10.El fin del mundo

38 2 0
                                    

TODOS ESTABAN EN BUSCA DE LAS ESMERALDAS CAOS,MIENTRAS EN EL REINO DE LOS PADRES DE BLAZE SE ARREGLABA EL ASUNTO QUE HUBO Y BLACK Y ROCKY SE LLEVARON BIEN.
PERO NO TODO ERA FELICIDAD YA QUE HUMDINGER Y DR.EGGMAN BUSCABAN LAS ESMERALDAS.....

Sweetie: Porfis tenemos la esmeralda madre de ese animal Rojo

Race (serio): Si lo sé,no es necesario que me lo repitas perrita tonta

Sweetie (enojada):¡¡¡Oye que te pasa!!!

Race (calmado): Ahora lo más importante es darle la esmeralda a Humdinger y a Eggman.

Sweetie:Oye te tengo algo que preguntar....¿Quién es Vanesa?

Race (molesto): Eso no es de tu interés ahora vamos....

RACE Y SWEETIE LLEGARON A LA BASE DE LOS DOS VILLANOS,LOS CUALES YA LOS ESTABAN ESPERANDO....

Humdinger (feliz):Jajajaja,veo que trajeron la esmeralda de ese tal Knuckles,buen trabajo

Eggman (feliz): Excelente ahora nuestro plan está completo..... también le robamos algunas esmeraldas que tenían ese erizo y ese perro sarnoso.

Race (confundido): ¿Para que quieren todas estas esmeraldas?

Humdinger:Pues para la nueva creación que hicimos,con este....

EGGMAN INTERRUMPE A HUMDINGER ANTES DE QUE HABLE....

Eggman: Es para el guerrero que derrotará a Sonic y Chase

Sweetie (confundida):¿Que guerrero?

Eggman (feliz):Ese de ahí (muestra una cápsula con un guerrero que era familiar)

Race (sorprendido):No puede Ser.......ese es....

Humdinger:Así es......ese es Infinite el que derrotaron Sonic y sus amigos tiempo atrás, Eggman me lo dijo y así nos dimos la tarea de hacer uno nuevo y más poderoso.

Eggman:Y con la esmeralda madre.....lo haremos invencible jajajajaja

Race (enojado):Pero están locos,destruirá la tierra..... aunque si me gustaría que mataran a los humanos.Pero están locos.

Eggman (enojado):Lo siento pero ahora.....ya nos los necesitamos.....¡¡¡METAL CHASE ACABA VON ELLOS!!!

APARECE METAL CHASE Y EMPIEZA A ATACAR A SWEETIE Y RACE....

Sweetie (sorprendida):Pero.....que no Chase y Sonic lo habían derrotado?

Race: Ahora es más rápido (intenta golpearlo)

METAL CHASE LO GOLPEÓ TAN FUERTE QUE LO ESTRELLÓ EN UNA PARED....

Sweetie (preocupada):¡¡¡¿Race estás bien?!!!

Humdinger (enojado): Ahora mátalo Metal, aniquilaloooooo

ENTONCES METAL CHASE ESTABA A PUNTO DE MATAR A RACE, ALGUIEN LO GOLPEÓ Y LO MANDO LEJOS.....

???: Levántate rápido

Race (sorprendido):Eres tu....que haces aquí Shadow?

Shadow:Te vine a ayudar,pero solo lo hago porque Tails me obligo

Tails (molesto):Oye,tenemos que salvarlo porque el es la clave de ganar

Race: Después me explican de que soy la clave,pero ahora vámonos idiotas

Shadow (enojado): Vuélveme a decir idiota y te voy a joder la vida.....

Skye (molesta):¡¡¡YA BASTA LOS DOS!!!

Race: Vámonos

TODOS DE FUERON A LA TORRE DE LOS PAW PATROL PARA HACER UN PLAN PARA DERROTAR A EGGMAN Y HUMDINGER

Humdinger (enojado):¡¡¡Maldición se escaparon, ahora que vamos a hacer!!!

Eggman (alegre):mjmjmjmj,mi querido amigo,ya no es necesario seguirlos.Ya llegó la hora de destruirlos a todos

EN ESE MOMENTO DE LA CÁPSULA SALE EL NUEVO INFINITE RIENDO Y DICIENDO.....

Infinite Prime: Estoy listo para seguir sus órdenes......AMO

Continuará......

Hola a todos,si,se que me tarde mucho en hacer el nuevo capitulo pero espero hacer lo más pronto posible los últimos capítulos,si no hay más que decir hasta luego 😃👍

Sonic X Paw Patrol.Union de universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora