4: Decisión que Trajo Errores.

505 25 0
                                    

Owen: ¿y qué?, ¿esto es todo? – dijo hacia Mills- te ves listo, podías iniciar una fundación contra el cáncer, pero en lugar de eso... ¿Qué?, ¿vendes especies en peligro?

Mills: salve a estos animales- se defendió.

Claire: traicionaste a un moribundo por dinero- corrigió.

Mills: Claire, en serio admiro tu idealismo, pero ambos explotamos a estos animales, al menos yo tengo la integridad para admitirlo.

Claire: yo jamás, jamás hice nada...- Mills la interrumpió.

Mills: autorizaste la creación de la Indominus rex, tu explotaste a un ser vivo, en una jaula, por dinero... ¿Cuál es la diferencia?

Eva: no lo escuches, Claire, solo te está provocando- susurró junto a ella.

Mills: y tu- dijo mirando a Owen- el que mostro que los raptores obedecen, ¿pensaste en las aplicaciones de tu investigación, Owen?, ¿Cuántos millones valdría un depredador entrenado?

Zach: ¿y cuantos millones valdrá la tu operación facial cuando salga de aquí y haga que ni tu mami te reconozca? – dijo molesto, su novia le echó una mirada reprobatoria. Mills lo ignoró.

Mills: ustedes son los padres del nuevo mundo... ¿o me dirán que ninguno de ustedes ha estado involucrado en el tema de los dinosaurios? - dijo mirando a los más jóvenes. De improviso, Grady atrapó su brazo y se lo dobló. Ken le apuntó.

Ken: oye, libéralo- ordenó. Claire se acercó a él.

Claire: Owen- advirtió.

Owen: creo que se lo romperé- dijo tranquilo.

Eva: hazlo, total hierba mala nunca muere- Claire miró a Owen y este soltó el brazo de Mills. En cuanto se enderezó, Zach tomó su saco e hizo que Eli golpeara su cabeza contra la reja.

Zach: parece que necesitas un nuevo par- dijo viendo que los anteojos del hombre se habían destrozado. En cuanto Ken se acercó a Mills. Eva abrazó a Zach, orgullosa de lo que había hecho.

Ken: ¿y como terminaremos con esto?

Mills: bueno, hasta donde lo saben todos, ellos fueron los que quemaron la isla.

Eva: ¿me transforme en un volcán y no sabía? – le susurró a su novio, quien intentó reprimir una sonrisa. Mills y Ken se fueron.

En la habitación de las niñas, Maisie intentaba echar la llave de la cerradura con la ayuda de una percha, en cuanto lo consiguió, Amy con la ayuda de un papel metió la llave dentro de la habitación. La mayor de las dos, abrió unos milímetros la puerta y notó que, en la escalera, un soldado se encontraba vigilando, así que no le quedo otra opción que cerrarla.

Amy: ¿y ahora que haremos, Mais? - preguntó en un susurro. Su amiga miró hacia el balcón y se dirigió a él. La menor la siguió y juntas vieron como varios autos llegaban a la mansión.

En la entrada, Mills y Eversol recibían a la gente.

Eversol: estas personas son los representantes del desarrollo de farmacéutica Altaris- dijo explicando a Mills- y el de la barba es el apoderado de Gregory Archi, traficante de armas esloveno

Amy: espero, que no estés pensando lo que creo que estás pensando- dijo nerviosa. Cuando su amiga subió por la varando y comenzó a caminar por el borde, comprendió lo que hacía.

Maisie: vamos, Amy, sin miedo, estarás bien- dijo instándole a que la siga.

Amy: si le dices al alguien que sufre de vértigo, que estará bien si hace trapecio a más de diez metros de altura, no ayudara- dijo mientras reunía todo el valor que tenía y seguía a su amiga.

A Dangerous Place (Zach Mitchell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora