4.Secretos de amor

66 2 0
                                    

ERA EL DÍA DE LA CITA DE BLAZE Y ROCKY,PERO BLAZE NESECITABA AYUDA PARA LA CITA.

Amy:Muy bien Blaze Sky,Everest y Yo te arreglaremos para hoy,te verás hermosa.

Blaze (preocupada):No lo sé chicas están seguras que quedaré bien?

Skye:Si Blaze ya verás que todo estará bien,además Rocky es un buen chico.Tal vez no le guste el agua pero es buena gente.

Everest:Es uno de mis mejores amigos ya verás que te agradará

Blaze:si lo sé pero no sé creo que.....siento algo por el

Amy(alegre):aaaaaaa...estás enamorada de él verdad?

Skye:Si se nota....aaaaa......cuéntanos.

Everest (feliz):Si porfavor

Blaze (sonrojada y feliz):¡¡¡LO CONFIESO CREO QUE.....ME GUSTA ROCKY!!!

Todas:AAAAAAAA!!!!,LO SABIAMOS.PUES TE ARREGLAREMOS BIEN PARA EL ENAMORADO.

MIENTRAS TANTO CON LOS CHICOS

Knuckles (feliz):mjmjmj....vamos Rocky amigo tu puedes dile lo que sientes por ella

Rocky (nervioso):No...no....no lo sé amigos y si no le gustó?

Chase:Lo harás bien amigo te lo aseguramos.
DIJO CHASE CON ESPERANZA DE QUE ROCKY LO LOGRE.

Marshall (feliz):Soy tu mejor amigo cuenta conmigo ya verás que ella siente lo mismo por ti.

Tails:Ya verás que ella te amara lo sé tú solo,sé tú mismo y enamorala.

Ryder (feliz):vamos Rocky tu puedes hacerlo creemos en ti.

Rocky (contento):Ok chicos lo haré,se que lo lograre.

Todos (felices):¡¡¡VAMOS CAMPEÓN!!!

LA HORA DE LA CITA LLEGÓ Y ROCKY ESPERO A BLAZE EN LA MESA,Y CUANDO PENSO QUE NO VENDRIA, ELLA LLEGÓ PERO SE VEÍA MAS HERMOSA QUE ANTES QUE HASTA ROCKY SE QUEDO IMPRESIONADO

Rocky (sorprendido):Blaze.....pero....que linda te vez está noche.

Blaze (sonrojada): Gracias Rocky.....me puedo sentar?

Rocky (feliz):Si....si...claro.

Se sentaron a comer y platicar un rato,hablaban y reían de todo.Pero desde la distancia Silver los vigilaba porque estaba celoso de ellos dos hasta que.....

Rocky (nervioso):Blaze....tengo algo que decirte....eeeemmm

SUS AMIGOS LO ESTABAN VIENDO DESDE LOS ARBUSTOS Y LAS AMIGAS DE BLAZE TAMBIÉN ESTABAN ESCONDIDAS DANDOLE ANIMOS A BLAZE.

Blaze (nerviosa):Si Rocky.....que pasa?

En ese momento Rocky se arrodilla y toma de la mano a Blaze y le dice:

Rocky (sonrojado):Blaze desde.....hace un tiempo hemos sido amigos y todo .....y se que somos de dimensiones diferentes pero debo confesarte que......

EN ESE MOMENTO SACA UNA FLOR Y BLAZE SE PONE MAS NERVIOSA Y SE SONROJA MAS Y ROCKY LE DICE:

Rocky (emocionado y nervioso):¡¡¡¿QUISIERAS SER.....MI NOVIA?!!!

Blaze (emocionada y feliz):¡¡¡¿ES UNA BROMA!!!?....¡¡¡SIIIIIII,SI QUIERO SER TU NOVIA TE AMO!!!

EN ESE MOMENTO SE BESAN HACIENDO QUE TODO EL RESTAURANTE Y SUS AMIGOS QUE SALIERON DE LOS ARBUSTOS APLAUDIERAN DE EMOCIÓN Y FELICIDAD.

Rocky (Feliz):¡¡¡TE AMO BLAZE!!!

Blaze (feliz):¡¡¡YO TAMBIÉN ROCKY!!!

PERO SILVER DESDE LA DISTANCIA SE DESMAYA DE LA IMPRESIÓN Y ZUMA LO ENCUENTRA Y LO LLEVA AL CUARTEL PARA ACOSTARLO.

MIENTRAS TANTO EN LA BASÉ DE EGGMAN Y HUMDINGER.

Humdinger:Nuestro plan falló,nunca podremos vencerlos

Eggman:Debo reconocerlo esos Paw Patrol son muy fuertes.

Humdinger (enojado):¡¡¡ESTOS ARCHIVOS NO SIRVEN NADA SIRVEN LOS VOY A ELIMINAR,UNO POR U!!!.....Un segundo que es esto?

HUMDINGER ENCONTRO UN EXTRAÑO ARCHIVO DE HACE MAS DE 50 AÑOS Y ERAN COORDENADAS DE UNA BASE SECRETA

Eggman:Que encontraste?

Humdinger (sorprendido):Es un archivo viejo proveniente de mi abuelo el Dr.Haguard Humdinger.

Eggman:¿Y de que trata?

Humdinger:Es sobre un proyecto secreto que estuvo escondido durante años....

HUMDINGER HABIA ENCONTRADO UN PROYECTO SECRETO CREADO POR SU ABUELO EL DR.HAGUARD HUMDINGER Y ESE PROYECTO SE LLAMA......

"EL PROYECTO RACE"

CONTINUARÁ...

Sonic X Paw Patrol.Union de universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora