6: Coexistencia.

421 19 7
                                    

El vehículo siguió rodando, hasta que se quedó quieto, dejándolos de cabeza.

Amy: no creo que estemos bien- dijo con la voz temblando. Maisie miró por la ventana del vehículo y pudo divisar cinco figuras.

Maisie: son mis padres- comunicó cuando logró reconocerlos- ¡ayuda!

Amy: ¡papá!¡mamá! – gritó una vez que divisó a Eva y Zach.

Zach: ¿Amy? – junto a Claire se acercó al auto rápidamente, dispuesto a ayudar a su hija. La primera en salir fue Maisie quien se aferró a Owen y Claire.

Eva: ¡Amy! - la niña saltó a los brazos de Zach y Eva se acercó a abrazarlos.

Claire: ¿estas bien? - le preguntó a Maisie.

Maisie: si, vinieron por mi- dijo aliviada.

Eva: ¿estas bien? – preguntó examinando el rostro de Amy.

Amy: si- se aferró aún más a Zach- tenía mucho miedo.

Zach: ya estas bien, linda, no voy a dejar que te pase nada.

Maisie: ya te había visto- habló hacia Kayla.

Kayla: yo también a ti- Alan, Ellie y Ian salieron del auto.

Amy: ellos nos ayudaron a escapar.

Owen: ¿están bien? – los mayores asintieron.

Eva: gracias.

Ellie: no hay de que.

Kayla: hay que irnos, tenemos que romper una ventana para entrar ahí, espero nadie tema a las alturas- a lo lejos escucharon algo acercarse.

Eva: otro dilophosaurus no- se quejó.

Alan: no se muevan- habló a la par que Owen. Pronto vieron que el dinosaurio que se acercaba era el Giganotosauro; Amy se aferró a Zach. El animal se comió una de las langostas que volaba por ahí, sin importarle que estuviera en llamas.

Ellie: ¿y ese que es?

Alan: Giganotosaurus, el carnívoro más grande que se haya visto- el dinosaurio rugió.

Eva: creo que ya lo sabe- todos comenzaron a alejarse y se escondieron tras el auto. El animal comenzó a rodear el auto e Ian se introdujo en este. Todos rápidamente comenzaron a correr hacia la escalera del observador, la primera en hacerlo fue Kayla, seguida de Eva. Cuando Maisie comenzó a subir, el animal mordió la reja que cubría la escalera, rodeando con sus dientes a la niña. La cual se paralizó- rápido, Maisie- apuró, pues la reja no aguantaría mucho tiempo.

Maisie: me voy a morir- gritó asustada.

Eva: no lo harás, vamos, niña, apúrate- regañó. Entonces el Giganotosauro arrancó la reja- sube, Maisie- la niña se apresuró a subir y al llegar con la castaña la abrazó- tranquila, ya ésta- los demás comenzaron a subir mientras el depredador estaba distraído. Comenzaron a caminar, cuando el dinosaurio los vio y acercó sus dientes a ellos. Abajo, Ian incrusto una de las langostas incineradas en un palo, creando una antorcha.

Ian: ven acá- comenzó a mover la antorcha para llamar la atención del carnívoro- eso es, ven acá- dijo cuando el animal posó sus ojos en él. En cuanto la bestia abrió su boca, dispuesto a rugir, el hombre le lanzó la antorcha directo a su garganta, así consiguió el tiempo para subir. Mientras, Claire, Eva y Kayla hacían palanca en la puerta con un hierro que había sacado del auto esta última.

Alan: ya te tengo- tranquilizó a Ian cuando mientras subía se resbaló y lo ayudo a subir. Todos se apuraron a entrar al observador una vez consiguieron abrir la puerta. El animal tomo el camino de metal exterior haciendo que Owen y Ellie quedaran colgados. Cuando lograron entrar, el hombre quedo de espaldas al exterior.

A Dangerous Place (Zach Mitchell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora