3: El Antiguo Parque.

1.2K 56 0
                                    

Hamada miró hacia arriba, descubriendo que la sangre que caía sobre él provenía de las hojas de un árbol. De repente, unas ramas se movieron, y des camuflándose como si fuera un camaleón, apareció la Indominus, gruñendo.

Hamada: ¡se puede camuflar!- intentó escapar, pero el animal lo atrapó con su mano mientras les rugía a los demás. Los otros controladores comenzaron a tirar dardos, pero fueron como una simple piedra ante la piel del dinosaurio. El animal, enfurecido soltó al comandante, lanzándolo al agua para ir detrás de otra víctima. El pobre hombre se intentó levantar, pero la Indominus lo pisó, matándolo.

Owen: perdimos al comandante Hamada- dijo mientras veía como los latidos del hombre se convertían en una sola línea roja. Los demás intentaron atacar, pero a los que el animal no se devoraba, los lanzaba con su cola o los pisaba, asesinándolos- los perdemos a todos- le lanzaron un bozal al animal, pero se lo logró quitar devorándose a Lee quien se había quedado a dispararle. Los que sobrevivieron volvieron a la camioneta, escapando- evacuen la isla.

Claire: no volveríamos a abrir.

Owen: fabricaron un híbrido genético, la tuvieron en cautiverio, está viendo todo esto por primera vez, ella ni siquiera sabe lo que es así que matara todo lo que se mueva.

Simón: ¿crees que el animal este contemplando su propia existencia?

Owen: aprende su lugar en la cadena alimenticia y no creo que quieran que lo descubra... ahora, contención de productos puede usar municiones letales en una emergencia, tienen una M134 en la armería, ¡pónganla en un helicóptero y maten a esa cosa!

Claire: hay familias aquí, no convertiré este parque en una especie de zona de guerra- espetó enojada.

Owen: pues ya lo hiciste.

Claire: Sr. Grady, si no va a ayudar, no hay razón para que usted permanezca aquí- dijo molesta, Owen tiró todas las piezas de colección del escritorio de Lowery y se acercó hacia la puerta, pero antes se dirigió a Simón.

Owen: quisiera hablar con la gente de laboratorio, esa cosa afuera... no es un dinosaurio- le diji en voz baja, pero Claire escuchó.

Claire: okey, voy a cerrar todo al norte del resort- Simón salió de la sala de control- esta es una fase 1 del mundo real, que todos vuelvan ya.

Vivian: esta es la fase 1 mundo real, repito, fase 1, que los huéspedes vuelvan - comunicó a todos los trabajadores del lado norte del parque.

En la fila para las giroesferas, Keli se había vuelto a encontrar con Gray y mientras hablaban, los hermanos mayores se dedicaban a ignorarse completamente.

Keli: ¿y tú sabías que el tejido suave es porque el hierro en la sangre de los dinosaurios crea radicales libres?

Gray: si, y son reactivos así que las proteínas y las membranas se mezclan y am... actúa como conservador natural, el ADN sobrevive milenios así- una chica miró a Zach y este se le quedó viendo fijamente- entonces, aunque las minas de ámbar se agotaran tienen muchas...- su hermano lo interrumpió.

Zach: cierra la boca.

Keli: ¿y qué crees que va a pasar si te le quedas mirando nada más?- la chica la escuchó y comenzó a reír por lo bajo.

Eva: buena esa, Kels- dijo riendo.

Zach: gracias, niña- dijo sarcástico.

Keli: de nada- dijo con una sonrisa orgullosa. Las giroesferas para ellos llegaron- Gray, ¿quieres ir conmigo?, así tendré con quien hablar de dinosaurios y que si le interese- dijo mirando con reproche a su hermana.

A Dangerous Place (Zach Mitchell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora