7.En busca de las esmeraldas.

39 2 0
                                    

LOS PAW PATROL Y TAILS,BLAZE,SONIC Y CREAM BUSCABAN LAS ESMERALDAS CAOS POR MEDIO DE UN RASTREADOR QUE RYDER INVENTO.

Ryder:¿Ya encontraron algo Tails?

Tails(confundido):No,aún no RYDER hemos buscado por cielos,mares y cuevas pero no las encontramos.

Cream (preocupada):Señor Ryder,y que pasa si no encontramos las esmeraldas?

Ryder (feliz):No te preocupes Cream las encontraremos y así podremos derrotar a Eggman y Humdinger

Chase:Miren al parecer la máquina detecta energía desconocida en varias direcciones

Tails (sorprendido):Si, tienes razón porque son la misma energía de las esmeraldas.

Sonic:Haber.....tenemos dos esmeraldas después de derrotar a Metal Sonic y Metal Chase.Shadow tiene una y nos faltan 4.

Ryder:Ya se vamos a dividirnos en equipo.Amy y Skye irán juntas al norte....Blaze y Rocky al Este.....Sonic y Chase al sur......y Tails,Cream y yo vamos al oeste,¿Entendido?

Todos:¡¡¡Entendido!!!

ENTONCES TODOS FUERON A LAS DIRECCIONES EXACTAS QUE RYDER LES INDICÓ,CHASE Y SONIC ENCONTRARON UNA ENTERRADA DEBAJO DE UN ARBOL....BLAZE Y ROCKY ENCONTRARON UNA EN LA MONTAÑA NEVADA...PERO LOS DEMAS NO ENCONTRARON NADA.

Tails (feliz):Muy bien al menos encontramos dos más ahora tenemos 5,solo faltan dos más.

Blaze(calmada):Bueno solo faltan dos pero no sabemos si ubicación.

Rocky(conmovido):No te preocupes amor.....ya las encontraremos.

Blaze (feliz y sonrojada): Gracias amor te amo.❤️❤️❤️❤️

Rocky (sonrojado):Yo también Blaze ❤️❤️❤️❤️

Sonic:Bueno ya basta tortolitos.

ENTONCES RECIBIERON UNA ALERTA DE ATAQUE,ERAN EGGMAN Y HUMDINGER QUE VINIERON A LUCHAR NUEVAMENTE.

Chase:Hey,que sus padres no les enseñaron a respetar la casa ajena.

Humdinger:Nooo.....pero si nos enseñaron a destruir jajajajaja

Sonic:¿Ahora que plan tienes en mente Dr.Eggman?

Dr.eggman(molesto):Ahora verán su perdición Sonic y Chase, jajaja

ENTONCES CHASE QUISO ATACAR A LOS DOS GENIOS,PERO SINTIO QUE ALGUIEN LO GOLPEO QUE NO VIO QUIEN FUE.

Chase (concentrado):Hay Humdinger otra vez Metal Chase?vamos lo vencí fácilmente y crees que me ganarás con eso?Vamos Metal muéstrate.

PERO SINTIO OTRO GOLPE QUE LO MANDO HASTA EL CIELO Y LO GOLPEARON DE NUEVO HACIENDOLO CAER.

Sonic(sorprendido):¡¡¡Chase!!!,ahora quién está detrás de esto....quién eres y dónde es...

DE LA NADA SINTO VARIOS GOLPES EN TODO EL PECHO DEJANDOLO ADOLORIDO.
CHASE ABRIO LOS OJOS Y VIO A ALGUIEN PARECIDO A EL PERO ERA DIFERENTE Y TENÍA UNA VOZ MUY GRAVE,Y ESTE DIJO.

???:Hola Chase,es un placer conocerte por fin podrás enfrentarte a mi en este duelo a muerte.

Chase(adolorido): aaaahhhggg.....¿Quién eres tú?

???:Mi nombre es Race el perro y soy la forma de vida suprema.

Chase(adolorido):Ese no era Shadow?

Race(molesto):Cállate.....el era un debilucho como todos los demás y te reto a una pelea.

Chase (enojado): Acepto tu reto.

ENTONCES CHASE Y RACE EMPEZARON A CORRER POR TODO EL PLANETA COMPITIENDO PARA VER QUIEN ERA EL MÁS RÁPIDO.

Race(feliz):Ja....si que eres rápido cachorro....pero no lo suficiente..aaaaaahhhhh

ENTONCES RACE QUERIA GOLPEAR A CHASE PERO ESTE LO ESQUIVO A TIEMPO.

Chase(molesto):Hey.....eso fue trampa....aaaaaaa

ENTONCES AHORA SI EMPEZARIA LA VERDADERA PELEA....PERRO VS PERRO....NEGRO VS AZUL...LA MALDAD VS LA BONDAD.Y SOLO UNOS PODIA QUEDAR EN PIE.

Eggman:Se agradece cuando la maldad pura cumple espectativas.

Humdinger:Tu caerás Sonic al igual que tus amigos,¡¡¡Gatito!!!

ENTONCES SONIC QUERIA GOLPEAR A HUMDINGER...PERO ESTE RECIBIO DOS GOLPES DE METAL CHASE Y METAL SONIC.

Sonic (lastimado):Asauuuch....eso sí dolió así que dos contra uno...no me parece justo Tails nesesito ayuda

Tails (feliz):Si Sonic....a patear traseros metalicos

ENTONCES SONIC Y TAILS PELEARIAN CONTRA LAS MÁQUINAS,PERO LOS METALS ERAN MAS FUERTES Y AMY,BLAZE, RUBBLE, ROCKY, EVEREST,SKYE,SILVER Y ZUMA AYUDARIAN EN LA BATALLA ADI DERROTANDO A METAL SONIC.

Humdinger (molesto):¡¡¡Robots...ataquen!!!

Eggman (molesto):¡¡¡Robots... ataquen!!!

ENTONCES LLEGARIA UN GRAN EJÉRCITO DE ROBOT DE HUMDINGER Y EGGMAN.TODOS DESTROZABAN LOS ROBOTS DE UNA MANERA FACIL, MIENTRAS SONIC LUCHABA CONTRA METAL CHASE...CHASE LUCHABA CONTRA RACE.

Chase(cansado):Uf....Uf....Uf....Si que...eres... rápido

Race(sarcástico):jajajaja,sabía que no podrías vencerme,eres inútil,eres inexperto,e indigno.

Chase (serio):Olvidaste algo.... imparable

ENTONCES CHASE HARIA UN SPIN DASH CONTRA RACE....PERO RACE DETENDRIA EL ATAQUE DE UNA MANERA IMPRESIONANTE,Y LUGO LO GOLPEARIA HACIA EL SUELO DEJANDOLO HERIDO DE GRAVEDAD.

Race(Decepcionado):je....pensé que serías más fuerte,pero no lo eres ahora quédate ahí.

PERO CHASE ESTABA FINGIENDO,Y LUEGO GOLPEARIA A RACE EN LA CARA SACANDOLE SANGRE.

Race(molesto):AAAAAA...ya verás*saca la esmeralda*Control......CAOOOOOOOS.

Chase (sorprendido):Pero que?debo irme....aaaaaaa*el ataque le llegaría por detrás dejándolo inconsciente.

Race(cansado):Mi trabajo aquí está hecho.

ENTONCES LLEGARIAN RYDER Y LOS DEMAS VIENDO A CHASE EN EL SUELO,HERIDO DE GRAVEDAD.PERO ENTRE ELLOS ESTABA KATIE LA RUBIA DE LA ESTETICA DE ANIMALES.

Ryder (preocupado):¡¡¡Chase,estás bien amigo!!!....porfavor reacciona.

Chase (herido):Ry......de....er

Skye (triste):Noooooo....Chase...porque le hiciste esto?

Race(serio):Tenía que hacerlo además es muy de...

Katie(triste): Porfavor señor RACE, salvelo porfavor,se lo suplicamos.

ENTONCES RACE VE FIJAMENTE A KATIE HACIENDOLE RECORDAR A VANESA.

Race (serio):Vanesa....

ENTONCES RACE DECIDIRIA AYUDAR Y CURO A CHASE SOLO DEJANDOLO HERIDO DE GOLPES.

Amy y Skye (felices):¡¡¡Chase...estás bien!!!

Race(serio):Nos volveremos a ver Chase pero esta vez no seré tan compasivo*Se va corriendo*

Chase(sorprendido): Aaaahhhggg....si que fue difícil esa batalla...me destrozó

Ryder (feliz):Chase pensé que no saldrías con vida....no lo vuelvas a hacer

Skye (feliz):*abrazaría a Chase*Pensé que morirás.

Chase(sonrojado): Gracias Skye pero estoy bien....solo algo adolorido

Sonic(aliviado):Fiu.....derrote a Metal Chase...oigan me perdí de la batalla contra ese perro negro parecido a ti?

Chase (feliz):*le cuenta lo que pasó*

Sonic (feliz):Ese tal Race es fuerte,pero al menos tuvo misericordia pero volvamos a la torre.

ENTONCES TODOS FUERON A LA TORRE A BUSCAR LAS DEMAS ESMERALDAS CAOS.

CONTINUARÁ...




Sonic X Paw Patrol.Union de universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora