9.Un amor prohibido

76 2 0
                                    

BLAZE Y ROCKY ESTABAN EN EL PARQUE PASEANDO TRANQUILAMENTE A PLATICAR SOBRE ELLOS Y TODO LO QUE HA PASADO ESTOS MESES...

Rocky(feliz):Oye amor estos últimos meses contigo han sido los mejores de mi vida.

Blaze(feliz):Igual los mis sabes,tenemos muchas cosas en común.Por eso te amo.

Rocky (Sonrojado):Y yo a ti mi querida princesa...

PERO CERCA DE AHI EN EL RESTAURANTE DEL SR.PORTER ESTABAN SILVER Y EVEREST CENANDO DELICIOSAS ALBONDIGAS...

Silver (feliz):jajaja,que buen chiste me acabas de contar amor.

Everest (feliz):Si,pero me siento mejor cuando estoy contigo mi querido erizo plata.

Silver (Sonrojado):Gracias Everest por eso te amo eres la cachorra más linda del mundo y mi todo.

LOS DOS SE BESARIAN APASIONADAMENTE...SIN EMBARGO ALGO LOS DISTRAERIA.

???:Buenas tardes ha visto a Blaze the Cat?

Silver (sorprendido):Oh dios mío son ustedes.

???:Así es SILVER somos sus padres.

Everest (sorprendida):Son los padres de Blaze?

Sol:Así es y la buscamos para que vuelva al reino y nos hemos enterado recientemente que tiene un novio llamado....como era?

Black: Rocky....los buscamos para comprobar si es el indicado para ser el futuro rey del palacio Sol.

Silver y Everest (sorprendidos):¡¡¡¿Que?!!!

BLAZE Y ROCKY ESCUCHARON ESE GRITO Y FURON A VER Y ENTONCES...

Blaze (sorprendida): Mamá?, Papá?los extrañé!!!

Rocky(sorprendido):¿Ellos son....sus padres?

ENTONCES LOS PADRES DE BLAZE SE QUEDARIAN ASOMBRADOS POR VER QUE EL NOVIO DE BLAZE ERA UN PERRO Y NO UN GATO.

Blaze(feliz):Les presento a mi novio...Rocky

Rocky (apenado):Ammm...Ammm..jeje...bueno ya veo de dónde Blaze saco sus encantos...jajajaja.

ENTONCES ROCKY Y BLAZE FUERON LLEVADOS AL PALACIO A COMER.
ERA UN MOMENTO INCOMODO PORQUE BLACK(EL PAPÁ DE BLAZE)LO MIRABA CON DESPRECIO COMO EN UNA ESCENA DE SHREK 2...

Blaze(apenada):Amor el plato....

ROCKY TOMARÍA DEL TAZON Y LE DIRIA A SOL(MAMÁ DE BLAZE)

Rocky (apenado):oooouuuu...lo siento...rica sopa suegrita....jajja...mmmm

Blaze(apenada):No...Rocky...ejem...*metería sus manos al tazón para lavarse las*

Rocky (avergonzado):aaaaa...perdón no sabía.

Sol(confundida):Y dinos Rocky de....¿Dónde vives?

Rocky (apenado):Aaaaa si....vivo en un reino encantaaaaado....lindo lago....bosque hermoso....lindos patitos.

Silver (Burlón):¿Que?....jajaja....no me digas que olvidaste la casita de perros

Rocky (apenado y enojado):¡¡¡Silver!!!

Black(sarcástico):ja....el perro de una casita de perros que común.

Everest (feliz):Si de hecho pertenecemos a un equipo llamado los Paw Patrol.

Sol(sorprendida):uuummm...vaya que exelente.Pero no se porque no te ves limpió.

Rocky (sorprendido):aaaaa...es que trabaje hoy y....

Everest (Burlóna):Oye pero ni siquiera te bañas te da miedo el agua recuerdas?

Black (sarcástico):aja....lo que faltaba alguien  que no se baña,por miedo al agua.

Blaze(apenada):Bueno pero....es un buen chico y me trata muy bien y nos divertimos mucho juntos y sabe controlar a los niños.

Sol:Bueno eso es bueno....eso les ayudaría para educar a sus hijos.

EN ESE MOMENTO ROCKY Y BLACK TOSIERON DE SORPRESA POR LO QUE DIJO SOL HACIENDO QUE ROCKY SE AHOGARA CON EL TENEDOR QUEDÁNDOSE ATORADO EN SU CUELLO Y LUEGO SACÁNDOLO VOLANDO HACIA LA MESA.

Rocky (sorprendido):Preferiría no hablar de eso ahora

Black (molesto): Exacto....estamos comiendo,pero no sabes eso porque no tienes modales.

Rocky (molesto):¡¡¡¿Que quiere decir con eso?!!!

Blaze (avergonzada):Rocky basta.

Black (molesto):Lo que escuchaste perro sarnoso.

Blaze (avergonzada): Papá basta ya.

Silver (confundido):Saben que....mejor Everest y yo nos va....

ENTONCES LLEGA EL CHEF DICIENDO QUE LA CENA ESTABA LISTA.

Silver (ambriento): Ooooohhhh...mejor nos quedamos un ratito más.

ENTONCES PONEN LA COMIDA EN LA MESA Y DEJÁNDOLOS A TODOS MIRÁNDOSE UNO AL OTRO.PERO MAS BLACK Y ROCKY.

Sol(ambrienta y feliz):Bueno y que esperamos si tenemos hambre a comer.

Silver (feliz):Por fin algo de comer.....*Black le arrebata la langosta a Silver antes de que se lo como mirando a Rocky con enojó*

Black (molesto):Y espero que cuando tengan hijos serían mitad gato y mitad...

Rocky (molesto):Perro....*Agarra el pollo*¡¡¡Si!!!

Sol:Oye Black tranquilizate el no tiene nada de malo

Black (sarcástico):No claro que no querida....bueno como es un perro y odian a los gatos....falta que se coma a sus propios hijos*parte con irá la langosta*

Blaze (molesta):¡¡¡Papá detente!!!

Rocky (enojado):Aaaaa si?....y eso es peor....que dejándolos en un futuro alternativo?*se come de manera salvaje la pierna de pollo*

Blaze (molesta):¡¡(Cielo, porfavor basta!!!

Black (enojado):¡¡¡Eso lo hice porque la amo!!!*mete el cuchillo en el tazón de agua hirviendo*

Rocky (enojado):¡¡¡Claro.....y la dejo cuidando las sol esmeralds por creer que estaba lista!!!.

Black (enojado):¡¡¡Eso no lo comprendes porque no eres un padre!!!.

ENTONCES LOS DOS MOLESTOS EMPEZARON A DESPEDAZAR LA COMIDA UNA POR UNA...

Sol(triste y feliz):Que bueno que la familia se haya reunido para cenar.

ENTONCES BLACK Y ROCKY SE LEVANTARON ENOJADOS A AGARRAR EL PUERCO QUE ESTABA EN EL CENTRO DE LA MESA HACIENDOLO VOLAR ALTO.

Blaze:¡¡¡Rocky!!!

Rocky:¡¡¡Blaze!!!

Black:¡¡¡Blaze!!!

Blaze:¡¡¡Papá!!!

Sol:¡¡¡Black!!!

Everest:¡¡¡Rocky!!!

Silver:¡¡¡Silver!!!

ENTONCES EL PUERCO CAERÍA SOBRE CABEZA EN LA MESA...BLAZE SE FUE MOLESTA Y LLORANDO A SU HABITACIÓN.
ROCKY SE PREOCUPARÍA Y VIO A BLACK TAMBIÉN AVERGONZADO PERO MOLESTO A LA VEZ.

ENTONCES BLAZE ENTRARÍA A SU HABITACIÓN APENADA DE LO QUE PASO.

MIENTRAS TANTO EN ALGUNA PARTE DE LA BAHIA KNUCKLES SE ENCONTRABA CUIDANDO LA ESMERALDA MAESTRA.PERO ESCUCHÓ UN SONIDO.

Knuckles (concentrado):¿Quién está ahí?

ENTONCES ALGUIEN LE DISPARARÍA UN DARDO TRANQUILIZANTE DEJANDOLO INCONSCIENTE.

Sweetie (feliz): Jajajaja.... dulces sueños equidna.Vaya,vaya con que esa es la esmeralda maestra,pues es muy bella.

Race(serio):Bueno hay que llevársela a Humdinger y a el Dr.Eggman antes de que despierte.

CONTINUARÁ....

Sonic X Paw Patrol.Union de universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora