5: El Fin del Caos.

1.2K 52 10
                                    

La Indominus dio una orden a los raptores y todos voltearon amenazantes hacia los hombres, con la vista enfocada en Owen, él era el nuevo objetivo.

Hoskins: ¿por qué tardan tanto?- preguntó impaciente desde la sala de control- ya, disparen- ordenó a uno de sus soldados, éste dio la señal y todos comenzaron a disparar.

La piel del dinosaurio fue inmune a todas las balas, uno de los soldados tiró una granada la cual derribó a la Indominus, pero sin hacerle ningún daño importante, el animal se levantó y se escapó.

Owen: cuiden la retaguardia, los raptores tienen un nuevo alfa- todos comenzaron a introducirse al bosque.

Al estar los hombres dentro del bosque, los raptores aprovecharon para atacar a sus nuevos enemigos. Atacaban por los costados, por delante y por detrás sin importarles nada. Hoskins desde la sala de control veía toda la masacre de los animales.

Owen caminaba hasta que no muy lejos de él vio a un raptor terminar de devorar a uno de los soldados, este al levantarse reveló ser Charlie quien miró a Owen como si lo conociera. Cuando Owen iba a acercarse la bala de fusil dio contra el cuerpo del animal, matándolo. Owen vio como uno de los animales por los que había dado su vida, se calcinaba.

A unos metros de él, escuchó como los raptores seguían atacando. Barry se encontraba escapando de Blue, cuando vio que la tropa se marchaba. Sin que le quedara otra opción se metió dentro de un tronco hueco justo al momento en el que la raptora se acercaba a matarlo.

Blue subió sobre el tronco y con sus zarpas comenzó a romperlo, intentando llegar a Barry.

Barry: ¡alto, no, no, Blue!- el animal pareció reconocer su nombre y miró al moreno justo cuando Owen quien había llegado a su moto hacia ruidos para que la raptora centrara su atención en él.

En la camioneta, Zach había vuelto a abrir la ventanilla y los cuatro se encontraban viendo la escena, Claire al notar esto miró a los más pequeños.

Claire: no, no, no, todos están bien

Zach: ¡no les mientas!

Claire: ¡ellos están asustados, se vale mentir cuando una persona está asustada!

Gray: ya quiero irme a casa.

Keli: yo también- dijo abrazando a su hermana.

Claire: ay cielo, se van a ir, ¿sí?, lo prometo, mañana estarán en casa... y sé que su madre no me dejara verlos más- una mano ensangrentada dio contra el vidrio de la puerta del conductor asustando a la pelirroja.

Dearing encendió la camioneta, justo al momento en que el soldado abría l compuerta trasera asustando a los niños. Intentó subir al vehículo, pero Echo llegó antes y lo atrapó. Claire puso en marcha, pero había un problema, la compuerta seguía abierta y Echo quien ya se sació del soldado comenzaba a seguirla, intentando llegar a los chicos.

Por otro lado, Claire manejaba a toda velocidad cuando Delta salió desde el bosque e introdujo su cabeza por la ventana del conductor intentando morder a Claire. Al no poder sostenerse más cayó y junto a Echo comenzó a perseguir la camioneta.

Eva: ahora odio las persecuciones- dijo viendo como los raptores los seguían.

Keli: tenemos que perderlos- Zach se levantó y tomó un tubo de oxígeno, se lo tiró a los raptores, pero estos fácilmente lo esquivaron.

Delta se adelantó hasta el costado del automóvil, la pelirroja al notarlo maniobró para chocarla y sacarla del camino. Ahora faltaba perder a Echo, Gray visualizó una vara eléctrica y se lo avisó a los mayores. Pasó la herramienta a su hermano y éste junto a Eva intentó encenderla.

A Dangerous Place (Zach Mitchell)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora