5: El Nuevo Mundo

578 27 1
                                    

Aprovechando la distracción del animal, Zia y Franklin salieron de su escondite y comenzaron a escapar cuando vieron que un soldado se acercaba, pero este no venía por ellos, sino que, con su arma, apuntaba a Blue. Cuando comenzó a disparar, la raptora lo hizo tropezar con su cola, haciendo que varias de las balas se dirigieran a unos tubos de cianuro de hidrogeno. Blue atacó al otro soldado, matándolo.

Zia: corre- dijo hacia franklin cuando el panel de electricidad comenzó a chispear, pues una de las balas había golpeado en él y junto al gas, podría provocar una explosión. Blue, al sentir el gas, salió corriendo del laboratorio justo cuando este explotaba. La explosión causo que toda la casa perdiera la electricidad, y que el gas comenzara a ir hacia las jaulas.

En otro lado de la casa, Owen y los demás llegaban a la sala donde estaban todas las estatuas de dinosaurios. Zach le señaló a Grady un soldado que se hallaba muerto a unos metros de ellos, y que tenia una escopeta y una heckler. En cuanto se quisieron acercar a tomar las armas, algo arrastró al soldado detrás del pedestal que sostenía el cráneo de triceratops, así que rápidamente se escondieron. Detrás del pedestal salió la Indoraptor terminando de saborear al hombre, cuando sintió un aroma extraño a humano, en seguida comenzó a buscar a los provenientes de ese olor.

Los humanos dieron la vuelta al pedestal, evitando que el depredador los viera, en el momento en el que Owen iba a agarrar las armas, su sobrina lo detuvo, pues el animal se había subido al pedestal y buscaba con la mirada a sus víctimas. El radio del soldado comenzó a sonar, el dinosaurio lo vio y le rugió.

Owen: ¡corran! – gritó cuando el animal los vio. Se acercaron apresuradamente a la escalera que llevaba al siguiente piso, en la cual el animal casi atrapa a Eva y Claire cuando saltó sobre los barrotes, en cuanto todos estuvieron arriba, se escondieron de la bestia, que pronto logró subir y comenzó a seguirles el rastro. Zach, escondido dentro de una de las habitaciones que dirigían a las escenas que había en las paredes, observó como el animal los buscaba, luego volvió con los otros que se encontraban en las escenas, en la parte de abajo.

Eva vio el panel de electricidad de la sala, detrás sello y pronto apagó todas las luces, evitando que la Indoraptor los viera y que ellos la vieran a ella.

Por otro lado, Franklin y Zia llegaron a la sala de seguridad de las jaulas de los dinosaurios.

Franklin: wow, ¿viste? – dijo señalando la cámara detectora de radioactividad.

Zia: es cianuro de hidrogeno- dijo preocupada- si llega al nivel de las jaulas los matara a todos.

Franklin: el sistema de ventilación no sirve- dijo preocupado.

Zia: ¿puedes restablecerlo?

Al mismo tiempo, Owen y los otros intentaban no encontrarse con la Indoraptor.

En las cámaras de las jaulas, Zia veía como los dinosaurios, especialmente los carnívoros comenzaban a notar la presencia del gas.

Franklin: falla de sistema de ventilación... el servidor no responde- anunció nervioso- debo reiniciar el sistema.

Zia: pues reinícialo- dijo obvia. Webb reinició todo el sistema, haciendo que la electricidad volviera en toda la mansión. Haciendo que el escondite de los que estaban en la sala de muestras, desapareciera y que el hibrido los encontrara. Embistió contra el lugar donde estaban e intentó atacarlos. Un tronco cayó sobre Eva y Claire quienes rápidamente ayudaron a las niñas.

Claire: ya, corran, corran- ambas obedecieron. El animal clavó su garra en la pierna de la pelirroja. Maisie y Amy comenzaron a correr, pero en cuanto escucharon el grito de la mujer, la menor de ellas gritó, haciendo que el depredador la oiga y comenzara a seguirlas. Rápidamente se dirigieron a su habitación. Llegaron a uno de los pasillos donde se encontraba el elevador de alimentos y se metieron allí, cerrando la puerta en el instante en el que la bestia llegaba a atacarlas.

A Dangerous Place (Zach Mitchell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora