5.El proyecto Race

39 2 0
                                    

Humdinger:Se llama el proyecto Race

Dr.Eggman:Se escucha interesante donde se ubica?

Humdinger:Bueno se encuentra en una ciudad abandonada,en Alemania

Eggman:Bueno vámonos entonces,Metal Sonic y Metal Chase vengan nesecitamos su ayuda.

HUMDINGER Y EGGMAN SE FUERON EN SUS NAVES PERO TUVIERON QUE IR DISCRETAMENTE PARA QUE LOS PAW PATROL Y LOS DEMAS NO SE DIERAN CUENTA DE SU PLAN.

Humdinger:llegamos a Alemania,aui es donde se encuentra la base secreta,es una base subterránea.

Eggman(emocionado):Y QUE ESTAMOS ESPERANDO,VAMOS.

HUMDINGER Y EGGMAN FUERON A LA BASÉ SUBTERRÁNEA,TARDARON UNOS MINUTOS EN LLEGAR A LA PLANTA BAJA EN DONDE ENCONTRARON VARIAS CAPSULAS VACIAS PERO UNA NO LO ESTABA;AL PARECER ALGUIEN INVERNABA EN ESA ENORME CAPSULA.

Humdinger (sorprendido):No sabía que mi abuelo hacia estos experimentos,pero me da curiosidad saber que hay en esa cápsula.

ENTONCES DETRAS DE ELLOS SE PRENDIO UNA PANTALLA EN DONDE SE PRESENTO EL DR.HAGUARD HUMDINGER DICIENDO LO SIGUIENTE.

Dr.Haguard(cansado):Si estan viendo esta grabación,les pido que si ya vieron esa cápsula....liberenlo es una clave para destruir a la humanidad y a todos aquellos que me quitaron lo que más quería a mi querida nieta,pero ya no hablar más de eso les presento a "EL PROYECTO RACE"es la forma de vida perfecta y la más poderosa así que suerte con el proyecto.Se despide el Dr.Haguard Humdinger.

DESPUES DE ESA GRABACIÓN EGGMAN Y HUMDINGER SE QUEDARON MOTIVADOS Y SORPRENDIDOS POR LO QUE DIJO HAGUARD.

Eggman (emocionado):¡¡¡Vamos liberemoslo!!!

Humdinger (emocionado):¡¡¡Siii...es hora de la verdad y también llegó la perdición de Sonic y Chase,jajajajaja

ENTONCES ABRIERON LA CAPSULA CON UM BOTON AZUL QUE ESTABA EN LA CABINA,ENTONCES SALIO MUCHO POLVO Y HIELO DE AHI;DESDE ESE HUMO SE VIO UNA SOMBRA ERA COMO DE UN PERRO,PASTOR INGLES;PERO HUMDINGER Y EGGMAN PENSARON QUE ERA CHASE.

Eggman (sorprendido):¿PERO QUE HACES AQUI CACHORRO MOLESTÓ?

Humdinger (sorprendido):Y como llega.....espera tú no eres Chase,quién eres?

???(serio):Mucho gusto,al parecer ustedes son los que me liberaron,me presento soy Race,Race el perro y ahora estoy a sus órdenes

???(serio):Mucho gusto,al parecer ustedes son los que me liberaron,me presento soy Race,Race el perro y ahora estoy a sus órdenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS METALS ESTABAN LISTOS PARA ATACAR PERO HUMDINGER Y EGGMAN LO IMPIDIERON.

Humdinger (complacido):Valla con que eres el proyecto Race nunca pensé que fueras un perro pero bueno,y eres más fuerte que ese Chase?

Race:Si usted dice que ese tal Chase es fuerte,se podría decir que si soy más poderoso que el y puedo controlar cualquier cosa según su poder.

Eggman (feliz):Entonces ayúdanos a derrotar a Sonic y a sus molestos amigos,y por cierto te pareces a otro erizo llamado Shadow,los mismos colores, personalidad y propósitos.Pero bueno nos vas a ayudar o no?

Race(feliz):mjmjmj,por supuesto que sí.Ustedes me liberaron y debo seguir sus órdenes,amos

Humdinger (feliz):Pues no se diga más es hora de destruir a todos ellos y conquistar el mundo,jajajajajaja.

Eggman: jajajaja

¿QUE PASARA AHORA QUE HUMDINGER Y EGGMAN TIENEN UN NUEVO ALIADO?¿SERA MÁS FUERTE QUE CHASE,SONIC Y SHADOW JUNTOS?

CONTINUARÁ...

Sonic X Paw Patrol.Union de universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora