zach: hablamos en unos días, adiós- se alejó de ella, haciendo que ésta se retirara furiosamente. Mientras el chico subía a la camioneta.
Karen: sé que duele mucho- dijo con una falsa mueca de tristeza.
Scott: ¿el nene va a estar bien?- el chico solo los ignoró y se colocó los auriculares mientras su hermano menor se reía.
Ya en el aeropuerto, el matrimonio Robinson se encontraba despidiéndose de sus hijas.
Dana: ¿seguras de que llevan todo lo necesario?- preguntó cerrando el abrigo de su hija menor.
Eva: si, mamá... ya nos preguntaste eso... ¿nueve veces?
Mateo: diez- corrigió a su hija causando que su esposa lo mirara mal.
Keli: estaremos bien mamá, y si me pasa algo... es culpa de Eva- su hermana la miró incrédula.
ESTÁS LEYENDO
A Dangerous Place (Zach Mitchell)
FanfictionPara ir a un lugar peligroso, hace falta tener un amor poderoso.