6.Shadow vs Race

44 3 0
                                    

Shadow (Pensativo):Está dimensión es diferente a la que venimos,donde existen otros héroes;y ahora resulta que a Rocky que es un perro es novio se Blaze una gata.

DESDE QUE SHADOW AYUDO EN LA BATALLA CONTRA LAS COPIAS METALICAS DE SONIC Y CHASE SE HA QUEDADO CON LA DUDA DE COMO PODRÁ VIVIR EN ESE MUNDO NUEVO....PERO UNA VOZ INTERRUMPIRIA SU PAZ.

???:Hola Shadow,cuánto tiempo...

Shadow (sorprendido):Conozco esa voz, acaso es......aaaaa¡¡¡¿Rouge eres tú?!!!

Rouge (feliz):Vaya creo que me atrapaste,pero si soy yo y que te parece esta nueva dimensión llena de perros que hablan?

Shadow(tranquilo):aaaaa....Pues se siente casi igual que en nuestro mundo pero está vez todos son amables.

Rouge:Oye y que tal son esos tales,Ash¿Cómo se llamaban? ¡¡¡A si los Mighty Pups?

Shadow:Son buenos Cachorros,no lo niego,pero un poco débiles,pero se pondrán fuertes.

LOS DOS DECIDIERON SENTARSE PARA HABLAR UN POCO,PERO DESPUÉS SE QUEDARON DORMIDOS.PERO SHADOW ESCUCHO UNOS PASOS RAPIDOS.

Rouge (Soñolienta):¿Que pasa Shadow?.

Shadow (concentrado):Escuche algo como,unas pisadas rápidas,espera.....son huellas pero tienen el ya tamaño de las patas de Chase.

ROUGE Y SHADOW SE PUSIERON ALERTA Y DE PRONTO ALGO GOLPEO BRUTALMENTE A SHADOW.

Rouge (sorprendida):¡¡¡Shadow!!!

ENTONCES ALGO GOLPEARIA A ROUGE DE UNA MANERA RÁPIDA ,DEJANDOLA CAER AL SUELO.

Shadow (confundido y enojado):¿Quién se atreve a golpear a la forma de vi....?

ESE EXTRAÑO SUJETO NO LO DEJO TERMINAR Y SHADOW ESCUCHO UNA VOZ QUE DIJO:

???(sarcástico):¿Tu,la forma de vida suprema?,jajajajaja no me hagas reír,yo soy la verdadera forma de vida suprema.

Shadow (asombrado):Chase ¿Eres tú?....espera tú no eres Chase

???(sarcástico):no....yo soy superior,yo soy Race el perro

Shadow (serio):Oye me copiaste en atuendo y color y tú no eres superior

Rouge (asombrada):Race?....si se parece a ese Chase pero tienen las mismas características de Shadow.

Race:así que tú eres Shadow,pues digamos que es un placer conocerte y que te parece si peleamos?

Shadow (enojado):Ya la empezaste perro de mierda.

Race(serio):Eso es lo que quería escuchar erizo se mierda.

ENTONCES LOS DOS EMPEZARIAN UNA BATALLA SIN LIMITES,GOLPES POR AQUI,CARRERAS POR ALLÁ.LUCHABAN Y LUCHABAN PERO NINGUNO SE RENDIA.

Race:¿Te vas a rendir?

Shadow:¡¡¡APENAS ACABO DE EMPEZAR MALDITO!!!

Race:Pensé que serías más fuerte.

Shadow (sarcástico):Eso está por verse,pequeño....canino

ENTONCES SHADOW SACA UNA ESMERALDA CAOS QUE TENIA GUARDADA Y DIJO:

Shadow:¡¡¡CONTROL.....CAOOOOS!!!

Race(feliz):*detiene el ataque y aparece detrás de Shadow*jajajaja,yo también puedo hacer eso.

ENTONCES LLEGAN HUMDINGER Y EGGMAN,LANZANDOLE UNA ESMERALDA A RACE,ERA LA COLOR ROJO Y DIJO:

Race(enojado):¡¡¡CONTROL.....CAOOOOOOOS!!!

ESTE CONTROL CAOS DE RACE IGUALABA CON EL DE SHADOW Y AMBOS EMPEZARON A HACER UN SOBRECHOQUE DE BOLAS DE ENERGÍA LLAMANDO LA ATENCIÓN DE MARSHALL Y KNUCKLES,QUE ESTABAN CERCA DEL LUGAR.

Marshall (asombrado):¡¡¡¿Que está pasando allá?!!!

Knuckles (asombrado):¡¡¡No lo sé,será mejor investigar!!!

Y ASI AMBOS FUERON AL LUGAR DE LA BATALLA LO MAS RÁPIDO QUE PUDIERON.

Marshall (sorprendido):WOW.....esos Shadow y.....ese es Chase?

Knuckles (sorprendido):Si es Shadow pero el otro no parece Chase,tiene el pelaje negro con rojo.

Marshall (enojado):Mira ahí estan el Dr.Eggman y Humdinger vamos hacia ellos

Humdinger (asustado):Ay no.... Eggman mira son Knuckles y Marshall.

Dr.Eggman(asustado):Y lo peor es que Race está distraido y no nos puede.....

Marshall y Knuckles:¡¡¡TOMEN ESTO BIGOTONES!!!

HUMDINGER Y EL DR.EGGMAN FUERON LANZADOS MUY LEJOS DE AHI.

Marshall (sorprendido):Mira una chica está tirada en el suelo.

Knuckles (sorprendido):¡¡¡Es Rogue,oye estás bien!!!

Rouge (lastimada):Si eso creo gracias Knuckles y......tú como te llamas?

MARSHALL ENTONCES SE ENAMORO DE ELLA DE REPENTE,YA QUE LA VEIA MUY HERMOSA Y BONITA QUE HASTA BABA SACABA.

Marshall (sonrojado y modo elegante):
Mi nombre es Marshall,para servirle señorita*le besa la mano*

Rouge (sonrojada):Ammm...pues para ser un cachorro eres muy elegante y atractivo.

Knuckles (celoso y enojado):Dejala y no hay que distraernos hay que ayudar a Shadow.

MIENTRAS TANTO SHADOW Y RACE TODAVIA TENIAN SU BATALLA.

Race(enojado):¡¡¡Estoy harto ahora verás quién es la verdadera forma de vida suprema aquí!!!

ENTONCES RACE EMPEZARIA A SUBIR SU PODER AL MAXIMO QUE EMANABA MUCHO CALOR.

Shadow:¡¡¡Jamás,nunca podrás!!!

Race(enojado):¡¡¡TENGO....QUE....CUMPLIR MI...... VENGANZAAAAAAA......POR....VANESA!!!

Shadow (sorprendido)Espera que dijis.....aaaaaaaaaa.

RACE PUDO DERROTAR A SHADOW DEJANDOLO INCONVENIENTE Y ENTONCES VIO A MARSHALL Y KNUCKLES MIRANDO.

Race(cansado):Que quieren?

Marshall (sorprendido):Espero tú no eres Chase.

ENTONCES RACE GOLPEA A KNUCKLES Y MARSHALL EN EL ESTÓMAGO Y SE VA CORRIENDO DE AHI.

DESPUÉS SHADOW DESPERTO,MUY ADOLORIDO Y CANSADO DESPUES DE ESA BATALLA Y SE DIJO EN LA MENTE...

Shadow:El dijo....Vanesa?....acaso....acaso....¿Tenemos la misma historia?

CONTINUARÁ....

 

Sonic X Paw Patrol.Union de universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora