5: El Valle.

194 12 0
                                    

Zach: lo importante es que seguimos vivos- dijo viendo lo destruido que había quedado el avión. Kayla lo miró mal.

Kayla: ese era mi bebe- los tres comenzaron a acercarse a tierra firme, intentando que el hielo no se rompiera.

Zach: por esta razón nunca aprendí a patinar sobre hielo- dijo al mirar cómo donde pisaba no era muy resistente.

Owen: ¿Dónde aprendiste a volar? – preguntó a la mujer.

Kayla: en la fuerza aérea, es herencia de mi madre.

Owen: yo era de la marina.

Zach: yo deje la facultad- agregó, los mayores lo miraron raro.

Owen: ¿y como acabaste haciendo esto?

Kayla: fui piloto honesta por un tiempo, pero no te pagaban lo suficiente para enviar dinero a casa así que llame a unos contactos para hacer cosas turbias- explicó- y creo que cambiaré de rubro.

Zach: ¿y porque nos ayudaste?

Kayla: yo vi cuando entregaron a sus hijas a Biosyn, pude decir algo pero no lo dije; y cuando vi las fotos no pude quedarme sin hacer nada- piso mal y su pie se atascó en el suelo. Ambos hombres la ayudaron a no caerse.

Owen: gracias- escucharon un rugido cerca de ellos.

Zach: por favor díganme que eso fue un lince- pidió, intentando no mostrarse asustado. De atrás de unas rocas salió un dinosaurio, que por su tamaño y características parecía un raptor, pero tenía algo que lo diferenciaba de la especie, unas plumas rojas que cubrían su cuerpo; era un Pyroraptor. Kayla sacó una pistola eléctrica, mientras que Owen y Zach sacaban unas navajas que habían sido regalo de navidad de Eva.

Cuando el animal quiso acercarse a ellos, el hielo se rompió ante su peso, separándolo de los humanos. En el momento menos esperado, se zambulló en el agua, dejando perplejos a los tres adultos.

"Genial, es mitad pingüino", pensó Zach. El hielo comenzó a romperse así que los tres comenzaron a correr hacia las rocas. Siendo perseguidos por el Pyroraptor quien nadaba. En un momento de descuido Owen cayó al agua, cuando el dinosaurio iba a atacarlo, Zach lo ayudo a salir del agua.

Owen: maldito infeliz- en cuanto terminó de decir eso, el animal salió del agua, dispuesto a seguir persiguiéndolos. Los tres se acercaron a un camino de metal que llevaba a un ascensor, donde pudieron resguardarse del dinosaurio. Cuando el animal se acercó, Kayla con su pistola, le dio una descarga, casi noqueándolo. Grady apretó un botón que hizo que el ascensor comenzara a bajar- ¿están bien?

Zach: no lo creo- admitió mientras intentaba recuperar el aire.

Kayla: si, ni me asuste, ¿y tú?

Owen: no, no- Kayla le entregó un control a Owen.

Kayla: el radio faro de emergencia, las encontraremos.

Zach: está bien, okey- dijo aliviado.

Kayla: en serio las aman, ¿no? - Owen asintió.

Zach: más que a nada.

Kayla: los entiendo; también me gustan las pelirrojas y castañas.

En los laboratorios, un guardia llamó a Lewis a la oficina central.

Lewis: ¿Qué pasa? No me asustes- le mostró las grabaciones de una de las cámaras- ¿Quiénes son?

Guardia: son Grant y Sattler- en el video se veía el momento en que ambos eran atacados por las langostas.

Lewis: ¿es en vivo?

Guardia: hace doce minutos, buscamos al producto que se fugó, pero mi gente no los vio, robaron una muestra de ADN- notificó.

A Dangerous Place (Zach Mitchell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora