8.El pasado de Race

40 2 0
                                    

DESPUÉS DE QUE RACE LE DIERA UNA LECCIÓN A CHASE, CUANDO REGRESO A LAS BASE DE HUMDINGER Y EGGMAN SE PUSO A RECORDAR SU PASADO....

Race(Pensativo):Casi no recuerdo nada de mi pasado,es como si me hubieran borrado la memoria.aaaagggghh

FLASBACK

SE MUESTRA A RACE CORRIENDO PERO TOMANDO DE LA MANO A UNA CHICA RUBIA DE OJOS AZULES Y VESTIDO VERDE PASTEL.

Race(cansado):AA....AA..AA.Vamos hay que irnos rápido,mira ahí hay una cápsula.

???:Lo siento RACE pero tendrás que irte sin mi..*encierra a Race en la cápsula*

Race(confundido):Pero.....que haces....no te dejare habre la cápsula porfavor.....Vanesa

Vanesa(triste):Recuerda siempre esto Race....cuida a la buena gente de la tierra porfavor 🥺🥺

ENTONCES VARIOS SOLDADOS ENTRARON A LA SALA Y UNO DE ELLOS DIJO..

Soldado:Hey niña suelta esa palanca no quiero dispararte.

VANESA NO SUELTA PARA NADA LA PALANCA Y SOLO VE COMO RACE QUIERE SALIR A AYUDAR.

Soldado (molesto):¡¡¡Que no escuchaste,sueltala o disparare.

PERO VANESA SEGUIA CON LA PALANCA EN LAS MANOS Y LA BAJO DE GOLPE...PERO EL SOLDADO NO TUVO REMEDIO Y DISPARO....
Race(sorprendido):¡¡¡Vanesa!!!

FIN DEL FLASBACK

Race(serio):Mmmm....será mejor que valla con Eggman y Humdinger.

MIENTRAS TANTO EN LA TORRE DE LOS PAW PATROL.SILVER VEIA A ROCKY Y BLAZE JUNTOS COMO PAREJA CONVIVIENDO Y RIENDO.

Everest:Hola SILVER como estás?

Silver (triste):Aaaayyy.......hola Everest pues aquí viendo a Rocky y Blaze juntos.Nunca pensé que terminarían juntos*saca una lágrima*

Everest (sonrojada):Oh ya veo pues sobre eso debo decirte algo....

Silver (extrañado):Sobre que, quieres hablar Everest?

Everest (sonrojada):*le da un beso en la mejilla*Pues tú me....gustas mucho SILVER cuando te vi mi corazón latió mucho...más de lo esperado....¿Quieres ser mi novio?

ENTONCES SILVER SE QUEDO IMPACTADO POR LO QUE DIJO EVEREST Y SE QUEDO PENSANDO UN RATO...Y RECORDO QUE TAMBIÉN SENTIA ALGO POR ELLA Y DIJO.....

Silver (feliz):Siiii Everest si quiero ser tu novio.*la besa en la boca*

ENTONCES TODOS LOS MIRAN Y SE CONMUEVEN MUCHO,MAS ROCKY Y BLAZE QUE ESTABAN ORGULLOSOS DE LA PAREJA.

MIENTRAS TANTO EN LA BASÉ DE EGGMAN Y HUMDINGER...

Humdinger (feliz):por fin encontramos la última esmeralda está a unos kilómetros de aquí pero también encontré la esmeralda maestra que ahora la está cuidando Knuckles.

Eggman (feliz):jajajaja que bien ahora llamemos a Race para darle la misión y presentarle a una nueva amiga

ENTONCES EGGMAN LLAMARIA A RACE Y PREGUNTO...

Race:¿Cuál es mi siguiente misión Dr.Eggman?

Eggman:Pues ya encontramos la última esmeralda y también la esmeralda maestra.Pero para este trabajo nesecitaras apoyo....Race te presentamos a Sweetie.

Sweetie (feliz): jajajaja,hola Race encantada de conocerte cariño

Race(serio): Está bien vámonos entonces....

Continuará....

Sonic X Paw Patrol.Union de universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora