Orquídea renace y no es por ser presumido pero él era hermoso, todos los de la familia Haitani lo decian , piel cual porcelana , ojos Violeta penetrante , rubio dorado....era muy hermoso ,Ran es conciente desde pequeño ver el mundo que esta destinado a sufrir por primera vez daba miedo ....ese sentimiento era el que menos podia sentir según Dios , pero si era algo urgente podia tener sus condiciones.
Ran al pasar los años tiene pequeños percanses de sus sentimientos ya que no los llegan a sentir bien por lo que dios mando y decreto aya arriba en él Reino Celestial . El pelirubio hoy en día tiene 13 años recien cumplidos , sus padres lo iban a llevar a un restaurante junto a su hermano Rin....Orquídea le habia agarrado cierto cariño a ese ser , el nombrado siempre le decia "hermano" o "nii-chan" Ran se sentia querido , alla arriba los seres divinos son muy prejuiciosos con los angeles sin jerarquía , en pocas palabras sos como un angel caido en el Reino Celestial Jjsjsjsjs gracioso no?.
Llegaron al restaurante todos elegantes , la familia Haitani era muy adinerada y popular por todo Roppongi , entran y ven a los dueños , estos son amigos de los haitanis y junto a los dueños había una niña de masomenos 10 años deducía Ran la miro relajado y con una sonrisa burlona , la niña se asusto y se fue a esconder atras de su madre.
T/m: Tn hay visitas....ahora no estamos jugando a las escondidas hija - decia tu mamá mirandote, señalaste a Ran-
Tn: me da miedo mami - hiciste un pequeño puchero a Ran le impresiono esas palabras....las niñas y jovenes que lo miraban siempre susurraban alagos o palabras bonitas pero ella ....ella le teme , se preguntó si se nota que es un ser divino? O es por que es tan lindo que le da miedo su hermosura....pensamientos engreídos pero ciertos , la niña tenia miedo por que el chico era muy brillante y eso no era normal...pero ella era la unica que veia como brillaba Ran ... Por que?.
Señora haitani: Hay no mi vida mi hijo es muy bueno tranquila si? , verdad hijo? No le haces daño a nadie - asintió mientiendo este...el y su hermano eran los reyes de Roppongi claro que hacia daño , sabia que no era buena persona pero solo estaba en la misión para que le den una jerarquía no queria nada en especial....eso sentia el.
Ran: no seria capaz de dañar a una flor tan debil, soy Ran Haitani señorita y...estoy a tus servicios - exclamo el niño sonriendo relajadamente mientras le hacia una pequeña reverencia y le daba un besito en la mano según los mayores era un acto inocente de parte de Ran pero él lo hacia para molestarla , a ella no le agradaba.
Después de tan Rara presentación Los haitanis se fueron a una mesa y fueron atendidos , la niña pidio permiso para salir a jugar con sus amigos , la señora TA la dejo ya conocia a los niños...la niña no perdio tiempo y se fue volando a la salida todo bajo la atenta mirada de Ran Haitani quien la miraba con curiosidad y dentro de él se preguntaba por que ella no lo alago? Por que se asusto? Tenia tanta intriga que por primera vez en el reino humano quizo hacer una amiga mujer , porque varones tenia por montones.
ESTÁS LEYENDO
Te Prohibo Sentir [Ran haitani x Lectora]
RandomDonde Orquídea (Ran蘭) es un angel , hijo de un Serafin y una Arcángel . Ran es llamado por Dios por no tener lugar en la jerarquía ya que es hijo de dos distintas jerarquías , Dios le manda al Reino Humano donde se le prohíbe sentir algun sentimient...